MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque dejan de llenarse los pechos ?

2 participantes

Ir abajo

Porque dejan de llenarse los pechos ? Empty Porque dejan de llenarse los pechos ?

Mensaje  Invitado Sáb 10 Oct 2009, 06:40

ola!

Porque ya no siento los pechos llenos? Es que ya se regulo la cantidad, dependiendo de las tomas que hacen mis hijos??
Si, que tengo leche solo que ya no se llenan.. Y aprovechando tambien me gustaria saber si las tomas que hace Emiliano de 20 meses seran suficientes, ya que el no toma de ningun otro tipo de leche y pocos lacteos, queso y yogurt.
hace aproximadamente unas 8-10 tomas incluyendo las nocturnas, creen que esta bien??

Bueno guapas, gracias y besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque dejan de llenarse los pechos ? Empty Re: Porque dejan de llenarse los pechos ?

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 10 Oct 2009, 09:50

Si mi mi niña claro que esta bien, no te preocupes si no quiere mas tomas, emiliano ya va comiendo otras cosas, guapa, en cuanto a la regulacion claro que esque ya se han adaptado a la demanda de tus pequeñajos, entonces pues pasa como cuando solo teniamos uno, que a los tres meses o asi, ya no notamos que gotean, y las notamos mas blanditas, no te preocupes y leche sigues teniendo para los dos. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque dejan de llenarse los pechos ? Empty Re: Porque dejan de llenarse los pechos ?

Mensaje  Alfonsina Sáb 10 Oct 2009, 15:56

8-10 tomas, pues está perfecto! Si quiere otros lácteos se los das, yu si no no pasa nada.

Bruno comenzó a aceptar otros lácteos cuando se destetó de día. Hasta los 15 meses, sólo LM.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque dejan de llenarse los pechos ? Empty Re: Porque dejan de llenarse los pechos ?

Mensaje  Invitado Sáb 10 Oct 2009, 17:08

Romina: no sabia que Bruno se habia destetado, estuve un tiempo muy perdida...

gracias y saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque dejan de llenarse los pechos ? Empty Re: Porque dejan de llenarse los pechos ?

Mensaje  Alfonsina Sáb 10 Oct 2009, 20:21

No Jackie, "se destetó de día", la noche no la negocia Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque dejan de llenarse los pechos ? Empty Re: Porque dejan de llenarse los pechos ?

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 10 Oct 2009, 21:20

jeje, de noche reconpensa el dia , Divertido
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque dejan de llenarse los pechos ? Empty Re: Porque dejan de llenarse los pechos ?

Mensaje  Invitado Dom 11 Oct 2009, 02:24

Mi nene grande solo hace de 2 a 4 tomas por el día, porque de noche casi siempre duerme del tirón y no toma muchos lácteos, pero los demás alimentos, sobre todo verduras, por ejemplo, contienen calcio y otros minerales y vitaminas y como lleva una alimentación de lo más variada, no me preocupa. El pequeñín hace entre 10 y 14 tomas según le parece, pues de noche duerme 8 horas seguidas, si no más el mozo y mis pechos gotean menos que cuando nació el mayor, pero cuando se me llenan, ahí que va la leche, por eso todavía me pongo los discos de lactancia para salir a la calle. Y tan pronto tengo los pechos a tope, como están tan flojillos, pues el mayor cuando mama lo hace con intensidad y vacía que se las pela y el pequeñín, para ser pequeñín no se queda atrás, así que entre los dos me las llevan bastante bien.
Un beso. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque dejan de llenarse los pechos ? Empty Re: Porque dejan de llenarse los pechos ?

Mensaje  Invitado Jue 15 Oct 2009, 22:32

Hola!, a mi también me pasa y solo hace 14 dias que hacemos tàndem. Yo ni siquiera he sentido el reflejo de eyección. No noto los pechos hinchados, eso si, cuando mama alguna de las niñas de uno, el otro sí que me gotea en alguna toma, pero no siempre.
Y si que que tengo leche, porque la bebé ha aumentado 700 gr en 14 dias, y la grande de casi tres años (los hara el 31 de octubre) dice que sale mucha!.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque dejan de llenarse los pechos ? Empty Re: Porque dejan de llenarse los pechos ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.