MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliciades anabelén!

Ir abajo

Feliciades anabelén! Empty Feliciades anabelén!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 04 Sep 2009, 16:39

Feliciades anabelén! FFeliciades anabelén! EFeliciades anabelén! LFeliciades anabelén! IFeliciades anabelén! ZFeliciades anabelén! EmptyFeliciades anabelén! DFeliciades anabelén! IFeliciades anabelén! A

Te deseo lo mejor en este día especial rodeada de tus peques? Continuáis con la lactancia en tándem?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliciades anabelén! Empty Re: Feliciades anabelén!

Mensaje  Invitado Sáb 05 Sep 2009, 00:57

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por la felicitación, me ha hecho mucha ilusión que os acordarais de mí. Es todo un detalle.
Sí, sigo con la lactancia en tandem y nos va fenomenal, Unai (mi chiquitín) con 2 mesecitos recién cumplidos hoy cuando le he pesado 6,530 kg, así que en una semana me ha cogido medio kilo y ha crecido 60 cm (3 cm. más) de perímetro craneal 1 cm. más, está feliz y contento y me duerme 8 o 8,5 h seguidas por la noche sin despertarse. Así que no puedo estar más feliz y estar más descansada, ya que Rubén hasta los 2 añitos pedía su teti una o dos veces por la noche, ahora duerme 8 o 10 horas del tirón y está muy grandote.
La lactancia en tandem es lo más maravilloso que me está pasando, después de parirlos en casita tan fenomenal. La comparten muy bien y Rubén hasta le acaricia mientras maman juntos, hay veces que se acerca y le dice que le quiere acariciándole suavemente la cabecita, es un amor, pues con 32 meses que tiene no esperaba tantísimo de él.
Gracias, una vez más por la felicitación y por los besos de leche, que suena muy bonito. Te quiero
Besos. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliciades anabelén! Empty Re: Feliciades anabelén!

Mensaje  Invitado Dom 06 Sep 2009, 01:38

Feliciades anabelén! FFeliciades anabelén! EFeliciades anabelén! LFeliciades anabelén! IFeliciades anabelén! ZFeliciades anabelén! EmptyFeliciades anabelén! CFeliciades anabelén! UFeliciades anabelén! MFeliciades anabelén! PFeliciades anabelén! LFeliciades anabelén! EFeliciades anabelén! EmptyFeliciades anabelén! AFeliciades anabelén! NFeliciades anabelén! AFeliciades anabelén! EmptyFeliciades anabelén! BFeliciades anabelén! EFeliciades anabelén! LFeliciades anabelén! EFeliciades anabelén! N
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliciades anabelén! Empty Re: Feliciades anabelén!

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 04:27

Gracias Carmen Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliciades anabelén! Empty Re: Feliciades anabelén!

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 12:04

Muchas Felicidades.Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliciades anabelén! Empty Re: Feliciades anabelén!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.