MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es normal que este más irritable despues de las vacunas?

3 participantes

Ir abajo

Es normal que este más irritable despues de las vacunas? Empty Es normal que este más irritable despues de las vacunas?

Mensaje  mamadezoeyjoan Vie 21 Ago 2009, 00:03

Hola!

Mi hija Zoe el martes ha recibido las vacunas de los dos meses, y a pesar de que no ha tenido fiebre (como me dijeron que podia tener) la he notado muy irritable, con mas problemas para dormirse, y con más ganas de que la tenga a upa.
La enfermera me dio paracetamol en gotas por si la notaba con fiebre o muy molesta, pero yo lo unico que he hecho es darle más cariño y más atencion, aunque no me ha funcionado Vergonzoso

Es normal su comportamiento y se lo puedo achacar a las vacunas? O debo darle el paracetamol porque a lo mejor tiene algún dolor?

Que me aconsejáis las mamis mas expertas?

Un abrazo y gracias!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6369
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Es normal que este más irritable despues de las vacunas? Empty Re: Es normal que este más irritable despues de las vacunas?

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 00:07

¡Hola!. Yo creo que si es normal que estén más irritable después de vacunarles, a mi pequeña le pasa lo mismo y nosotros le damos paracetamol, aunque como no abusamos de él, con un poco menos de la dosis tiene bastante. El cariño y los mimos también ayudan, y bastante. Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es normal que este más irritable despues de las vacunas? Empty Re: Es normal que este más irritable despues de las vacunas?

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 00:14

Hola,

Estate tranquila es totalmente normal, aunq no le de fiebre estan molestos, yo sin duda le daria el apiretal, es mas yo he heredado una costumbre de mi madre, por una recomendacion que nos dio un familiar medico, al salir de poner la vacuna antes de que le de ningun tipo de reaccion, le damos 1 dosis acorde a su edad de apiretal, y como si nada ni fiebre ni nada de nada.

No dejes q tu peque pase un mal rato, ya veras como en breve esta como nuevo.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es normal que este más irritable despues de las vacunas? Empty Re: Es normal que este más irritable despues de las vacunas?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 21 Ago 2009, 00:19

Hola. Cuando vacunaban a mis hijas me solían decir que era normal que estuvieran irritables o con unas décimas de fiebre. Y, sí, algunas de las veces tuvieron alguna pequeña reacción. Lo de subirles un poco la temperatura y estar algo quejicosas era lo habitual, en esos casos les daba apiretal (la dosis es 0,15 ml./kg) y muchos mimitos, bracitos y teta.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Es normal que este más irritable despues de las vacunas? Empty Muchisimas gracias !!

Mensaje  mamadezoeyjoan Vie 21 Ago 2009, 00:48

No saben lo bien que se siente ser una madre novata y tener a tanta buena gente dispuesta a aclarar las dudas.!!
Muy Feliz

Ahora lo ultimo porfi... ya me quedo claro que le de el paracetamol pero me surge una nueva duda ...cada cuanto y por cuanto tiempo? Indeciso

Mil gracias de nuevo! Y buenas noches!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6369
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Es normal que este más irritable despues de las vacunas? Empty Re: Es normal que este más irritable despues de las vacunas?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 21 Ago 2009, 01:47

Hola, yo le daría dosis puntuales si ves que los mimitos no son suficiente y sigue quejica o si muestra alfo de fiebre. Cuando es un tratamiento continuado se da cada 8 horas la dosis que corresponde por el peso, pero en este caso le puedes dar dosis puntuales y un poco menos de cantidad de lo que le toca. Si tienes dudas, consulta al farmacéutico.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Es normal que este más irritable despues de las vacunas? Empty Re: Es normal que este más irritable despues de las vacunas?

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 09:40

Mi hijo Lluc tiene mucha reacción a las vacunas, de hecho con las de los dos meses precisamente tuvo fiebre toda la noche. Se ponen irritables e inquietos pero es algo que entra dentro de lo normal.

Yo nunca les he dado paracetamol por las vacunas, ni siquiera con fiebre. Solo les doy más tetita y estoy más pendiente de ellos y de lo que necesitan. La Apiretal lleva muchos azúcares para emmascarar el sabor y si no hay fiebre debida a enfermedad no soy partidaria de dársela. Si es de las vacunas tanto la fiebre como el malestar remiten a las 24 horas.


Última edición por martajuanasierlluc el Vie 21 Ago 2009, 12:26, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es normal que este más irritable despues de las vacunas? Empty Re: Es normal que este más irritable despues de las vacunas?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 21 Ago 2009, 12:08

Breixo también se pone muy irritable cuando tocan las vacunas. Las primeras veces como no tenía fiebre no le daba Apiretal porque no soy muy partidaria de medicar sin necesidad pero las siguientes sí y se le pasa en seguida.Yo si que le doy cuando le vacunan aunque no tenga fiebre.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Es normal que este más irritable despues de las vacunas? Empty Muchas gracias!

Mensaje  mamadezoeyjoan Sáb 22 Ago 2009, 00:05

He seguido vuestro consejo y santo remedio Muy Feliz. La dosis que le tocaba eran 0,9 ml por el peso (esta bien hermosa con sus 6 kg Muy Feliz ) y como dijo Desi le di un poquito menos.

La verdad pobre se ve que se sentia mal, porque despues del paracetamol volvio a ser la dulce y tranquila bebe que tenia antes. Lo unico que me dió pena es no haber podido actuar con anterioridad y ahorrarle el malestar.

Por eso de nuevo gracias ya que con vuestra ayuda, y leyendo el foro podre solucionar los problemas antes de que se presenten Guiño

Un abrazo y buenas noches.
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6369
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Es normal que este más irritable despues de las vacunas? Empty Re: Es normal que este más irritable despues de las vacunas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.