MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recetas para la flavor wave.

Ir abajo

Recetas para la flavor wave. Empty Recetas para la flavor wave.

Mensaje  Invitado Mar 29 Sep 2009, 16:54

Hola chicas. Os cuento que tengo un aparato que es como la Flavor Wave. No encuentro el link para poneros y que veáis directamente lo que es Vergonzoso .

Bueno, se la dió a mi marido una tía de él, que se dedicaban a venderlas. Le debió de dar la que usaban para enseñar Carcajada porque no llevaba ni caja, ni instrucciones. Sólo me dijo que es como un horno que cocina sin grasa y que puedes incluso poner las cosas sin descongelar. LLeva todos los accesorios, solamente que no tengo las instrucciones y el recetario que va incluido.
¿Alguna de vosotras la tiene? ¿Me podíais pasar alguna receta? Y me gustaría saber si puedo poner por ejemplo un pollo troceado con la verdura y eso, si se guisa sólo o no.

La otra noche la probé haciendo alas de pollo como las hago normalmente en el horno convencional: las pongo en una bandeja con un poco de sal, unos ajos y un chorro de vino. Quedaron bien y estando congeladas y todo, se hicienron en 30 min.

Lo que me interesa es si se usa también para guisar.
Vaya rollo os he soltado jejejeje.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.