MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy fue la fiesta de la Lactancia en Valencia!!!

Ir abajo

Hoy fue la fiesta de la Lactancia en Valencia!!! Empty Hoy fue la fiesta de la Lactancia en Valencia!!!

Mensaje  Invitado Dom 04 Oct 2009, 17:03

Y pude conocer a algunas chicas del foro, estaba algo liadilla con mis peques y habia ido con el grupo del taller de crianza al que asisto, asi que casi no pudimos hablar, me quede con las ganas, conoci a la mami de Ferran Muy Feliz y a la mami de Hugo Muy Feliz

Si hacen alguna Kedada en Valencia, yo me apunto!

Fue un gustazo verles.

Tengo pocas fotitos, pero cuando puedas las subo al subforo correspondiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy fue la fiesta de la Lactancia en Valencia!!! Empty Re: Hoy fue la fiesta de la Lactancia en Valencia!!!

Mensaje  Invitado Dom 04 Oct 2009, 18:01

Hola!

250 mamás dando el pecho juntas!!!! hemos salido en las noticias, os pongo el link:

http://www.rtvv.es/informa/princiv.asp?idioma=0

Si veis, justo arriba de la noticia de la lactancia hay otra que habla del método canguro en La Fe de Valencia, miradlo, es muy chulo.

Voy a poner fotos en el foro de FOTOS. Ha sido genial conocerte Erika, bessets!

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy fue la fiesta de la Lactancia en Valencia!!! Empty Re: Hoy fue la fiesta de la Lactancia en Valencia!!!

Mensaje  Désirée Sanz Dom 04 Oct 2009, 18:57

Pues no sé qué pasa que se me cuelga constantemente el vídeo y veo las imágenes paralizadas durante mucho rato y no escucho el audio. Más tarde intento verlo entero. ¿Has salido tú o alguna de las chicas del foro?

Qué bieeennnn, 250 mujeres al pie del cañón dando lo mejor de ellas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hoy fue la fiesta de la Lactancia en Valencia!!! Empty Re: Hoy fue la fiesta de la Lactancia en Valencia!!!

Mensaje  Invitado Dom 04 Oct 2009, 19:08

Desi: Y la presidente de amamanta estuvo dandole de mamar a sus dos hijas, la mayor tendria aproximadamente 9 años y la pequeña 4 ( me recordaba un montón a ti), una imagen preciosa, la mayor mamaba sin problema y Barbara superadisima total.

Un Ole por ella y por todas las mamis que damos el pecho en esta sociedad de biberones y chupetes.0

Abril: A mi tambien me encanto conocerte, voy corriendo a ver las fotos y cuando quieras quedamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy fue la fiesta de la Lactancia en Valencia!!! Empty Re: Hoy fue la fiesta de la Lactancia en Valencia!!!

Mensaje  Invitado Dom 04 Oct 2009, 19:42

Dejo este link con fotos de la fiesta, publicado por el periodico " Levante"

http://comunidad.levante-emv.com/galeria-multimedia/Sociedad/Gran-tetada-Viveros/7963/10.html

Nosotros salimos en la foto numero 10.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy fue la fiesta de la Lactancia en Valencia!!! Empty Re: Hoy fue la fiesta de la Lactancia en Valencia!!!

Mensaje  Invitado Dom 04 Oct 2009, 21:26

Hola!
Desi, deja que se cargue entero el video antes de verlo.
La chica a la que le enfocan primero al nene mamando y luego suben hasta la cara y sonríe es Ale, una de las amigas con las que iba yo. No veas lo contenta que está de salir en la tele!jejejeje.

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy fue la fiesta de la Lactancia en Valencia!!! Empty Re: Hoy fue la fiesta de la Lactancia en Valencia!!!

Mensaje  Invitado Lun 05 Oct 2009, 22:46

Aquí tenéis el reportaje de España Directo, muy completo y bonito. Buscad en el minuto 57:20.

http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/E.html#598993
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy fue la fiesta de la Lactancia en Valencia!!! Empty Re: Hoy fue la fiesta de la Lactancia en Valencia!!!

Mensaje  Invitado Lun 19 Oct 2009, 14:31

qué lindo el reportaje de españa directo, ojalá hubiese podido quedarme más tiempo en la fiesta. Besets y hablamos esta semana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy fue la fiesta de la Lactancia en Valencia!!! Empty Re: Hoy fue la fiesta de la Lactancia en Valencia!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.