MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una sorpresa agradable en el cole

2 participantes

Ir abajo

Una sorpresa agradable en el cole Empty Una sorpresa agradable en el cole

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 18:02

Bueno, eso a sido para mi Vergonzoso ... para las mamis que tienen hij@s en el cole,sera algo normal. En el cole de Nico, el ultimo viernes de cada mes celebran una "fiestecita" para tod@s l@s nin@s que cumplen años ese mismo mes, con tarta y zumo,adornos,etc...Eso nos han dicho las maestras en la reunion de papis.
Aun asi, yo me quede muy sorprendida al verle con una corona de cumple en la cabeza y un regalito personalizado en la mano Divertido ...y la seño va y me dice : "Mira que pena,es que le tuvimos que restaurar la corona mil veces porque no hay manera que se la quede en la cabeza" Carcajada .Pero si en el cumpleaños se la puse yo a la fuerza para hacer un par de fotos con ella...sonrio ella tambien cuando se lo conte.
El regalo es una foto en su aula,sentado en la mesita, hecha 2 dias antes - que por cierto tenia puesto el polo que mas me gusta a mi (iba guapisiomo aquel dia,todo de color pistacho)...y pegada en un carton verde con un "FELIZ CUMPLE NICOLAS!" con letras de papel colorado. La foto muy graciosa : mirando para un lado con la lengua fuera Divertido ,y un moraton to' guapo en la frente...ese es mi Nico,siempre con algun chichon o moraton y nunca dispuesto para hacer una foto. Malo
Bueno, os dejo aqui la foto que le hice de vuelta acasa...comiendose los gusanitos de la borsita que el otro nene celebrado regalo junto a unas cuantas cositas mas.

Una sorpresa agradable en el cole YsGU2AaW0D_0dEWDL_ytqEQuMOm_g3kY
Un abrazo y gracias por leerme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa agradable en el cole Empty Re: Una sorpresa agradable en el cole

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 25 Sep 2009, 19:27

Guapo Nicolás!!! Y que bien que en el cole les hagan así una fiestacilla con regalito y todo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa agradable en el cole Empty Re: Una sorpresa agradable en el cole

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 19:30

Pero que guapo está Nicolás!!!

Que buen detalle el de la foto y la fiestecilla en el cole, aiii ya me dan ganas de ver así a mi niña cuando vaya a la guarde Divertido

Dany flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa agradable en el cole Empty Una sorpresa agradable en el cole

Mensaje  Invitado Sáb 26 Sep 2009, 17:49

La verdad que tiene que estar bien para ellos tener una fiesta de cumple...se lo tienen que pasar bien,aunque sea media hora ( Indeciso no creo que celebren mucho tiempo,sera el rato que tienen para el almuerzo y un poco mas,no se seguro).
Ahora que lo pienso,en la guarde no han tenido ese detalle Malo ni mucho menos. Y eso que pagamos 125€ todos los meces...no vi ningun regalito,ninguna corona de cumple ni nada por el estilo. Ah,si, un osito de peluche el dia de Haloween - creo que fue ese dia,no estoy segura.En fin...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa agradable en el cole Empty Re: Una sorpresa agradable en el cole

Mensaje  misangelitos Sáb 26 Sep 2009, 17:55

Qué bien!!!En la guarde mi hija sí, le ponian su tarta y le hacian su cumple y despues le regalaban una foto enmarcada soplando la velita
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa agradable en el cole Empty Una sorpresa agradable en el cole

Mensaje  Invitado Sáb 26 Sep 2009, 18:13

Vaya,una foto soplando la velita...a mi tambien me hubiese gustado una asi,pero esa que tengo tambien esta chula...ademas, lo que importa es el detalle,verdad¿
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa agradable en el cole Empty Re: Una sorpresa agradable en el cole

Mensaje  Invitado Sáb 26 Sep 2009, 23:46

Que bonito detalle!!!
Mi niño es de agosto. No sé si lo celebrarán al final de curso o qué?
Sin fiesta no se queda, ya se encarga su mami de prepararle una y de hacerle una corona como las del cole, o mejor Divertido .

Un beso para Nico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa agradable en el cole Empty Re: Una sorpresa agradable en el cole

Mensaje  Invitado Dom 27 Sep 2009, 17:11

mama de Izan escribió:Mi niño es de agosto. No sé si lo celebrarán al final de curso o qué?
Sin fiesta no se queda, ya se encarga su mami de prepararle una y de hacerle una corona como las del cole, o mejor .
Hola,Jesica ! Si no me equivoco, la maestra de Nico dijo que el ultimo viernes del curso escolar haran la fiesta para todos los que quedad de cumplir años. Ahora, eso es question de como ve las cosas cada maestra y los "altos mandos" de cada colegio.
Pero no me cabe duda que tu pequeño Izan tendra un tercer cumple maravilloso.
Un abrazo y un beso para tu peque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa agradable en el cole Empty Re: Una sorpresa agradable en el cole

Mensaje  Invitado Dom 27 Sep 2009, 17:27

Pues sí, es un bonito detalle y seguramente a sus maestras les encantará saber que así os ha parecido. (jejeje... como se nota que tiendo a mirar un pelín por el gremio Vergonzoso )


mama de Izan escribió:Que bonito detalle!!!
Mi niño es de agosto. No sé si lo celebrarán al final de curso o qué?

Se lo has comentado a las maestras de Izan? A lo mejor se les ha pasado por alto (a mi siempre me pilla el toro con esas cosas y suelo mirar cada mes los que cumplen en ese mes) y no utilizan ningún criterio común en estos casos, quiero decir que a lo mejor cada maestra lo celebra en momentos diferentes. Ya nos contarás.

Muxus!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa agradable en el cole Empty Una sorpresa agradable en el cole

Mensaje  Invitado Dom 27 Sep 2009, 19:21

Ainhoa, el viernes la sorpresa me dejo emocionada (algo mas de lo normal,se podria decir Vergonzoso ) y ademas llegue con el tiempo justo; por esas dos razones no llegue a comentar nada con la maestra simplemente le dije al Nicolas que se despediera y le dije "que pase un buen fin de semana" a la maestra ayudante.
De todos modos, antes de llegar a mi casa tome la decision de que el lunes sin falta les agradeceria a las dos por el detalle y les dire que Nico esta encantado con esa foto enmarcada...y no por hacer la pelota, sino por que asi lo siento...pienso que las cosas buenas siempre hay que agradecerselas a quien te las ofrece,no¿
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa agradable en el cole Empty Re: Una sorpresa agradable en el cole

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.