MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños valeria_arg

Ir abajo

Feliz cumpleaños valeria_arg Empty Feliz cumpleaños valeria_arg

Mensaje  Désirée Sanz Lun 31 Ago 2009, 01:13

Feliz cumpleaños valeria_arg FFeliz cumpleaños valeria_arg EFeliz cumpleaños valeria_arg LFeliz cumpleaños valeria_arg IFeliz cumpleaños valeria_arg ZFeliz cumpleaños valeria_arg EmptyFeliz cumpleaños valeria_arg DFeliz cumpleaños valeria_arg IFeliz cumpleaños valeria_arg AFeliz cumpleaños valeria_arg Empty

Feliz cumpleaños valeria_arg VFeliz cumpleaños valeria_arg AFeliz cumpleaños valeria_arg LFeliz cumpleaños valeria_arg EFeliz cumpleaños valeria_arg RFeliz cumpleaños valeria_arg IFeliz cumpleaños valeria_arg A

Guapaaaaa, ¿qué planes tienes para el día de hoy? ¿vas a celebrarlo con toda la familia y amigos o de forma más íntima sólo con los más allegados? ¿qué hacen tus dos bellezones? La mayor debe de estar cercana a los 5 años, ¿no? Y la peque debe de tener casi 3 años y medio, si no me equivoco. ¿Sigue tomando pecho o ya no? Desde enero no nos pones al día de tu vida... Triste

A ver si te animas a enseñarnos unas fotos de la velada. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15144
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños valeria_arg Empty Parabéns!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 11:11

Parabéns! Desejo-te um dia muito feliz com aqueles que mais amas.

Muitos beijinhos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños valeria_arg Empty Re: Feliz cumpleaños valeria_arg

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 12:27

Muichas Felicidades Valeria.Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños valeria_arg Empty Re: Feliz cumpleaños valeria_arg

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 14:09

Oh Desy!! Que bella!! Muchas Gracias por tan lindo mensaje!!
Y si, hago mea culpa, hace mucho que no participo, de vez en cuando las leo...es que tengo la moderación de otro foro(Criar y Amar) y se me complica estar al día con todos Vergonzoso además de mi trabajo, claro. Ahora que estoy un poquitín más aliviada, voy a darme una vueltita por aquí.
Este foro es muy especial para mí, fue el primero que conocí, y tú mi gran consejera. Por eso les tengo mucho cariño, en especial a vos.
Mi niña se destetó en enero pasado, aunque a veces, como anoche que tenía fiebre, me busca el pecho y simplemente lo huele y o acaricia. Y se calma. Mi otra niña, ya cumple 6 en diciembre...
Mi día lo festejaré con mis hijas y mi marido, quizás venga mi suegra y mi tía por la tarde, pero por lo general salimos a cenar ya que mi familia y amigos viven en otra ciudad a 1300km de distancia.
Les agradesco por tenerme en cuenta en este día tan especial.
Un fuerte abrazo a todas!!
Valeria desde Argentina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños valeria_arg Empty Re: Feliz cumpleaños valeria_arg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.