MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Cumpleaños DIego!!

2 participantes

Ir abajo

Feliz Cumpleaños DIego!! Empty Feliz Cumpleaños DIego!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr 2009, 19:52

Tengo siete años de haberme convertido en tu mamá y pienso que he tenido muchísima suerte.

Gracias por todos los buenos momentos y por los momentos difíciles gracias también, por dejarme disfrutarte y verte crecer, por darme tanto amor, por tenerme tanta paciencia en mis momentos en que lo de mamá primeriza se me notó demasiado, por ser un niño que me da muchísimos motivos de satisfacción y orgullo.

Yo solo espero que Dios me de la sabiduría para hacerte sentir siempre amado y que me deje verte convertirte en un hombre bueno. Te amo con tooodo mi corazón.

Tu mamá
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños DIego!! Empty Re: Feliz Cumpleaños DIego!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr 2009, 20:04

Muchisimas Felicidades Diego Abrazo grupo Abrazo grupo espero que te lo pases muy muy bien en un día tan especial .

Y felicidades a ti también Sara por ser tan buena mamá !!! muy bonitas palabras dedicadas a uno de los amores de tu vida.

Un abrazo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños DIego!! Empty Re: Feliz Cumpleaños DIego!!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 20 Abr 2009, 22:01

Feliz Cumpleaños DIego!! FFeliz Cumpleaños DIego!! EFeliz Cumpleaños DIego!! LFeliz Cumpleaños DIego!! IFeliz Cumpleaños DIego!! Z
Feliz Cumpleaños DIego!! CFeliz Cumpleaños DIego!! UFeliz Cumpleaños DIego!! MFeliz Cumpleaños DIego!! PFeliz Cumpleaños DIego!! LFeliz Cumpleaños DIego!! E
Feliz Cumpleaños DIego!! DFeliz Cumpleaños DIego!! IFeliz Cumpleaños DIego!! EFeliz Cumpleaños DIego!! GFeliz Cumpleaños DIego!! O

Tienes una maravillosa madre que te cría con su corazón, disfruta de ella y mímala mucho.

Espero que pases un día muy feliz y agradable en compañía de todas las personas que te quieren (que seguro que son muchas). Un beso.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños DIego!! Empty Re: Feliz Cumpleaños DIego!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 20 Abr 2009, 22:25

Feliz Cumpleaños DIego!! FFeliz Cumpleaños DIego!! EFeliz Cumpleaños DIego!! LFeliz Cumpleaños DIego!! IFeliz Cumpleaños DIego!! CFeliz Cumpleaños DIego!! IFeliz Cumpleaños DIego!! DFeliz Cumpleaños DIego!! AFeliz Cumpleaños DIego!! DFeliz Cumpleaños DIego!! EFeliz Cumpleaños DIego!! S


Feliz Cumpleaños DIego!! DFeliz Cumpleaños DIego!! IFeliz Cumpleaños DIego!! EFeliz Cumpleaños DIego!! GFeliz Cumpleaños DIego!! O

Te deseo un dái lleno de felicidad y regalos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños DIego!! Empty Re: Feliz Cumpleaños DIego!!

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 04:42

Gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, Diego ya las leyó a todas y estuvo muy contento. Hoy lo estuvimos consintiendo toodo el día, disfrutó de un pastel con sus amigos y se la pasó genial, no quiere ir a dormir, supongo que no quiere que se acabe su día Divertido

Gracias a todas y besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños DIego!! Empty felicidades

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 10:36

Muchas Felicidades Diego y espero y deseo que hayas pasado un Feliz dia de Cumpleaños en compañia de tu familia y amigitos.Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños DIego!! Empty Re: Feliz Cumpleaños DIego!!

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 11:20

Con un poco de retraso FELICIDADES GUAPETÓN.

Espero que lo hayas pasado muy bien en tu cumple y que te hayan dado muchos regalitos.Un beso muy fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños DIego!! Empty Re: Feliz Cumpleaños DIego!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.