MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

+11
clau707
Iosune-Iker
LAURANEREA
mami-de-Breixo-y-Martina
marta
Alfonsina
misangelitos
lizeth
nkn1978
yerayeidairaentandem
Désirée Sanz
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Mar 04 Ago 2009, 20:21

Muchas gracias por colgar el video, aqui en Madrid no se ve el canal 9 Guiño . Me ha encantado, estoy en el trabajo ahora y me he emocionado al verlo jejeje, Me ha gustado mucho también ver como Alexia tomaba el pecho, me ha recordado mucho a mi enana, Enhorabuena porque has hablado con muchísima naturalidad a la vez que segura. Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Désirée Sanz Mar 04 Ago 2009, 20:25

y a mi también me ha dado la impresión que tal como lo han contado es como si Yaiza ya no tomara pecho.. hablaban del tandem en pasado.
Claro, esto ha sido a petición mía.

En cambio, los de España Directo sí que creo que tratarán el tema, por una pregunta que me ha hecho Rebeca, la reportera....uyssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Mar 04 Ago 2009, 21:37

¿y cuando va a salir en España directo?que no quiero perdermelo
Acabo de ver el video que has puesto antes la direccion, se te ve con una seguridad en tus palabras, no parecia que estuvieras nerviosa, habeis salido muy bien y vuelvo a decir lo orgullosa que estoy!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Désirée Sanz Mar 04 Ago 2009, 22:03

España Directo es mañana por la tarde, lo que no sé es a qué hora saldrá...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Mar 04 Ago 2009, 22:13

Mañana por la tarde no te podré ver... se podrá ver en la página web de TVE o en algún sitio ????

En cambio, los de España Directo sí que creo que tratarán el tema, por una pregunta que me ha hecho Rebeca, la reportera....uyssss.

Cuentanoslo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mala eres .... ahora nos dejas con la intriga hasta verte en ED Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Un beso guapa.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Mar 04 Ago 2009, 22:23

Wao wao, como te puse por fb, hasta se me aguaron los ojos. Porque es lo que comentaban otras mamis, algunas te conocemos por fotos solamente y poder verte y hablando y ver a las niñas y a tu esposo, la verdad quedaron muy bien.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Désirée Sanz Mar 04 Ago 2009, 22:58

noasilvia escribió:Cuentanoslo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mala eres .... ahora nos dejas con la intriga hasta verte en ED
No, si no hay ninguna intriga, simplemente que después de preguntarme qué planes tenía respecto a la lactancia de Alexia, me ha dicho "¿Y Yaiza?" y creo que le he dicho algo así como "lo mismo" porque me ha pillado por sorpresa, ya que yo creía que iba a tener presente lo de que yo no quería que la lactancia de Yaiza trascendiera. No hay más misterio.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 00:10

Desi, te felicito.
En un tiempo muy cortito has transmitido un mensaje muy claro. Se te veia muy segura y con mucha naturalidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 00:44

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Bravo Bravo

Me han salido las lagrimas!! cheers

Dési graaaaacias!! Mira que estoy al otro lado del charco y verlo ha sido tan bonito, se me hincha el pecho de orgullo. Se lo he mostrado a mi mamá y a algunas amigas que tienen hijitos. Lo ha visto mi costillo y aunque le ha costado entender le ha emocionado muchisimo.

Me ha encantado, mucho, mucho!

Besoos!
Mimitos Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Iosune-Iker Miér 05 Ago 2009, 11:00

Désirée has estado fantástica.. Tus chicas han salido guapisimas y tu y tu marido también..

Te pongo la página de internet desde la cual te he podido ver: http://www.rtvv.es/video/video_informa.asp?id=04082009_lactancia.flv porque yo no he podido verte desde la dirección que habían puesto anteriormente..


Muchos besitos, ya tengo ganas de verte hoy por la tarde en España Directo.
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5942
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 11:06

Genial Dessi!!!

Lo acabo de ver, estas fantastica!!! de verdad!!! te hacia mas gordita, tanto hablarnos de tu exceso de peso ... es verdad que es cortito, pero muy bonito.

Gracias de nuevo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  clau707 Miér 05 Ago 2009, 12:20

Me ha encantado Desi. Te he visto súper segura y muy natural. :-)
Has salido estupenda. gracias por abrir caminos!!
clau707
clau707
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 100
Fecha de nacimiento : 10/06/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5750
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://www.clau707.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 05 Ago 2009, 12:35

Ya puse mi comentario en el foro, en el que te criticaban tanto, pero que gente mas inepta, eres fantastica guapa, y en la tele vuelvo a decir, has estado fenomenal, guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 13:22

Desi, también han puesto el reportaje en otra cadena de Canal 9, en una que es de noticias de 24 horas, ayer lo ví dos veces, en el noticiero de las 17:30 y en la repetición que hicieron a las 18:00...

Me llevé una gran alegría, porque no pude ver las noticias a medio día. Estaba en la cama con el niño colecho de 2 (cuando me acuesto con él pongo la tele sin sonido y pongo esa cadena porque así me entretengo viendo las noticias), no veas que bote pegué, je, je...

Por cierto, me gustó la entrevista y me gustó conocerte y ver a tus hijas.

Enhorabuena!!! Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 15:20

Que guaye!!! Desi,saliste estupenda y Alexia mamando que emocion.
Te felicito por lo genial que habeis salido los 4.A partir de ahora a ver si mas gente se da cuenta lo importante que es la lactancia materna.

Miles de besitos y "chapeau",cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Ana María Miér 05 Ago 2009, 18:09

Como lei tarde tu mensaje no pude verte en directo, así que me pase a la cadena de C9 24, y desde allí si que te vi. Tienes una voz muy dulce. Pero ya podía haber sido un poco más largo.
Esta tarde no se si lo podré ver en la 1, pero sino puedo intetaré buscarlo en internet, cuando tenga un rato.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5812
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 05 Ago 2009, 18:26

Desi que nos tienes aqui sin salir, jejeje, no me he ido a la piscina, para poder verte en directo, y a yeray le dicho a las siete nos vamos, y ahora digo que no empieza, y pongo el teletexto que tonta soy, y empieza a menos cuarto, ahis que nervios, estoy deseando verte, e grabao casi media novela pensando que era a y cuarto y ahora he revovinado para poner la cinta al principio, en fin que solo queda un cuarto de hora estoy ansiosa, jejej, por cierto ya te dije, que tu voz es muy muy dulce, esque por tu carilla, te pareces a una hermana de un amigo mio, y ella es andaluza y tiene una voz mu de pueblo jejej, que su voz tambien me gusta vamos, pero que te hacia entre que dices que zezeas, y a la erre, no se mas bronca tu voz, y no es asi , es muy dulce muy dulce, jejeje, bueno me voy que me reclaman y me pègan, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  marta Miér 05 Ago 2009, 19:10

OLE,OLE,Y OLE!!!!! Aquí estoy con la llorera como supongo la mayoría de las mamis del foro....estais hechas unas artistazas!!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6495
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 05 Ago 2009, 19:14

Desi que muy bien, ays, que ilu, me ha llamado mi madre por telefono, para ver si lo estaba biendo, que ella a pasado a un bar , que esta de viaje, y dice pon la uno, y digo si si ya la tengo, Divertido Guiño .

Estays preciosas, y has estado muy muy bien, ha faltado el comentario de tu pagina web, pero bueno.


Y ha sobrado el comentario del medico del hospital de denia, diciendo que le parecia excesivo, Muy mal , siempre tiene que haber alguien que estropee la magia de las mamis, y encima medico, jooo, pero bueno, que muy muy bien.
QUE ME HAS ENCANTADO, DE VERDAD.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Acabo de verlo!

Mensaje  Mehevigo Miér 05 Ago 2009, 19:17

Has estado genial! Ha sido perfecto!Te felicito! Sabes hoy no esperaba ver un reportaje tan positivo.Me ha causado mucha emoción.Espero que lo haya visto mucha madres. Sobre todo el final ha sido precioso.Tambien he aparecido una carta en el Periodico de Cataluña de una madre que habia sido ayudada por un grupo de apoyo a la lactancia y gracias ha ellos le descubrieron una infección al remitir unas muestras a una universidad madrileña, mientras la seguridad sociual no le supo a dar una respuesta.Espero que tu experiencia le sirva a muchas, saludos y un abrazo.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6159
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Ago 2009, 19:19

A ver, no ha aparecido la imagen donde yo salía escribiendo en la barra de direcciones la URL de esta web, que se suponía que la iban a sacar. Ha sobrado el comentario del médico. Y se han colado diciendo lo de los 8 años de lactancia porque eso NO lo tenían que decir... Pálido Que no quiero ni imaginar los comentarios que tendré yo en el trabajo mañana y los que puede tener la niña en el cole. En fin, que casi que me ha gustado más el de Canal 9 aunque no se haya podido ver en toda España...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 05 Ago 2009, 19:19

Acabo de compararlo con el canal 9 y creo que lo han enfocado mejor en el canal9 que en españa directo, no se me ha gustado a mi mas en el c9, que en la uno, a ver que opinan ellas, y eso que ole, ole y ole por ti guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 05 Ago 2009, 19:20

Eres mas rapida que yo escribiendo, eso mismo he pensado yo, pero bueno, Un beso guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 19:21

Que preciosas han salido tus niñas Desi...si que es verdad que el enfoque no ha sido el mismo.

Sobre los comentarios, chica, pasando. Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 05 Ago 2009, 19:22

No se yo llamaria, para no se, decirlo y no se quizas puedan no se añadir lo de la pagina, y pues repetirlo cualquier otro dia, si y a mi tambien me ha gustado mas canal9 ya lo he dicho.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 2 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.