MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas

Ir abajo

Hola a todas Empty Hola a todas

Mensaje  Invitado Miér 28 Dic 2011, 20:57

Hola que tal están, soy nueva por aquí, me llamo Marina, tengo 33 años, vivo en Managua, Nicaragua, tengo un niño de 3 años, me gustaría compartir muchas cosas con ustedes, sobre todo de nosotras las mujeres y el cuidado de nuestros hijos. He leído ciertos temas de este foro y me parecen interesantes. Espero poder aprender más con ustedes de la responsabilidad que tenemos como madres y padres que somos, Saludes a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  maga76 Vie 30 Dic 2011, 15:47

Hola Marina! Que gusto alguien de Nicaragua! No estoy segura de que haya alguna compatriota tuya Indeciso
Mi nombre es Mary, soy peruana, resido en Barcelona desde hace algunos años. Aqui conoci al que es mi media naranja y padre de mi hija de 23 meses, Irati.
Espero que te sientas a gusto entre nosotr@s, y que podamos ayudarnos en la medida de lo posible. Como bien se dice: Hace falta una tribu para criar a un niño (ya sea que tenga 3 años o 12).
Un abrazo,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7764
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Invitado Vie 30 Dic 2011, 20:23

bienvenida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Invitado Sáb 31 Dic 2011, 15:45

Hola Marina!Bienvenida y a disfrutar del foro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Invitado Lun 02 Ene 2012, 22:01

Hola cómo están?, muchas gracias a todas, me da gusto estar en este foro y espero compartir mi experiencia con ustedes, al igual que recibir sus consejos, pues nunca están de más sobre todo al criar un hijo. me gustaría saber si hay alguna compatriota mía por ahí. Saludes a todas, Feliz Año 2012, que los sueños que no pudieron realizar en el 2011, los hagan realidad en este año nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Invitado Mar 03 Ene 2012, 09:11

Bienvenida Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.