MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quisiera saber qué síntomas hay si hubo fecundación

3 participantes

Ir abajo

Quisiera saber qué síntomas hay si hubo fecundación Empty Quisiera saber qué síntomas hay si hubo fecundación

Mensaje  Invitado Dom 23 Ago 2009, 19:03

hola saludos a todos los q vean este msj, bueno les cuento mi historia, fui a un chequeo a la ginecologa, m hicieron 1 eco, y la dra. M dijo q estaba x ovular la consulta fue el 7/08/09 y m dijo q podia tener relaciones el sabado 8/08 y asi lo hice, a parte estuve midiendo mi temperatura desde q empezo el ciclo, y mi temperatura era de 36.0 a 36.1 los dias fertiles andaba x 36.3 y 36.4 el martes 12/08 mi temperatura era de 36.4 y 36.5 ese dia me dolieron los ovarios m imagino q ovule, el miercoles mi temperatura ya estaba en 36.7 mi duda es puedo haber quedado embarazada, todos los meses mis dolores premenstruales empezaban desde q ovulaba, por lo general cada dia despues de la ovulacion m daban colicos fuertes, y los pechos se me inflamaban q no soportaba el brazier ni ningun roce, este mes no he tenido colicos solo el lunes me dio un colico leve de menos de 5 minutos y no he sentido mas nada, el miercoles 19 empece con dolor de espalda baja lo cual no habia sentido antes q m de la regla en ningun mes anterior y ayer senti unos hincones en el vientre no fue colico sino mas bien hincones y hoy me duele apenita los pechos pero el dolor es en la parte de afuera en direccion a las axilas, puede haber la posibilidad de un embarazo, mi ultima regla fue el 18/07 aunq mi ovulación fue el 11/08 me imagino q el 26/08 si no hubo fecundacion tendre mi regla, sorry x el testamento, alguien podria darm su respuesta o alguna experiencia q haya tenido, saludos
Cierto mi flujo ha sido abundante estos dias es liquido transparente y sin olor, pero bastante en ocasiones, otras veces es regular alguien expliqm a q se debe o es un sintoma premenstrual un dia fue blancuzco como lechoso pero asi mismo sin olor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quisiera saber qué síntomas hay si hubo fecundación Empty Re: Quisiera saber qué síntomas hay si hubo fecundación

Mensaje  Désirée Sanz Dom 23 Ago 2009, 19:14

Hola. Bienvenida a la página, antes que nada lee esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Y esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm

Verás que es importante que escribas bien, sin abreviar, separando el texto en párrafos, etc. y. por favor. poniendo punto y seguido y punto y aparte, porque no has puesto ninguno en todo el mensaje Pálido Y también utilizando signos de interrogación para saber lo que son afirmaciones y lo que son preguntas. No es sólo que yo sea muy maniática para estas cosas, sino que así facilitas la lectura de tu mensaje y es más fácil ayudarte.

Es decir, tu mensaje sería mejor que estuviera así:

Hola, saludos a todos los que vean este mensaje.

Les cuento mi historia: fui a un chequeo a la ginecóloga, me hicieron 1 eco, y la dra. me dijo que estaba por ovular, la consulta fue el 7/08/09 y me explicó que podía tener relaciones el sábado 8/08 y así lo hice, aparte estuve midiendo mi temperatura desde que empezó el ciclo. Mi temperatura era de 36.0 a 36.1, los días fértiles andaba por 36.3 y 36.4 y el martes 12/08 era de 36.4 y 36.5.

Ese día me dolieron los ovarios, me imagino que ovulé, el miércoles mi temperatura ya estaba en 36.7. Mi duda es: ¿puedo haber quedado embarazada? Todos los meses mis dolores premenstruales empezaban desde que ovulaba, por lo general cada día después de la ovulación me daban cólicos fuertes, y los pechos se me inflamaban tanto que no soportaba el brassier ni ningún roce, este mes no he tenido colicos, solo el lunes me dio uno leve de menos de 5 minutos y no he sentido más nada.

El miércoles 19 empece con dolor de espalda baja lo cual no había sentido antes de la regla en ningún mes anterior y ayer sentí unos hincones en el vientre, no fue colico, sino mas bien hincones y hoy me duele apenitsa los pechos pero el dolor es en la parte de afuera en dirección a las axilas.

¿Puede haber la posibilidad de un embarazo? Mi ultima regla fue el 18/07 aunque mi ovulación fue el 11/08, me imagino que el 26/08 si no hubo fecundación tendré mi regla, sorry por el testamento, ¿alguien podría darme su respuesta o alguna experiencia que haya tenido? Saludos.
En este momento no puedo contestarte porque a pesar de haber editado el mensaje, me pierdo con tanto día de la semana, tanta medición de la temperatura y síntomas. Estoy cansada y no me puedo concentrar, a ver si en otro momento puedo responderte, pero mientras tanto espero que alguien te diga algo que te pued ayudar. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quisiera saber qué síntomas hay si hubo fecundación Empty respuesta a desirée

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 17:54

Hola, mil gracias por responder ayer, mil disculpas por el mensaje de ayer que no contenía signos, lo que sucede es que lo escribí desde mi móvil y por la pantalla pequeña no podía visualizar el msj por completo, y se me complicaba escribir.
Bueno sobre lo otro tambien disculpa por tanta información, es que este mes he estado pendiente de todo lo que sucede en mi cuerpo.
Espero que cuando puedas me respondas sobre el mensaje anterior.
Gracias y saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quisiera saber qué síntomas hay si hubo fecundación Empty Re: Quisiera saber qué síntomas hay si hubo fecundación

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 27 Ago 2009, 17:39

Hola!

Mi ultima regla fue el 18/07
Estamos a 27 de agosto.Si no te ha bajado la regla aún hazte un test de embarazo porque puedes estar embarazada.

Si estas buscando bebé supongo que estarás tomando ácido fólico.Recuerda que cuando te quedes debes tomar también yoduro potásico.

Besos de leche y suerte!
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quisiera saber qué síntomas hay si hubo fecundación Empty HOLA GRACIAS POR RESPONDER

Mensaje  Invitado Jue 27 Ago 2009, 18:16

Hola como estás, gracias por escribir, si el 25 me hice una prueba casera y dió positivo, fue una sorpresa porque la noche del 24 me dieron unos cólicos mas fuertes, y pensé que me venía la regla, pero como ya me habia comprado el test me lo hice.
Me hice una prueba de sangre cuantitativa el martes mismo y ayer la retiré y estoy de 2 a 3 semanas de embarazo mas o menos.
Estoy muy feliz, ya mi genecologa me habia mandado a tomar ácido fólico hace 3 meses, antes de concebir, y ahora lo sigo tomando.
Tengo mi chequeo para el lunes 31/08. Les iré contando como voy.
Solo quisiera saber hasta cuando dan cólicos porque solo me dan de noche, no se si será por el frío, aunque me dijeron tambien que como esta creciendo el útero es normal, yo solo quiero que mi bebé esté bien.
Saludos y besos =) =) =) =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quisiera saber qué síntomas hay si hubo fecundación Empty Re: Quisiera saber qué síntomas hay si hubo fecundación

Mensaje  Désirée Sanz Jue 27 Ago 2009, 20:03

Catherine, ya te felicité cuando me diste la noticia el otro día, pero que para que este feliz suceso no pase desapercibido te aconsejo crear un nuevo mensaje titulado "¡Estoy embarazada!" y así te podremos felicitar formalmente Guiño

Lo de los "cólicos" pues supongo que es algún dolor por la implantación o algo así. En mi primer embarazo, estando de 4 semanas, acudí a urgencias por dolores abdominales bastante fuertes. Creyeron que era una amenaza de aborto, porque además no había latido (claro, era pronto para que lo hubiera) y me estuve 15 días de reposo absoluto por si acaso. En mi segundo embarazo esto no me pasó.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quisiera saber qué síntomas hay si hubo fecundación Empty Re: Quisiera saber qué síntomas hay si hubo fecundación

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 27 Ago 2009, 21:27

Pues felicidades! Para cuando es la FPP? Asi te puedo incluir en la lista de embarazadas Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quisiera saber qué síntomas hay si hubo fecundación Empty Re: Quisiera saber qué síntomas hay si hubo fecundación

Mensaje  Mehevigo Vie 28 Ago 2009, 00:17

Probablemente deberias guardar reposo, vez a tu médico para que te heche un vistazo para descartar cualquier cosa. Saludos y que estas bien
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6153
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quisiera saber qué síntomas hay si hubo fecundación Empty Re: Quisiera saber qué síntomas hay si hubo fecundación

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 13:07

muchas felicidades!!! que alegria leer esta buena noticia te deseo lo mejor en tu embarazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quisiera saber qué síntomas hay si hubo fecundación Empty Re: Quisiera saber qué síntomas hay si hubo fecundación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.