MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

5 participantes

Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 15:05

Hola mamis,

Aquí estoy de reposo en casita....esta semanita tocaba irnos a Barcelona a casa de mis suegros a pasar la semanita allí perooooo...las cosas se han torcido un poquito.

Bueno os cuento... la primera semana de vacaciones muy bien... los primeros días en Logroño con mi hermana pequeña y mi cuñado de relax... de tapitas por la calle Laurel... un tiempo estupendo... con bastante calor y haciendo algo de turismo por la zona norte.
Después en Andorra, muy tranquilitos los tres.. también mucho calor y con Noa un poco descontrolada y algo rebelde.. pero al fin y al cabo bien... de vacaciones se está genial.

El pasado sábado día 10 teniamos la boda de mi prima hermana en la que Noa hacía de dama de honor, y digo hacía porque la muy ............ ( uuuffff!! no sé como llamarla) en el momento de entrar en la iglesia se le cruzaron los cables y me dijo literalmente que ella no quería entrar, que no le gustaba eso..... no hubo manera... uufff!!! casi me da un patatús allí mismo, además obligarla, pues como que no..... empezó a berrear y gritando que quería ir con su padre... pues nada se quedó fuera con él... yo no sé que demonios le pasó por su cabeza, yo creo que mi marido le transmite todo lo ateo que es él...( y lo digo en tono irónico) porque la verdad es que él no le influye en nada y menos con la edad que tiene ella.

Luego en el aperitivo de la comida en el restaurante estuvo insoportable...mis primas de Valencia me decían que estaba rara, que las otras veces que la habían visto la niña no había sido así y es que era verdad, yo tenía la paciencia ya agotada... uuufffff!!!! menos mal que una vez entramos en el restaurante ya cambió la cosa y volvió a ser ella, se portó genial, comió bien y no veais lo que bailó !!!! ella y mi sobrina se durmieron a las 12.30 de la noche bailando con todos los jóvenes, con mis primos, con amigos, se iba con quien quisiera bailar con ella. Estaba simpática y divertida como es ella, así que acabamos el día bien.

Bueno y a todo esto, justo el día de la boda de mi prima fue cuando al ir al baño a orinar (una de las 50 veces que voy al día) al limpiarme tenía unos rastros de sangre) bueno....ya me entró el mal rollo de golpe pero yo me encontraba bien.
Os cuento que con Noa justo a los dos o tres días de saber que estaba embarazada empecé a sangrar con coágulos de sangre bastante alarmantes. Así que me mandaron dos semanas de absoluto reposo y control ecográfico cada semana. Pero bueno todo quedó en eso .. un gran susto.. porque todo marchó adelante.

Durante la boda las veces que iba al baño y me limpiaba era como una lotería a veces tenía unos hilillos de sangre y otras veces el papel aparecía limpio impoluto. Estuve sentadita casi todo el rato... sin poder bailar... y bebiendo agua ... jejejeje!! con lo festera que soy yo !!! sniff, sniff... y acabé el día sin manchar nada... así que tranquila...

Pero ayer volvimos a las andadas y después de comer al ir al baño volvía a sangrar, así que de caminito al hospital. Me hicieron una ecografía donde pude ver a mi bebé perfectamente...no veais como estiraba sus diminutos bracitos y las piernas... oimos el corazón latir.. y lo importante es que la ginecológa me dijo que ella lo veia todo bien, pero que con mis antecedentes y por el sangrado no dejaba de ser una amenaza de aborto, así que en casita de reposo relativo y a portarme bien. Edito para comentar que estoy de 11 semanas, la gine me dijo que la semana que viene que me toca el día 21 miércoles la 1ª eco de las 12 semanas miraran a ver que tal está todo.

Uufffff!!!! y ya he discutido con mi marido no sé cuantas veces en lo que llevamos de día !!!!!!! no me deja hacer nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! ni vaciar el lavavajillas !!!! a plegar ropa en el sofá y gracias !!!! que aburrimiento dios mio !!!!!! que agobio !!!!

Bueno, ya os he metido un rollo de padre y señor mío, así que ya me teneis por aquí otra vez dando guerra. Espero poder ponerme al día poquito a poquito que habeis escrito muuuuucho.

En cuanto pueda os pongo algunas fotitos.

Un beso guapas.

Silvia.


Última edición por noasilvia el Mar 13 Oct 2009, 15:38, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Re: Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 15:33

Hola guapa!!!!

Me alegra mucho verte de nuevo por aqui.

Si la ginecóloga te ha dicho que todo va bien estaté tranquila dentro de lo que una pueda estar tranquila en estos casos.
Si con Noa fue mas alarmante la cosa y todo fue bien seguro que ahora es algo transitorio, sin importancia.

Discutir con tu marido porque no te deja hacer nada !!!!!!!! pero no seas tonta, y aprovechaté de la situación.

Con que sólo te dediques a contestar mensajes del foro ya tienes buena parte del tiempo empledado en algo y distraida.

Ponnos fotitos de Noa de dama de honor, seguro que iría guapísima.
Seguro que ahora te ries recordando el momento de la entrada, y la novia la pobre, que dijo? tenia mas damas o se quedo sola?

Un besazo y cuidate y cuida mucho a es@ diminuto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Re: Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 16:46

Hola siento lo que te ha pasado y espero que guardando el reposo recomendado todo se normalice y tengas un buen embarazo sin mas sustos.Cuidate mucho.Besos de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Re: Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 17:13

Hola Silvia.

Pero mujer, no montes batalla si no te dejan hacer nada, aprovecha para descansar, (no tienes sueño??? Muy Feliz ) déjate mimar es justo y necesario Mimitos

A mi me paso en la semana 15, tuve un sangrado y gracias a Dios no pasó a más, y aqui estamos a punto de llegar a la semana 38.

Lo dicho... descansa mucho, deja que te mimen, y lo que ha dicho Maribel ponnos fotitos de la damita... y eso, dale rienda suelta a tu imaginación que el foro te necesita. Muy Feliz

Aaah! no te olvides contarnos que te dice en la revisión de las 12 semanas...

Un beso guapa, a cuidarse!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Re: Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 17:41

Hola Silvia!!

Tu tranquila y mucho animo, que seguro que todo se queda en un susto.
Y no te enfades con Manel, que ahora es tiempo de que te mimen y te cuiden, así que, como mucho a doblar ropa sentadita. Para distraerte puedes conectarte al foro, que así, seguro que no te aburres.

Y Noa como lleva tu reposo? la pobre seguro que no debe entender porque no te puedes a penas mover.

Ya nos contaras. besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Re: Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  Alfonsina Mar 13 Oct 2009, 18:01

Hola Silvia, descansa mucho y ya verás que todo va bien. Llevate a la cama un buen set de juguetes y libritos para entretener a Noa sin brincar mucho.

Así que no quiso entrar de blanco a la iglesia, jajaja, rebelde de bien pequeña. Pichona de feminista te salió Divertido Divertido Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Re: Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 18:19

Hola Xata!!!

Así que estás en casa de reposo? pues aprovecha xiqueta, lo que ya te han dicho, déjate querer.

Y lo de Noa, tiene pinta de "pánico escénico", piensa también que era un día de mucho ajetreo, mucho cambio, ya llevaba varios días fuera de casa, para arriba y para abajo, también está tu embarazo... menos mal que finalmente se le pasó y todo fue bien.

Espero que te recuperes pronto, molts bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Re: Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 21:30

Hola, a reposar ahora!!!Aunque la verdad que tiene que ser un rollo estar sin poder hacer apenas nada!Lo importante que el bebe este bien como te ha dicho la ginecologa
Muchos animos!!!
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Re: Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 22:29

Silvia no sabia que estabas embarazada!!! Felicidades.
Bueno a cuidarse mucho y dejese consentir que de vez en cuando no viene nada mal.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Re: Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  Désirée Sanz Mar 13 Oct 2009, 22:43

Uffff, el titular me ha asustado, pero por lo que cuentas tras la visita y la eco con la ginecóloga, todo aparenta ser bastante normal. Tal vez el ajetreo, los nervios, etc. provocaron ese pequeño sangrado o puede que sea algo físico sin importancia, porque a tu bebé se le ve bien y la gine no ve nada extraño.

De todos modos, es muy importante que te cuides, descanses, no te esfuerces nada y cumplas el reposo absoluto. Yo lo tuve que hacer 15 días durante el embarazo de Yaiza y sé que es muy aburrido, pero...

Dedícate a ver películas, leer libros, forear, dormir, escuchar música, pegar fotos en álbumes...no sé, cualquier cosa que te entretenga y no suponga esfuerzo.

Por favor, cuidate mucho y relájate. Intenta no darle muchas vueltas a la cabeza y piensa en positivo.

Mantennos informadas, OK? Tienes mi móvil a tu disposición...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Re: Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 22:45

Hazle caso a tu marido, total, unos dias de descanso, no te vienen mal, aunque teniendo una peque, es dificil, pero piensa en el bebe que viene, y ya veras como esto queda solo en eso, en un susto. Cuidate mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Re: Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 22:53

Ay niña.......... como te dicen todas, aprovecha y déjate mimar. Sé que al estar acostumbrada al "movimiento" hacer reposo es muy aburrido, pero hay que cuidarse.

Un besote gordo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Re: Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 13 Oct 2009, 23:52

Silvia guapa espero que tesé ahciendo caso a la gine y a tu santo esposo y estés "haciendo nada". Bueno quien dice nada dice leer,escribirnos un ratito,ver la tele (que siempre tiene algo interesante Divertido ), dirigir el trabajo que haga tu marido (no cari, la camisa roja ponla detrás del pantalón marrón,entre la blusa celeste y el jersey amarillo Divertido Divertido Divertido )..........

Fuera bromas.Cuidate mucho y descansa.

En mi embarazo me pasé los priemros meses obsesionada con que algún día iría la baño y tenfría sangre en el papel. Me obsesioné de tal manera que había veces que me aguantaba las ganas de hacer pis hasta reventar y otras que iba 5 veces seguidas para saber si todo iba bien Divertido Divertido

Muchos besos de leche (que ya sabes que son buenos para todo)
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 00:41

Aaaay,madre!Hay que ver como somos las mujeres,eh¿ Acabamos el dia agotadas y deseamos tantas veces poder tomar un descanso ,que mas de una noche nos acostamos pensando "madre mia, que no he planchado hoy tampoco;mañana tengo que planchar sin falta"...Y luego,que tenemos que descansar,nos quejamos que nos aburrimos!!!
No, ahora en serio,Silvia,querida...deja que te cuiden para que tu puedas cuidar a esa personita que tienes creciendo dentro de ti, que se merece todo los esfurzos y mucho mas; bueno,tu sabes eso de sobra...
Mimate mucho,deja que te mimen y te cuiden ...de todos modos yo espero y te deseo que eso sea una falsa alarma y que sea por poco tiempo.
Mira tu por donde vas a tener mas tiempo por hacernos compania por aqui y por alegrarnos la vista con tus fotos de esas dias de vacaciones y de boda (a ver a esa Noa tan elegante Guay y tan traviesa)...y como dicen las otras chicas, hay un monton de cosas que puedes hacer para no aburrirte.
Un abrazo muy fuerte y animo que todo saldra bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Re: Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 05:19

Silvia, me asuste mucho cuando vi que eras tu quien escribio este post.

afortunadamente el bebe esta bien. Y... Te voy a regañar heeee!! Descansa mujer! Dejate querer y descansa lo mas que puedas, ya que nazca el bebe y aparte con Noa, no tendras tiempo de nada (literalmente), asi que disfruta, relajate ydeja que te mimen.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Re: Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 10:14

Ay Silvia! no sabía que estás embarazada!! fijate lo perdida que he estado!! puff...perdona por no enterarme..Muchas felicidades y enhorabuenas...
ya verás que todo queda en un sustillo, pero déjate cuidar y descansa mujer..que el embarazo también es eso..dejarse mimar..me alegro mucho mucho de verdad por vosotros y por Noa..muchos besos y nos sigues contando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Re: Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 11:23

Gracias chicas,

Reconforta mucho leer vuestros mensajes !!!!

Ya sé que teneis razón, pero es difícil estar sin hacer nada tirada en el sofá cuando tienes un montón de cosas que hacer Muy triste y que tu marido no las hace igual que tú y que se lo toma con una calmaaaaaaaa... que me saca de mis casillas... pero bueno... la verdad es que el pobre se encarga de Noa, de la casa, de la comida...

Ayer por la mañana cuando me levanté fue la última vez que sangré un poquito. Esta mañana ya nada... olvidé deciros que la gine me mandó tomar via vaginal diariamente unas pastillas de progresterona que me las pongo de noche antes de dormir tal como ella me recomendó.

Hoy sin hacer esfuerzos (no poder coger a Noa en brazos es lo que peor llevo, y ella también .. Indeciso ) pero ya voy a empezar a moverme un poco con tranquilidad. Además esta tarde vienen mis suegros de Barcelona, que hace un mes y medio casi que no nos vemos entre unas cosas y otras y mi suegra está desesperada "literalmente" por ver a Noa.. yo creo que hoy se la come a besos... jejejeje!!! y a mi barriga también Muy Feliz

Respecto a Noa que algunas me preguntabais por su actitud el día de la boda... pues esta mañana al levantarse y hablar de la boda de la tia Carmen le pregunté que porque no quiso entrar en la iglesia y me dijo literalmente que : mamá, Noa tenía vergonyes, lo que significa que tenía vergüenza.... !!! flipante, tan pequeña y tenía claro que pasar por medio de toda la gente desfilando con el ramito en la mano pues no le molaba...!!!!! nada.. que mi hija tiene las ideas claras desde bien pequeña.
Menos mal que mi sobrina si que quiso entrar y además encantada de la vida... y ella que es un pequeño terremoto, muy inquieta se portó genial durante toda la misa.

Bueno chicas, ya os sigo contando y de nuevo muchas gracias a todas por vuestros ánimos.

Un beso gordote !!!

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Re: Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  marta Miér 14 Oct 2009, 11:53

Hola compi!!!! no había leído el post...siento que se hayan torcido las vacaciones pero por lo que veo la cosa va bien, haz lo que el médico te ha recomendado y ya está, el reposo relativo no significa que no hagas nada pero no te pases...es difícil y un verdadero "rollazo" pero es lo que hay y debes ser "buena".

Respecto a lo que cuentas que hizo Noa el día de la boda, qué te voy a decir que no sepas?, de esas me sé unas cuantas...así que ánimo que no estas sóla ni mucho menos. Dejaté mimar por tí y por el bebé...Besitos

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 12:10

Me alegra leer que estas mejor, pero no te confies tampoco mucho que en ese perido hay que cuidarse mucho y como te dijo una de las chicas, descansa ahora que puedes ya que luego con dos sera mucho mas dificil.
Disfruta de la visita de tus suegros pero sin hacer esfuerzos que no debes (lo digo porque siempre que tenemos visita solemos necesitar hacer mas cosas para atender a los invitados), seguro que tus suegros te entienden.
"Respecto a Noa...me dijo literalmente que : mamá, Noa tenía vergonyes, lo que significa que tenía vergüenza.... !!! " Carcajada que graciosa tu peque,es que es normal que se averguenze,es pequeña todavia...aunque luego hay que ver como pierde la verguenza delante tu camara para hacerse fotos,eh¿
Un abrazo,Silvia y cuidate mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Re: Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 15 Oct 2009, 08:36

Me alegro que estes mejor guapa, y lo dicho por todas, intenta descarsar lo maximo posible y ahora que ya empiezas a moverte, tomatelo con calma guapa. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Re: Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  Invitado Jue 15 Oct 2009, 11:29

Y que yo me entere que te levantas del sofá !!!

La otra vez que te pasó fuimos hasta Barcelona para estar contigo así que ahora que estás aquí no veas si se te ocurre levantarte... que voy pará allá y te sujeto con cadenas si hace falta. Burla


BESITOS DE UNA GORDI A UNA ALTRA GORDI Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ... Empty Re: Ya he vuelto y con amenaza de aborto incluida ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.