MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora me tocan a mi las vacaciones !!!

2 participantes

Ir abajo

Ahora me tocan a mi las vacaciones !!! Empty Ahora me tocan a mi las vacaciones !!!

Mensaje  Invitado Jue 01 Oct 2009, 11:02

Hola mamis,

Pues si.. en agosto sólo hice una semanita así que ahora me tocan dos semanitas !!! el resto para Navidades, bueno más bien Fin de Año, que este año toca en Barcelona.... uuuufffff !!! que ganitas tengo de no venir a trabajar.

Mañana viernes después de comer nos vamos rumbo a Logroño (vive mi hermana pequeña y su marido allí) lo peor que con el buen vinito tinto que hay en Logroño y lo que me gusta a mí, con las tapitas de la C/ Laurel una copita de vino...pues nada una cervecita sin alcohol esta vez, jejejejeje!!
Después de pasar el finde con ellos, iremos unos días a Andorra... hotel con piscinita climatizada..... relax, paseos por la montaña y en definitiva estar los tres (bueno ...4 Muy Feliz ) juntitos.

A la vuelta, el 10 de octubre boda de mi prima... Noa es dama de honor...toda una responsabilidad !!! jejejeje!! Muy Feliz y luego la semana del 12 octubre a Barcelona a ver a la familia de mi marido.

Así que no creo que entre mucho a veros... bueno en Barcelona mi suegro si que tiene ordenador e internet en casa.. seguro que me pasaré algún ratito a leeros.

Un besazo y ya os pongo fotitos a la vuelta.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora me tocan a mi las vacaciones !!! Empty Re: Ahora me tocan a mi las vacaciones !!!

Mensaje  marta Jue 01 Oct 2009, 11:53

Me alegro un montón, se ve que las teneis muy organizadas, eso está bien, unos días con la family y otros días para vosotros...que lo disfruteis, ya verás que bien te viene este descanso para tomar fuerzas para lo que te espera después....en eso del vinito y las cañitas te entiendo perfectamente porque cuando yo me fuí de vacaciones me pasó lo mismo que a tí...qué se le va a hacer!! cuidaté , disfruta y descansa...

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6501
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me tocan a mi las vacaciones !!! Empty Re: Ahora me tocan a mi las vacaciones !!!

Mensaje  Invitado Jue 01 Oct 2009, 15:10

Hola Silvia!!!!

Espero que os lo paseis muy bien, lo del hotel con piscina climatizada suena muy bien, aprovecha para relajarte un montón.

Como no puedes tomar vinito pues hinchaté de tapitas que para esto no hay restricción, bueno alguna si que si no luego los kilos suben Muy Feliz

Si algún momento tienes un hueco y una conexión a internet cuentanos que tal os va, te vamos a echar de menos.

Un beso y a disfrutar!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora me tocan a mi las vacaciones !!! Empty Re: Ahora me tocan a mi las vacaciones !!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 01 Oct 2009, 18:58

bueno pues te ehcaremos de menos y esperamos las fotos eh.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ahora me tocan a mi las vacaciones !!! Empty Re: Ahora me tocan a mi las vacaciones !!!

Mensaje  Invitado Jue 01 Oct 2009, 20:50

Que te vaya muy bien y cuidate mucho.

Aqui los estaremos esperando y... Queremos fotos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora me tocan a mi las vacaciones !!! Empty Re: Ahora me tocan a mi las vacaciones !!!

Mensaje  Invitado Jue 01 Oct 2009, 22:05

Pasalo muy bien y descansa.
Tengo mucha familia en logroño (esas tapidas), entre ellas mi mejor amiga que es mi prima!Lo que pasa que ya hace dos años que no hemos podido ir.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora me tocan a mi las vacaciones !!! Empty Re: Ahora me tocan a mi las vacaciones !!!

Mensaje  Invitado Jue 01 Oct 2009, 22:37

Bon viatge Silvia & family!!!

Disfruta, descansa y pásalo bien, ya nos cuentas a tu vuelta.

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora me tocan a mi las vacaciones !!! Empty Re: Ahora me tocan a mi las vacaciones !!!

Mensaje  Invitado Jue 01 Oct 2009, 22:44

Bueno niñaaaaaaaaaa y ¿te va a dar para todo eso con dos semanas? jajajajja
Espero que lo paséis estupendamente y prepara la cámara para hacer muuchas fotitos que tanto nos gustan.

No creo que nos eches de menos, no vas a tener tiempo Carcajada Carcajada .

Un besote gordo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora me tocan a mi las vacaciones !!! Empty Re: Ahora me tocan a mi las vacaciones !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.