MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es verdad la crisis de los tres meses? o que le puede pasar?

3 participantes

Ir abajo

Es verdad la crisis de los tres meses? o que le puede pasar? Empty Es verdad la crisis de los tres meses? o que le puede pasar?

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 30 Sep 2009, 22:33

Hola! les cuento que mi niña Zoe tiene 3 meses y 1/2, y desde hace dos dias esta muy llorosa, se queja todo el rato y a veces no se calma tampoco en mis brazos,(y todo esto no es normal para nada en ella). A veces termina de tomar la teta y se pone a llorar o me "muerde" en realidad cierra fuerte las mandibulas porque dientes no tiene Muy Feliz y hasta me hace daño. Yo siempre que se pone asi, le ofrezco pecho por si esta pasando una crisis de crecimiento, y otra veces toma y se calma, y otras no y se enfada.

Que podra ser?

Un abrazo
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6320
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Es verdad la crisis de los tres meses? o que le puede pasar? Empty Re: Es verdad la crisis de los tres meses? o que le puede pasar?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 02 Oct 2009, 11:56

Pues suena a la crisis de los 3 meses Divertido

Tiene que darle al orden al pecho para que genere más leche porque ahora necesita mucha para crecer. Como lo hace? Pues estando al pecho muuuuuuucho tiempo. Cómo la producción tarda unos días en aumentar pues esos días que tiene "poca" leche o no le sale lo rápido que ella quiere se enfada,patalea,"muerde",llora,se enfada...............Mucha paciencia y muchas horas de brazos y pehco.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Es verdad la crisis de los tres meses? o que le puede pasar? Empty Re: Es verdad la crisis de los tres meses? o que le puede pasar?

Mensaje  mamadezoeyjoan Vie 02 Oct 2009, 14:05

Gracias Vane, entonces seguiré con las tetas al aire casi todo el dia Muy Feliz

Un abrazo
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6320
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Es verdad la crisis de los tres meses? o que le puede pasar? Empty Re: Es verdad la crisis de los tres meses? o que le puede pasar?

Mensaje  H2O Sáb 03 Oct 2009, 02:10

hola.
¿no será que tiene sueño? mi niño cuando se ponía así era porque tenía sueño....
Haces bien en ofrecerle el pecho por si acaso, así no se agotará la producción.
suerte!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Es verdad la crisis de los tres meses? o que le puede pasar? Empty Re: Es verdad la crisis de los tres meses? o que le puede pasar?

Mensaje  Invitado Mar 06 Oct 2009, 12:27

Pues a mi pequeña le pasaba practicamente lo mismo, exepto lo de morder. Tenia que tomarla en mis brazos y balancearla, cantarle , enseñarle cosas sobretodo luces, porque claro a esa edad, ruiditos, y cuando se calmaban los llantos la medio dormia y en tonces le ofrecia el pecho, porque sino no lo cojia. En muchas ocasiones tenia que hacer todo esto de pie, sino no comia. También solia ofrecerle el pecho siempre que se despertaba de dormir, antes de que se espabilara del todo. Quizás esto te de alguna idea. Suerte y ánimo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es verdad la crisis de los tres meses? o que le puede pasar? Empty Re: Es verdad la crisis de los tres meses? o que le puede pasar?

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 06 Oct 2009, 14:27

Muchísimas gracias por los comentarios. Como me han dicho parece que lo que necesitaba era comer mas y aumentar la producción de leche,porque a cabo de unos 5 días ya volvió a la normalidad, y ahora tengo tanta leche que tengo que volver a usar empapadores!. Eso si, sigue creciendo y con hambre porque de noche se despierta cada 2 , 21/2 y antes lo hacia cada 3 y hasta 4 pero bueno no trabajo para dedicarme a ella, asi que no me puedo quejar.

Gracias de nuevo.
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6320
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Es verdad la crisis de los tres meses? o que le puede pasar? Empty Re: Es verdad la crisis de los tres meses? o que le puede pasar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.