MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dar otro tipo de leche, además de la materna

Ir abajo

Dar otro tipo de leche, además de la materna Empty Dar otro tipo de leche, además de la materna

Mensaje  Raquelitalilian Mar 20 Ene 2009, 19:08

Chicas,

Ya me dejaron pensando. Yo no le doy a Patricio ninguna leche que no sea la mía. Mi marido le da a veces sorbitos de leche de vaca, aunque el pediatra nos dijo que si queríamos darle leche mejor compráramos de leche para niños, que está adicionada con más nutrimentos... debo reconocer que a veces siento que si le diera leche de niños estaría traicionando la LM Neutral , pero también me pregunto si no estaré haciéndole un mal en negarme rotundamente a otra leche que no sea la mía, gulp... se aceptan opiniones. Mejor dicho se solicitan jeje.

Saludos!
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6401
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dar otro tipo de leche, además de la materna Empty Re: Dar otro tipo de leche, además de la materna

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 00:38

Hay muchos niños que les llama la atención probar otros alimentos, entre ellos está la leche y sus derivados.

No creo que haya ningún problema en darle leche de vaca entera a tu hijo, pues si no me equivoco, ya rondará los 15 meses, pero eres tú la que decides, puesto que también puedes elegir la leche de crecimiento.

De todas formas, te doy mi opinión, puesto que si tiene su pecho y toma a demanda tiene todas las necesidades de calcio cubiertas.Si él te pide tomar, no ocurre nada por darle, ya que con su edad ,no se interfiere para nada en la lactancia.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dar otro tipo de leche, además de la materna Empty Re: Dar otro tipo de leche, además de la materna

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 01:08

Yo opino igual, después del año si tu bebé te pide puedes ofrecerle, y si no lo hace no hay ningún problema porque ya tiene sus necesidades de lácteos cubiertas con tu leche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dar otro tipo de leche, además de la materna Empty Re: Dar otro tipo de leche, además de la materna

Mensaje  Invitado Dom 08 Feb 2009, 20:21

Yo trabajo a jornada completa y estaba muchas horas lejos de Cloe, aunque ya tiene 13 meses, pero me sacaba leche a diario para darle los bibes con cereales (2 al dia, desayuno y cena) Para mi ha sido un descanso introducirle leche de vaca (le compro alguna infantil, pero leche leche, nada de polvos) para esos biberones... algun día no me queda más remedio que sacarme de todos modos en el trabajo, por 'escapes', pero ya no tengo la obligación de hacerlo, porque la verdad que cansa... así que si la toleran bien y les gusta yo estoy a favor de darles otros lacteos como complemento, a una edad adecuada, claro, sobre todo para mamis que por desgracia no podemos estar siempre con nuestros peques... bueno, esa es mi experiencia al menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dar otro tipo de leche, además de la materna Empty Re: Dar otro tipo de leche, además de la materna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.