MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desenganchandome de Internet...jejeje

+2
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
6 participantes

Ir abajo

Desenganchandome de Internet...jejeje Empty Desenganchandome de Internet...jejeje

Mensaje  Désirée Sanz Dom 26 Jul 2009, 22:46

Hola chicas. A lo mejor no os habíais dado cuenta, pero llevaba 48 horas sin conectarme a internet...Hace dos noches apagué el ordenador (cosa que nunca hago, siempre lo tengo 24 horas encendido y online) y sigue así...ahora os escribo desde el portátil, donde ha estado jugando Yaiza hasta hace un rato.

La cosa se estaba desmadrando, me acostaba algunas noches a las 2 de la madrugada, y durante el día casi cada vez que pasaba por delante de la habitación donde tengo el ordenador, encendía la pantalla y revisaba el foro o hotmail o facebook...

Anteayer vacié algunos de los contenedores (cajones muy grandes y alargados que hay en la habitación de ellas, en el mueble de las literas) dispuesta a arreglar toooda la ropa que hay dentro y que va desde la talla 2-3 hasta la 11-12 (desde la que se le ha quedado pequeña a Alexia hasta algunas prendas que Yaiza ha heredado de algunas primas suyas, pasando por la que usan ahora o van a usar los próximos 2-3 años). Esto me ha llevado más trabajo del que creía y se ha sumado a otras muuuchas cosas que tenía que hacer por casa.

Por culpa del enganche a internet me acostaba tarde, me levantaba tarde, algunas veces me iba a trabajar con las camas sin hacer o veía que había un lavavajillas por vaciar o una colada destendida por doblar o la casa por fregar y....apenas empezaba, porque enseguida acababa sentada delante del ordenador, liada con una cosa y otra.

Así que me autocastigué Muy Feliz sin internet un mínimo de 2 días, que los he cumplido, y en realidad sólo he entrado un momento para deciros que no os extrañéis si en estos días me veis menos o incluso nada...Tocaba ponerme un poco seria conmigo misma y ser más responsable, porque hasta hace poco era capaz de estar por la casa, por las niñas, por internet, por mi marido...pero ahora, los últimos días, la dedicación de tiempo a internet era excesiva, dejando lo demás un poco de lado. Y tocaba equilibrar un poco la balanza y volverme a dedicar a todo el tiempo que corresponde.

Y ha sido dejar de usarlo y cundirme muuuucho el día y mejorar mi insomnio.

Me voy a la cama, un besote a todas, felicidades a las cumpleañeras, bienvenidas a las nuevas y hasta pronto.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de Internet...jejeje Empty Re: Desenganchandome de Internet...jejeje

Mensaje  Invitado Lun 27 Jul 2009, 00:16

Pues las demás no lo sé, pero yo si que había notado algo. Por lo menos mi cabecita ya no inventa situaciones "raras" que te pueden haber pasado para no entrar en tanto tiempo Carcajada , imaginativa que es una.

Yo ahora estoy como tú, menos en que me den las 2 de la mañana en al ordenador, pero durante el día buffff, paso por delante y me dice: "Mari, Mariiiiiiiiiii siéntate un poquito conmigoooooooooooooo" y mi marío está un poco Enfadado .

Bueno, como ya me ha subido la máquina de coser del garaje, voy a ver si haciendo alguna cosilla, dejo un poquillo el pc.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de Internet...jejeje Empty Re: Desenganchandome de Internet...jejeje

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 27 Jul 2009, 00:19

Desi descansa y cuísate mucho. Yo tenía la balanza esa de la que hablas un poco inclinada hacía internet asi qeu ayer casi no entré y hoy nada Divertido

Mándame mensajitos para saber que estás viva cada 3 o 4 días Divertido Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de Internet...jejeje Empty Re: Desenganchandome de Internet...jejeje

Mensaje  Alfonsina Lun 27 Jul 2009, 00:42

Claro! Me pegas la adicción y luego me dajas embriagarme sola Divertido Divertido
Haces muy bien en tomar una pausa. yo debería, pero la complicación extra es que la computadora la uso para trabajar, y la tentación está a un click de distancia. Muchas veces termino foreando y adelanto poco Triste
Besos, y esperamos -pausadas- noticias tuyas!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de Internet...jejeje Empty Re: Desenganchandome de Internet...jejeje

Mensaje  Invitado Lun 27 Jul 2009, 01:08

Si yo si me habia dado cuenta, porque hay post que estan interesantes y veo que Dessi no pone nada, ummm que le pasara.
Pero haces bien hay que poner limites jajaja, yo tambien ando medio adicta y ufff. Yo me conecto a eso de las 2pm hora de Panama y bueno que es cuando Andrea se duerme y despues en la noche dy una revisadita rapida, tambien en las mañanas lo estaba haciendo y esa ya la suprimi, aunque en realidad si me conecto 3 veces pero es para mandar email a mi familia en Cuba, pero no entro a chat ni nada. Y las otras dos si pues que te digo sigo adicta sobre todo la de la tarde ufff.

besos y descansa que falta te hace.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de Internet...jejeje Empty Re: Desenganchandome de Internet...jejeje

Mensaje  Invitado Lun 27 Jul 2009, 10:57

Yo tengo que desintoxicarme yaaaaaaa!!! Esto es un vicio total: ahora está el nene dormido, y yo con todo por hacer, aquí enredando No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de Internet...jejeje Empty Re: Desenganchandome de Internet...jejeje

Mensaje  Invitado Lun 27 Jul 2009, 12:12

Nada Desi, si consideras que es mejor para poder organizarte, adelante, lo primero es tu salud. Aunque a mi me ocurre también, que ahora por estar en el chalet, estar mucho más pendiente de Luna, tener cobertura a veces....no me puedo conectar como antes, pero no sé si es peor, pues cuando abro hay muchísimas cosas que leer y temas que responder acumulados.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de Internet...jejeje Empty Re: Desenganchandome de Internet...jejeje

Mensaje  misangelitos Lun 27 Jul 2009, 17:49

Desi!!!Chiquilla, que echamos de menos tus respuestas!!!! y tu presencia claro!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de Internet...jejeje Empty Re: Desenganchandome de Internet...jejeje

Mensaje  Invitado Lun 27 Jul 2009, 20:39

Pues si que se nota tu ausencia.
Ayer mismo busqué cuando fue la ultima vez que te conectastes y vi que fue el viernes, yo pensé que tendrias problemas de conexión.
Ponte al dia rápido con las cosas de casa, date unos dias de descanso y duerme bastante..... pero no nos abandones demasiado.

Vane se va también unos dias y la "chivatilla" de Ali tampoco está asi que quien controla esto??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de Internet...jejeje Empty Re: Desenganchandome de Internet...jejeje

Mensaje  marta Lun 27 Jul 2009, 22:17

Yo llevo notando tu ausencia ya algunos días, alomejor no del todo pero sí que estás menos presente ("aparentemente") y el otro día pensé en escribir un post para preguntar dónde te habías metido o si te pasaba algo, luego pensé que tú también tienes derecho a descansar...Lo mismo me pasó hace una semana con Vanessa que algunos días la eché de menos, nos teneis tan acostumbradas a estar siemrpe ahí que os ponemos falta enseguida...ja,ja...

Descansa
Marta

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6491
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de Internet...jejeje Empty Re: Desenganchandome de Internet...jejeje

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 28 Jul 2009, 00:35

Yo tambien he notado, que en algunos post, desi no aparece, pero esque, haces muy bien en desconectar, no se como puedes llegar a escribir tanto y tan bien, y estar en todos sitios a la vez.

En cuanto a lo de la adiccion, jeje, mi marido ha dejado de ayudarme en casa y yo creo que es por verme en el ordenador, y eso que ahora estoy menos, pero el piensa tanto que tiene que hacer y esta hay, pues que le den!!! y ultimamente esta de un asqueroso que para aque, ni llenar botellas de agua llena, puff, hombres, Un beso chicas y desi cuidate y descansa, y desonecta, jjeejeej.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de Internet...jejeje Empty Re: Desenganchandome de Internet...jejeje

Mensaje  Invitado Mar 28 Jul 2009, 18:08

Dési, yo habia notado tu ausencia y pensaba en el por qué.

Pero es bueno saber que te has dado un tiempo para ti, para descansar, para dormir… que rico!

Y como dice Maribel… descansa y ponte al dia que se te extraña! Carcajada Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de Internet...jejeje Empty Re: Desenganchandome de Internet...jejeje

Mensaje  Désirée Sanz Mar 28 Jul 2009, 19:52

GUAPAAAASSSS!!! Se os echa de menos... Abrazo grupo Sois un amor.

Os cuento que desde que os escribí ese mensaje no había vuelto a conectarme a internet, y ahora lo hago aprovechando que estoy sola en casa, aunque sólo por 10 minutitos. Mi marido al final se va a Francia este sábado con su hermano y con un camión a llevar los muebles, así que a lo mejor esa noche si las peques se duermen pronto y ando desvelada monto un chat o como mínimo foreo un poco, ya que lo de dormir sola lo llevo un poco mal, necesito abrazarme a alguien o estar culo con culo, jajaja Divertido Tendré que autoestivillizarme...jijiji...o traerme a Alexia a mi cama.

Por lo menos mi cabecita ya no inventa situaciones "raras" que te pueden haber pasado para no entrar en tanto tiempo
Mariiiiii, guapetona, ¿qué tal? Oye, ¿qué situaciones son ésas? Me has dejado mosqueada. Me imagino que temes que ande con problemas en casa o algo así, ¿no?

En fin, estos dos últimos días no me han cundido por casa tanto como me hubiera gustado porque me han surgido compromisos familiares, porque las nenas me han pedido ir a la playa, porque llevo 8 días ininterrumpidos sin librar en el trabajo (me toca, POR FIN, este jueves) del que vengo KO por la afluencia de clientes, etc. Y por las noches me acuesto mucho más pronto que antes, pero estoy una hora o más dando vueltas por la cama hasta que logro dormirme.

Voy a ver si doy la bienvenida a alguna participante o contesto algún mensaje sin respuesta ahora en el ratito que me queda. Si necesitáis algo o surgen problemas en el foro con alguien o aparece una consulta sobre lactancia prolongada o tándem, etc. pedid a las moderadoras que me envíen un sms al móvil.

Y oyeeee, me he quedado alucinada al ver lo requeteenganchadas a internet que estáis vosotras ahora...jajaja...esto parece una pandemia. Ahora que empiezo yo a curarme, resulta que comenzáis vosotras a mostrar síntomas... Muy Feliz

Un besote, wapassssssss!!!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de Internet...jejeje Empty Re: Desenganchandome de Internet...jejeje

Mensaje  Désirée Sanz Mar 28 Jul 2009, 20:10

Bueno, he dado un par de bienvenidas y contestado rápidamente algún mensaje. He visto que hay alguno reciente sin respuesta pero en el que falta información para poder asesorar bien. Os pido, por favor, que estéis pendientes de que alguien diga algo a estas mamis...yo no sé cuándo volveré a meterme en internet...

Uno está en el foro de Lactancia 12-24 meses y es de una chica de nick desi que dice que tiene que destetar muy a su pesar...pero no explica los motivos.

Otro es de Chilota, en el mismo foro, donde explica que quiere intentar un destete nocturno...arggg, yo también, y no sé muy bien qué decirle, porque Alexia no es de fácil contentar.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de Internet...jejeje Empty Re: Desenganchandome de Internet...jejeje

Mensaje  Invitado Mar 28 Jul 2009, 23:41

Ay Desi, sí, pensaba que tendrías problemas familiares. Más que nada con tu costi por los "problemillas" en vuestro viaje a Canarias.

Me alegra saber que todo va bien.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de Internet...jejeje Empty hola desi!

Mensaje  Invitado Miér 29 Jul 2009, 04:52

Por mí no te preocupes! que de a poquito van surgiendo las respuestas Guiño
Ya con el hecho de escribir se aclara la mente.

Y yo también intento no conectarme tanto... pero me cuesta Carcajada
A veces me acuesto pensando en el mensaje que escribiré al día siguiente.
UN BESO. (despertó Amaru)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de Internet...jejeje Empty Re: Desenganchandome de Internet...jejeje

Mensaje  Invitado Miér 29 Jul 2009, 21:55

Yo tambien habia notado tu ausencia........si es que lo que dices empeizas un ratito en internet y se pasa volando el tiempo, jajajaja yo dejo aveces la cosa a medio hacer, me dice mi madre que haces tanto en internet jajajjajajaa
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de Internet...jejeje Empty Re: Desenganchandome de Internet...jejeje

Mensaje  Invitado Vie 31 Jul 2009, 23:25

Desi ya comprendo, qué bueno que te tomaste un tiempo para ti y tu familia, espero que pronto estés de vuelta.
Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desenganchandome de Internet...jejeje Empty Re: Desenganchandome de Internet...jejeje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.