MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy de viaje y el peque con fiebre.

Ir abajo

Me voy de viaje y el peque con fiebre. Empty Me voy de viaje y el peque con fiebre.

Mensaje  Invitado Dom 23 Ago 2009, 01:05

Hola chicas:
Hoy de madrugada me voy de vacaciones y estoy ante un dilema. (Nos vamos a Huelva a casi 700 km de mi casa)
Esta tarde el peque ha empezado con fiebre, tenia 38 cuando estaba durmiendo la siesta, luego se ha levantado y le ha bajado, ha estado unas horas con 36,5-37, pero hemos ido a comer algo por ahi y le ha empezado a subir otra vez, le ha llegado a 38,3, la verdad es que yo no estoy muy preocupada pero teniais que ver a Mario (se subia por las paredes, y se sube), asi que le he dado apiretal y no le ha bajado del todo ( bueno le esta oscilando entre 37,1-37.3) .
Si he de ser sincera estoy un pelin nerviosa, ya se que no se puede casi ni considerar fiebre, pero me da palo hacer un viaje tan largo con el niñ asi, pero por otro lado, lo mas probable es que no pase de algo virico sin importancia y se le pase en un par de dias, ¿que hago?.
La otra opcion es que se fueran Mario y la niña solos e ir yo en cuanto el niño mejore, pero tampoco me hace ninguna gracia esa opcion.
Decidme algo por fa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.