MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero poneros una foto mia, pero soy una torpe

Ir abajo

Quiero poneros una foto mia, pero soy una torpe Empty Quiero poneros una foto mia, pero soy una torpe

Mensaje  Invitado Dom 11 Oct 2009, 21:00

Hola tesorines!
Quería ponermos una fotito para que vayais poniendo cara a mis palabras y que además conozcais a Iván, pero soy una torpe manifiesta y no sé como hacerlo.
Me he ido a mi perfil, pero no veo la opción para añadir una foto ¿alguien me aconseja que hacer?.
Muchas gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero poneros una foto mia, pero soy una torpe Empty Re: Quiero poneros una foto mia, pero soy una torpe

Mensaje  Invitado Dom 11 Oct 2009, 21:47

Hola, guapa

a ver si soy capaz dexplicártelo bien y de foma que se me entiende. A veces me temo que mis explicaciones "desayudan" más de lo que aclaran.

Si no me equivoco, una vez que estás en tu perfil tienes que ir a avatar (rebusca por la parte izquierda, hacia el centro de la pantalla creo, que por ahí estará). Ahí tendrás unas cuantas opciones más o menos así: insertar una imagen desde tu ordenador, desde una dire web... Selecciona examinar en la que te dice que la imagen estará en tu ordenador y "bualá". Después n lugar de aceptar creo que viene "registrar". Y me parece que ya está.

A ver si lo hemos hecho bien...

un muxu!!

PD: porque lo que quieres es que la imagen aparezca en cada mensaje que escribas, verdad? O lo que quieres es ponr na imagen para un solo post? En ese caso lo mejor es que vayas a www.slide.com, por la parte de abajo tienes a opción "subir una única imagen" (o algo parecido). "Examinar" hasta dar con la ubicación de la imagen en cuestión y aceptar. Después pasarás a una pantalla diferente con la imagen que querías y tienes que copiar el enlace que te aparece en las opciones de debajo y pegarlo en el mensaje en el que quieras que aparezca. Para estar segura de que lo has hecho bien dale a previsualizar y te aparecerá el mensaje tal y como después se publicará.

Te he "desayudado" mucho?? Espero que no.

Un muxu (again).

ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero poneros una foto mia, pero soy una torpe Empty Re: Quiero poneros una foto mia, pero soy una torpe

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 12 Oct 2009, 00:04

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quiero poneros una foto mia, pero soy una torpe Empty Re: Quiero poneros una foto mia, pero soy una torpe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.