MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desenganchandome de internet forzosamente

Ir abajo

Desenganchandome de internet forzosamente Empty Desenganchandome de internet forzosamente

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 20:07

Hola, el otro dia iba pensando en desengancharme un poquito solo de internet, y cuando me voy a meter veo que no tenemos, ya empeze con los nervios.... total que es un lio de telefonica, que no lo solucionan y asi estamos, desde el jueves, menudo mono tengo ..... quieroooo internetttttttttttttt!
Me acabo de meter en casa de una amiga pero un segundo
Eso si estoy sacando mas tiempo para mas cosas jejejejje.....
Pero tengo una cosilla sin poder conectarme.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de internet forzosamente Empty Re: Desenganchandome de internet forzosamente

Mensaje  Invitado Mar 25 Ago 2009, 12:13

Ay chica pués si no puedes pasar de internet que sé lé va hacer.hay que asumirlo y a seguir enganchada.
Viva la dependencia de internet.Yo estoy enchachadita hasta la médula y todavía no he intentado desengancharme,vamos que ni lo pienso ja ja ja ja ja.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de internet forzosamente Empty Re: Desenganchandome de internet forzosamente

Mensaje  Invitado Mar 25 Ago 2009, 12:29

uf, ojalá se me estropeara a mí un poquito, que ahora me ha dado por los pañales de tela, y estoy fataaaaaal todo el día enganchada con el temita....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de internet forzosamente Empty Re: Desenganchandome de internet forzosamente

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 25 Ago 2009, 12:46

Yo tengo dependencia, total, jejejje, a ver si un dia me desintoxico, pero ahora que casi no me da tiempo de conectarme y sobre todo antes aunque no contestara a todos, podia leer mas , pero ahora no llego no me da tiempo, joooo, y estoy de los nervios, jejejej. Un beso. VIVA LA DEPENDENCIA A ESTA PAGINA, JEJEJEJE.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de internet forzosamente Empty Re: Desenganchandome de internet forzosamente

Mensaje  Invitado Mar 25 Ago 2009, 14:02

Viva¡¡¡¡¡ Mi marido está harto de internet jajajaj pero porque apenas le dejo tocar el ordenador Muy Feliz .

Me estoy pasando, lo sé, pero es mi único hobby y espero que nadie me lo quite.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de internet forzosamente Empty Re: Desenganchandome de internet forzosamente

Mensaje  Invitado Jue 27 Ago 2009, 22:12

Hola,por fin nos han dado la linea otra vez despues de pelearnos con telefonica, como llamas y uno se pasa la pelota a otro, al final no sabes ni porque lo han cortado, bueno segun ellos al cambiarnos de velocidad a mas.
El caso que he vuelto, ahora me tengo que poner al dia.... y he vuelto con mas ganas... jejjeje
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de internet forzosamente Empty Re: Desenganchandome de internet forzosamente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.