MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26)

+3
crisyvictoria
nkn1978
Désirée Sanz
7 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) Empty Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26)

Mensaje  Invitado Sáb 27 Nov 2010, 09:32

A éste gordito requeteguapo, simpático, sonriente y que tiene una família maravillosa, le deseamos un felicísimo cumpleaños...ya tienes un añito cariño..cómo pasa el tiempo!

Parace que fue ayer, cuando estábamos todas las mamis en éste foro espectantes y deseando recibir la feliz notícia de tu nacimiento y fíjate, ya eres un hombrecito divino Bravo

Esta família que te quiere y sobre todo tu "padrina" Kiara, te mandamos un millón de besitos en esos mofletes y te deseamos toda la felicidad del mundo para siempre Abrazo grupo

A tí Patri, felicitarte también por tener esos hijos tan preciosos y ser taaaan estupenda mamá flower

Os queremos.

Kiara, Kenzo, Vero y oscar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) Empty Re: Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26)

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 27 Nov 2010, 10:00

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, GUAPETÓN!!! Hoy es tu gran día y también el de tus papás y tu hermanito, porque seguro que recuerdan con emoción y mucha nostalgia el momento de tu nacimiento.

Nos apetece mucho ver fotos vuestras al lado de la tarta y a ti con una sonrisa de oreja a oreja, con esos mofletitos tan dulces que tienes.

Disfrutad de este gran día.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) Empty Re: Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26)

Mensaje  nkn1978 Sáb 27 Nov 2010, 10:18

Muchisimas felicidades Alan, ya has hecho un añito, eres todo un hombrecito.

Pasa un día genial con tus papis, tu hermanito y toda la gente que te quiere.

Cumple Aquí te mando una tarta para que soples tu primera velita.

Muchos besos.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6487
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) Empty Re: Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26)

Mensaje  Invitado Sáb 27 Nov 2010, 10:39

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! Espero que paseis un dia maravilloso. Y dulce dulce Carcajada Bueno me imagino que veremos fotos del hombrecito soplando la velita.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) Empty Re: Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26)

Mensaje  Invitado Sáb 27 Nov 2010, 12:43

MUCHAS GRACIAS CHICAS, ESPERO PASAR UN BUEN DIA.

Aunque el pobrito ha empezado la mañana torcida, armando con su hermano se ha esmorrao y tiene el labio roto y hinchado, pero ya sabemos q son gajes del oficio.

Ya os enseñare la tarta de Alan, que es casera casera y lleva leche "magica".

Besos.

P.D. Ya os contare, que no he podido, pero deciros que hace media hora hubo llamada sorpresa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) Empty Re: Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26)

Mensaje  Invitado Sáb 27 Nov 2010, 15:58

Espero que esa llamada fuese de quien yo me imagino!!!
Muchisisisimas felicidades a mi precioso Alan y a ti por este año de LM.

Disfrutad de este dia!! Un besazo.
PD: sabes que comparte cumple con mi papi??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) Empty Re: Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26)

Mensaje  crisyvictoria Sáb 27 Nov 2010, 16:21

Felicidades Alan por ese maravilloso primer añito de amor incondicional, lactancia compartida con el hermanito y por un añito con una mami tan maravillosa: LA TUYA.

Esperamos ver las fotos con tus regalitos y con tu tarta de leche mágica.

PD: Yo también espero que la llamada sorpresa haya sido satisfactoria Patricia.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12083
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) Empty Re: Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26)

Mensaje  misangelitos Sáb 27 Nov 2010, 17:28

felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple


Me alegra mucho la llamada

besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9777
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) Empty Re: Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 28 Nov 2010, 20:03

Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) FFeliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) EFeliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) LFeliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) IFeliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) ZFeliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) EmptyFeliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) CFeliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) UFeliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) MFeliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) PFeliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) LFeliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) E


Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) AFeliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) LFeliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) AFeliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) N

Te deseo lo mejor en este primer añito de vida que cumpliste ayer. Sé muy feliz haciendo feliz a los que te rodean.

Patri me alegra muuuuuucho que esa llamada llegara.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) Empty Re: Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26)

Mensaje  Invitado Dom 12 Dic 2010, 19:48

Chicas, que al final se me fue la olla y no os conte nada, pero bueno lo familiar lo conte en "otro post".

Muchas gracias a todas por acordaros de mi tesorito y de nosotros, me parece que fue ayer cuando os ponia que tenia molestias y habia soltado el tapon... 15 dias esperando el parto... y ahora ya ha pasado un año...

Besos a todas, os voy a poner en fotos el enlace de las fotitos q he subido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) Empty Re: Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26)

Mensaje  maga76 Dom 12 Dic 2010, 20:28

Una vez mas llego al final Triste
felizcumple Feliz cumpleaños Alan! felizcumple
Por ese primer año al lado de mamita Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7768
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) Empty Re: Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26)

Mensaje  SAMAR Lun 13 Dic 2010, 23:21

Llego tarde pero espero que hoy tu peque y todos vosotros lo hsyais pasado genial y que la tarta de teta haya estado deliciosa. Muchos besitos y aunque en su momento lei tu post y no te reconoci hoy me alegro que hayas recibido esa llamada. Feliz cumple Alan.


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7823
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26) Empty Re: Feliz cumpleaños ALAN (hijo de patribs26)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.