MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades ada!

Ir abajo

Felicidades ada! Empty Felicidades ada!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 09 Sep 2009, 00:01

Felicidades ada! FFelicidades ada! EFelicidades ada! LFelicidades ada! IFelicidades ada! CFelicidades ada! IFelicidades ada! DFelicidades ada! AFelicidades ada! DFelicidades ada! EFelicidades ada! SFelicidades ada! EmptyFelicidades ada! AFelicidades ada! DFelicidades ada! A

Sopla las velas muy ferte para qeu se cumpla tu deseo. Mi deseo es que entres a contarnos algo sobre ti porque desde que te registraste no hemos sabido nada de ti.Me lo cumples?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Felicidades ada! Empty Felicidades ada!

Mensaje  Invitado Miér 09 Sep 2009, 01:45

Felicidades ada! L_b3a5796511b44567ba471b119712e9f1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades ada! Empty gracias por las felicitaciones

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 23:13

bueno muchisimas gracias por las felicitaciones agradesco mucho esos desesos que supongo son muy sinceros soy una mami muy joven acabo de cumplir mis 22 añitos y tengo un bello bb de 4 meses con 28 dias aunque soy primeriza y tengo miles de preguntas no se por donde empezar y la verdad no se mucho el como usar esta pagina que encontre pero prometo aprender claro espero alguien tb d ustedes se apiaden de mi Reunión por el momento eso es todo aunque la verdad este cumpleaños no fue el mejor fue el peorr de mi vida porque mi bb me dio un gran susto el pediatra m dijo que tenia una infeccion ala garganta pero justo ala medianoche cuando deberion cantarme las mañanitas mi bb se desperto casi asficxiandose le falta la respiracion y mi esposo tb mis papis se alarmaron y bueno ya imaginaran como estuve yo lo unico que hicimos de inmediato correr al centro de salud mas cercano yo sentia q mi bb se me hiba pero gracias a Dios no paso a mas ahora ya esta mejor aunque justo con esa infeccion le detectaron alergia al clima aqui hace un frio horrible y algo mas que le estan saliendo ya los dientesitos y ya se imaginaran como esta de estresante bueno aver si alguien me ayuda a calmar algo de su dolorcito con algun conocimiento gracias.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades ada! Empty Re: Felicidades ada!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.