MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades patribs26 !

2 participantes

Ir abajo

Felicidades patribs26 ! Empty Felicidades patribs26 !

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 01:20

Felicidades patribs26 ! FFelicidades patribs26 ! EFelicidades patribs26 ! LFelicidades patribs26 ! IFelicidades patribs26 ! ZFelicidades patribs26 ! EmptyFelicidades patribs26 ! EmptyFelicidades patribs26 ! EmptyFelicidades patribs26 ! CFelicidades patribs26 ! UFelicidades patribs26 ! MFelicidades patribs26 ! PFelicidades patribs26 ! LFelicidades patribs26 ! EFelicidades patribs26 ! AFelicidades patribs26 ! NFelicidades patribs26 ! OFelicidades patribs26 ! SFelicidades patribs26 ! Empty
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades patribs26 ! Empty Re: Felicidades patribs26 !

Mensaje  Désirée Sanz Vie 21 Ago 2009, 01:56

Felicidades patribs26 ! FFelicidades patribs26 ! EFelicidades patribs26 ! LFelicidades patribs26 ! IFelicidades patribs26 ! CFelicidades patribs26 ! IFelicidades patribs26 ! DFelicidades patribs26 ! AFelicidades patribs26 ! DFelicidades patribs26 ! EFelicidades patribs26 ! SFelicidades patribs26 ! EmptyFelicidades patribs26 ! PFelicidades patribs26 ! AFelicidades patribs26 ! TFelicidades patribs26 ! RFelicidades patribs26 ! I

¡¡GUAPAAAAA, GUAPAAAA Y REQUETEGUAPAAAA!!



Felicidades patribs26 ! 8k4_serb1j86ItH6mNI_weODQCVe49yx

Deseo que pases un día maravillooooooso en compañía de Jose, de Hugo y de ese futuro bebé que se va a encontrar con una MADRAZA el día que nazca. Ojalá la vida te sonría en muchos momentos porque eres una gran persona, una muy buena amiga, eres una mujer sensible y cariñosa y te mereces ser MUY FELIZ.

Muackssssss!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Felicidades patribs26 ! Empty Re: Felicidades patribs26 !

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 03:07

Felicidades patri!!! ojala q este año venga cargado de cosas buenas!!! y viendo q esperas otro bebe imagino que asi sera!!
Muy Feliz Cumple de todo corazon!!!
Dany
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades patribs26 ! Empty Re: Felicidades patribs26 !

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 03:18

Felicidades patribs26 ! FFelicidades patribs26 ! EFelicidades patribs26 ! LFelicidades patribs26 ! IFelicidades patribs26 ! ZFelicidades patribs26 ! EmptyFelicidades patribs26 ! DFelicidades patribs26 ! IFelicidades patribs26 ! AFelicidades patribs26 ! EmptyFelicidades patribs26 ! PFelicidades patribs26 ! AFelicidades patribs26 ! TFelicidades patribs26 ! RFelicidades patribs26 ! I

Qué sea un día precioso, y recibas todo el amor que te mereces.

Disfrútalo mucho y que sean muchísimos años más.

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades patribs26 ! Empty Re: Felicidades patribs26 !

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 09:16

Muchas felicidades Patri !!!!!!

Espero que recibas muuuchos regalos y el mejor de ellos sea estar con los tuyos en este día especial.

Un abrazo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades patribs26 ! Empty Re: Felicidades patribs26 !

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 21 Ago 2009, 12:13

Felicidades patribs26 ! FFelicidades patribs26 ! EFelicidades patribs26 ! LFelicidades patribs26 ! IFelicidades patribs26 ! ZFelicidades patribs26 ! EmptyFelicidades patribs26 ! DFelicidades patribs26 ! IFelicidades patribs26 ! AFelicidades patribs26 ! EmptyFelicidades patribs26 ! PFelicidades patribs26 ! AFelicidades patribs26 ! TFelicidades patribs26 ! RFelicidades patribs26 ! IFelicidades patribs26 ! CFelicidades patribs26 ! IFelicidades patribs26 ! A


Brindemos por ti:






Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!





Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Felicidades patribs26 ! Empty Re: Felicidades patribs26 !

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 14:41

MUCHAS GRACIAS A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno el dia transcurre con normalidad, alguna felicitacion y poquito mas, Hugo no me ha querido felicitar porque dice que hoy no es... (mirar q es cabezon) ademas como el dia de su cumple le pusimos en el salon globos y unas girnaldas, me dice que mire para el techo que no hay nada asi que no es mi cumple Carcajada

Mi marido esta malo con una trancazo... asi que felicitacion telefonica, beso y de momento nada mas.

Y encima estamos terminando de preparar cosas para hacernos una escapadita a Peñiscola (shissssssssssss no digais nada que estoy de baja y no puedo viajar), asi que no creo q haya tiempo para mucha cosa... pero bueno, que le vamos ha hacer.

Como bien decis lo importantes es estar la familia bien (por suerte el... de mi marido parece que ya se ha querido entonar, porque os puedo asegurar que las cabezonerias del padre son peores que las del hijo), que el embarazo vaya abanzando sin mas sustos y que Alan llegue sanito a su casa.

Bueno chicas que muchisimas gracias por acordaros de mi. Muchos besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades patribs26 ! Empty Re: Felicidades patribs26 !

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 18:41

Muchísimas felicidades guapa.

Me alegro que todo esté bien.Y a pasarlo bien en Peñiscola (shhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

Que cumplas muchísmos más. Me ha encantado conocerte. Me acuerdo de tí cada vez que abro mi casa y veo las llaves.

Un beso enorme cumpleañero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades patribs26 ! Empty Re: Felicidades patribs26 !

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 21:59

Muchas felicidades guapa!!!
Aunque no hayas hecho nada especial lo importante es pasarlo con tu familia y estar bien.
Te deseo para tus 29 añitos que todo te vaya muy bein, y que mejor regalo que decir "con 29 años nació Alan"
Y el año que viene acuerdate de poner aunque sea un globo para que Hugo se de cuenta, que gracioso!!!
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades patribs26 ! Empty Re: Felicidades patribs26 !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.