MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seran hongos u otro tipo de irritación?

Ir abajo

Seran hongos u otro tipo de irritación? Empty Seran hongos u otro tipo de irritación?

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 13:31

Hola chicas, os comento llevo unos dias con un dolor en los pezones enorme. Estan enrojecidos y cualquier cosa que me roce me molesta un monton. Ya no os quiero ni decir cuando AImar quiere tomar su tetita, aunque no se hasta que punto entiende o no le digo despacio hijo.
Tengo la idea de que puedan ser hongos , pues Aimar esta con el culete destrozado ( aunque esta vez no me parecian hongos, mas bien irritación) y no le he visto la lengua.
Hace dos meses, tuvo hongos en boca y genitales por el antibiotico que tomo. a el le dieron un liquido para la boca y crema para los genitales. Pero yo no tome nada Vergonzoso y al final curo por si solo.
A lo largo de este año ya me ha pasado varias veces, enrojecimiento y de repente aparecen como manchas blncas, dolor al roce, dolor en la toma y a veces pinchazos. se lo comentara tanto al pediatra como a la gine, y me dijeron que podia ser por un aumento de la leche. Pero cuando Aimar estuviera hace dosa meses con el antibiotico la otra pediatra me dijo que seguramente me pasara los hongos.
de ser asi, hay algo para combatirlos, o espero a que desaparezcan.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seran hongos u otro tipo de irritación? Empty Re: Seran hongos u otro tipo de irritación?

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 22:13

Lo primero que yo haria es pedirle a mi ginecolog@ un exudado de leche materna para asegurarme si son hongos. Mi hijo mayor los tuve con 15 meses y aunque yo no tenia sintomatologia use el mismo tratamiento que el Daktarin gel 4 veces por dia... Me ponia una gasa en el dedo y le limpiaba la boca con agua hervida con bicarbonato y luego le aplicaba el gel, yotambien me limpiaba los pechos con una gasa con agua y bicarbonato y me aplicaba el gel... Una semana despues me hize el exudado por salir de dudas y salio negativo.

Lo que hize tambien fue lavar todos sus juguetes en la lavadora y le agrege al detergente un cazito de bicarbonato, tambien hervi todas sus tazitas con agua y bicarbonato.

Espero te sirva.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.