MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco pediatra en Valencia

3 participantes

Ir abajo

Busco pediatra en Valencia Empty Busco pediatra en Valencia

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 12:54

Hola, chicas!!! como algunas ya sabéis estoy viviendo temporalmente en Singapur. El pediatra al que acudía antes de mudarnos en Valencia me gustaba bastante, hasta que en la última visita (Hugo tenía 5 meses y medio) me soltó estas dos perlitas:
1. de compartir cama con el niño, nada, que se mueren muchos por culpa de eso. Así que, a dejarle llorar y verás qué pronto se acostumbra a la cuna.
2. cuando empieces con la AC, nada de teta durante el día, sólo una toma por la noche, porque además el niño ya tiene edad de dormir toda la noche del tirón sin necesidad de comer.
En shock Esta fue la cara que se nos quedó a mi marido y a mí, y claro, preferiría un pediatra que apoye unos métodos de crianza menos "estivíllicos"

Si alguien conoce algún pediatra más amigo del bienestar de los bebés en Valencia (y si es posible, que esté en el cuadro médico de groupama) plis, hacédmelo saber. mil gracias de antemano. B7s, Marien y Hugo

Pd. lo cuelgo aquí porque no sé dónde encajaba este mensaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco pediatra en Valencia Empty Re: Busco pediatra en Valencia

Mensaje  Désirée Sanz Vie 28 Ago 2009, 21:04

Pero, ¿no vives en Singapur? ¿o es que te vas a ir a Valencia una temporada?

Desde luego, algunos en vez de haber elegido la especialidad de pediatría, podrían haber elegido la de forenses, porque al menos a los muertos no se les puede estivillizar ni destetar forzosamente. Es que parece que sufran de "infancifobia" Malo y necesiten hacer sufrir a los niños Pared Enfadado

Bueno, de todas maneras, tú puedes ir a un pediatra que revise al bebé, lo vacune y te dé unas pautas y luego decirle que con la comida, el sueño y educación harás lo que creas conveniente. Bueno, no, con su alimentación seguirás los consejos de la OMS y la AEPED.

Yo es que nunca he tenido problemas con las pediatras. No se inmiscuían en estas cosas. No sabían si colechábamos o no, si la nena se despertaba 8 veces de noche o ninguna...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Busco pediatra en Valencia Empty Re: Busco pediatra en Valencia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 28 Ago 2009, 22:16

Hola!

Desi vive en Singapur pero volverá en breve a España.

Yo no conzoco a ningún pediatra pero seguro que si te pones en contacto con algún grupo de lactancia de la zona te podrán orientar mejor:

http://www.fedalma.org/

http://www.laligadelaleche.es/grupos_de_apoyo/index.htm

http://www.ihan.es/index3.asp

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Busco pediatra en Valencia Empty Re: Busco pediatra en Valencia

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ago 2009, 04:41

Como he dicho Vanesa, vivo en Singapur desde junio, pero con suerte, volveré a Valencia a finales de año, además de volver a finales de septiembre por una semana o dos. Gracias a las dos, miraré los enlaces que me has dejado y a ver si alguna mami de Valencia que esté contenta con su pediatra me lo puede recomendar. besets, Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco pediatra en Valencia Empty Re: Busco pediatra en Valencia

Mensaje  Ana María Miér 16 Sep 2009, 18:37

Hola
Yo voy a la clinica de la salud, y estoy muy contenta con ella. No te puedo decir si están con Groupama, pero si vas a estar por aquí llamas por telefono 902 511 661 y que te informen.
Tampoco se si la doctora tendrá su cupo, pero te digo el nombre Eva Carvajal. Te digo de ella que en la ultima revisión, la de los 2 años, no puso el grito en el cielo porque aún tomara teta. Creo que eso lo dice todo.
Pero no conozco a todos los que estan, se que hay dos doctoras que no son muy pro lactancia, y me gustaría decirte los nombres, pero no los recuerdo.
No se si te habre ayudado, pero es todo lo que te puedo decir.
Besitos
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5808
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco pediatra en Valencia Empty Re: Busco pediatra en Valencia

Mensaje  Invitado Jue 17 Sep 2009, 09:08

Gracias, Ana. Todo ayuda, por poco que pueda parecer. El domingo vuelvo a Valencia... ya estoy viendo el jamón de la cocina de mis padres... voy a parar que estoy mojando el teclado con las babitas Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco pediatra en Valencia Empty Re: Busco pediatra en Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.