MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que toma poco pecho, hemos relactado recientemente

Ir abajo

Creo que toma poco pecho, hemos relactado recientemente Empty Creo que toma poco pecho, hemos relactado recientemente

Mensaje  Invitado Miér 26 Ago 2009, 19:46

Hola chicas, me llamo Cecilia y tengo dos hijos , Pablo de 17 años y Morena de casi 9 meses.
Les cuento, con mi hijo mayor apenas le di pecho ( 6 meses) en esa epoca me descubrieron un problema en el utero y el medico me pidio destetar para poder hacer analisis, ya que no me indisponia. Lamentablemente, en esa epoca, no estaba tan difundido el tema de la lactancia como ahora.

Con Morena, tuve problemas desde el nacimiento, no tomaba bien el pecho, y no aumento de peso, la pediatra me aconsejo biberon, y zas, soné,no queria mas el pecho.Estuve sacándome leche con un extractor hasta hace 3 semanas, que pude relactar nuevamente, ahora solo toma el pecho, IUPII!!!! cheers

A pesar ,de obvio, todos diciendome que para que, etc, etc.

Mi consulta es la siguiente, ella almuerza y cena desde los seis meses, (siempre fue de comer poco) en el control del 8vo mes pesaba 8kilos.
A mi parecer toma poco pecho, pero me diran Uds, que tienen mas experiencia:

a las 7.30 hs dos o tres minutos.
a las 10.00 hs lo mismo
almuerzo entre 11.30 y 12.00 hs.
a las 15,00 dos o tres minutos.
cena 19.00 hs
pecho 8.30 hs poco tiempo
noche: practicamos colecho, asique toma un poco mas seguido pero no mas de ese tiempo.

Se supone que a medida que crecen tienen mas fuera para mamar, pero mi hija, esta aprendiendo recien ahora, ya que antes solo queria y tomaba biberon.

Les agradeceria que me den sus opiniones.
Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que toma poco pecho, hemos relactado recientemente Empty Re: Creo que toma poco pecho, hemos relactado recientemente

Mensaje  Désirée Sanz Miér 26 Ago 2009, 22:32

Hola. Como te he comentado por mensajería privada, he cambiado el título del mensaje y también tu consulta de un foro a otro.

Ahora no dispongo de tiempo para contestarte con calma, pero sí que te digo que creo que toma poco pecho, ya que hasta el año ha de ser el alimento principal y tras una relactación (donde la succión puede que no sea tan efectiva como la de un bebé con una lactancia bien establecida), el hecho de mamar 2-3 minutos tan pocas veces, es posible que no le aporte tanta leche como debiera.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Creo que toma poco pecho, hemos relactado recientemente Empty Re: Creo que toma poco pecho, hemos relactado recientemente

Mensaje  Invitado Jue 27 Ago 2009, 14:48

Desiree: muchas gracias por responderme, espero ansiosa tu comentario.
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que toma poco pecho, hemos relactado recientemente Empty Re: Creo que toma poco pecho, hemos relactado recientemente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.