MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

+9
Iosune-Iker
Mehevigo
Alfonsina
misangelitos
nkn1978
happyflower
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 01 Ago 2009, 13:22

Chicas, la entrevista que hice para Yaiza Perera, de El Mundo Digital, ya está online. La podéis ver aquí:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/08/01/mujer/1249081691.html

Me ha hecho muchíssssssima ilusión, yo espero que este artículo ayude a la reflexión, al cambio, a abrir un poco las mentes o, como mínimo, a respetar a tantos madres y padres que hacen lo que creen oportuno o lo que su instinto les indica.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 01 Ago 2009, 13:43

En su momento, Yaiza Perera también se puso en contacto con Carlos González y si accedéis a mi entrevista a través de la portada de hoy de El Mundo, veréis lo que estuvo contando él:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/08/01/mujer/1249085191.html

Y podéis participar en esta encuesta diciendo el tiempo que lleváis de lactancia:

http://www.elmundo.es/elmundo/elmundo/debate/2009/08/2194/prevotaciones2194.html

Personalmente, habría activado la opción de "más de 2 años"...yo creo que saldrían muchos votos aquí.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Sáb 01 Ago 2009, 14:15

Desi, me ha encantado la entrevista. Me he emocionado y todo, es que creo que tengo las hormonas patas arriba Vergonzoso .

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Sáb 01 Ago 2009, 14:36

Mi más sincera enhorabuena por la entrevista, estas cosas son las que hacen que poco a poco más mujeres se vayan animando a continuar con la lactancia materna, aún recuerdo cuando entré hace 22 meses (mi hija tenía seis) al foro de la aeped porque me incorporaba al trabajo y gracias a ti y los consejos que me diste continuamos y lo que nos queda...eres todo un referente, muchas gracias de verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 01 Ago 2009, 16:00

Ole,ole,ole ole y ole!!!!

Ay que me emociono y todo. Viva mi Desi Divertido Me ha encantado ller esta entrevista. Le voy a enviar el enlace a mi matrona para que lo imprima y se lo reparta a las mamis del grupo de lactancia.

Felicidades Desi,eres una campeona.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  mamanueva Sáb 01 Ago 2009, 16:13

enhorabuena por la entrevista.tus respuestas siempre son un gran ánimo y ayuda para todas y un referente.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Sáb 01 Ago 2009, 18:02

Enhorabuena Desi.... ójala te hubiera conocido antes .....

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Sáb 01 Ago 2009, 18:21

Desi, acabo de "encontrarme" tu entrevista y la de Carlos González, y nada más leerlas me he venido volada Feliz FELICIDADES Feliz

(te escribo esto con mi pequeño duende enganchado a la teti)

Mil besiños y gracias por seguir compartiendo tu experiencia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Sáb 01 Ago 2009, 19:17

Zorionak Desi!! vas a acabar dando conferencias por todo el mundo fomentando la lactancia materna..serías la mejor embajadora...enhorabuena de nuevo, eres muy buena nena..jeje
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  happyflower Sáb 01 Ago 2009, 21:01

Me ha encantado Desi, lo podian publiclar en el Dominical de papel que tiene mayor difusion. ¿No?
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7412
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Sáb 01 Ago 2009, 21:42

Excelente articulo, felicidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Sáb 01 Ago 2009, 23:43

Genial Desireé, una entrevista preciosa, mucha información importante, bien resumida. La he reenviado a muchas amigas-madres.

Eres estupenda!!!! flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Dom 02 Ago 2009, 00:42

Felicidades por la entrevista, por tu lactancia prolongada y por ser una opción más para todas aquellas que creemos en la lactancia materna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Désirée Sanz Dom 02 Ago 2009, 02:34

Uffffff, está visto que hoy no me acuesto, me he desvelado.

Os cuento que he visto (bueno, me he enterado por la web de CN) que se había abierto un foro de debate en el periódico para hablar sobre la LMP y la verdad es que la mayoría de comentarios son desafortunados. Yo he enviado el mío, que no sé si lo publicarán, porque es bastante extenso, pero bueno, salgo pidiendo respeto y tolerancia, hablando un poco de cómo todas las madres recibimos críticas hagamos lo que hagamos y lo importante es sentirnos seguras y felices de lo que hacemos.

Os agradecería que también pusiérais vuestras opiniones y experiencias.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Dom 02 Ago 2009, 02:37

Uff dessi que pena, como se entra a ese sitio???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Désirée Sanz Dom 02 Ago 2009, 02:46

Verás que a la derecha hay un apartado donde pone OPINE - PARTICIPE: ¿Cuánto tiempo dio de mamar?

Pulsa en donde dice "Opine".
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Dom 02 Ago 2009, 10:08

puff..he estado leyendo los comentarios y es muy muy triste...no sé si tendré tiempo de contestar porque me enrollaría demasiado..pero vamos, dicen que nosotras somos talibanas?...pues los que escriben ahí ni te cuento y las otras que se ofenden por no haber "podido dar teta"...y la que dice que entonces qué? baja maternal de 1 año? y luego horas de lactancia?? pero esta que se cree que pasa en Suecia o Finlandia, donde las mujeres tienen bajas maternales de hasta 2 años..le huele a gato encerrado que una madre pueda estar con su hijo y el estado se lo permita?? si, es un complot delos hombres para que no lleguemos a puestos de importancia y poder..puff...qué trauma con todo eso...con alcanzar los mismos puestos de los hombres., ...en fin, tiene que haber de todo..
Ah Desi, tu respuesta muy buena.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  nkn1978 Dom 02 Ago 2009, 10:43

ZORIONAK DESI!
Por el artículo y por tu lactancia, eres un ejemplo para todas, es una lástima que siga habiendo tanta gente desinformada que no respeta la decisión de las madres de criar a sus hijos/as como ellas quieran.
A Ander y a mi nos ha encantado el video de youtube (en cuanto lo he puesto Ander se me ha subido encima y no paraba de aplaudir y decir "nena")
Lo dicho, muchas felicidades, tienes unas niñas preciosas.
Edito para decir que también hemos visto el video de Alexia y también nos ha encantado.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6473
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Dom 02 Ago 2009, 11:37

Lo que me sorprende es que algunos de los mas intolerantes son HOMBRES, un tal Ignacio por ejemplo, en fin, he escrito a ver si la publican, pero ya me esperaba una cosa así si abrían un debate, yo no sé que tiene la gente metida en la cabeza para ponerse así...de visceral. El otro día sin ir más lejos y en un ataque de valor comenté a mis vecinas (una de ellas médico de familia) que aún le daba el pecho a mi hija (28 meses) y ya me saltaron con este tipo de cosas, como lo de la dependencia emocional, cuando hacía cinco minutos que estaban diciendo lo sociable y simpática que era. Es una mezcla de ignorancia, con sentimientos de culpabilidad y un especie de sentido sexual que se le dá que me deja perpleja, bueno nosotras a lo nuestro a predicar con el ejemplo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  misangelitos Dom 02 Ago 2009, 11:59

Hola chicas!!Creo que sria buena idea opinar con arguemntos, poner el tema de Finlandia y demás, yo no sé muy bien los enlaces ye sas cosas, pero si alguna lo sabeis seria muy buieno ponerlo, a ver si conseguimos que a nosotras tambieén se nos escuche. PArece que haora sólo se puede ser trabajadora y no madre de profesion, y si es madre lactante ya noi te cuento...
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Alfonsina Dom 02 Ago 2009, 14:37

Hola Desi y todas, la nota me ha gustado mucho, es muy bonito lo que cuentas y también me gusta cómo trató el tema la periodista. No puedo acceder a la sección de la que están hablando, sólo veo la encuesta, alguna me puede pegar el link directo?Yo también quiero dejar mi opinión.
Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  misangelitos Dom 02 Ago 2009, 16:39

Romina, justo en la misma frase de la encuesta pone opine y detrás participe.
Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Désirée Sanz Dom 02 Ago 2009, 20:27

Donde se están vertiendo una barbaridad de comentarios es aquí:

http://meneame.net/story/seran-mis-hijas-quienes-decidan-cuando-quieren-dejar-tomar-pecho

Me he registrado en Menéame pero no estoy autorizada a escribir nada hasta pasadas dos horas Pregunta Pregunta Si alguna de vosotras sí lo está y le apetece dar su punto de vista, genial.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Dom 02 Ago 2009, 21:08

Bueno, que aunque llego un poco tarde aquí estoy.
Felicidades Desi por ese artículo que a mi me ha encantado, y también por esas palabras tan acertadas en el foro de opinión.
Yo también he dejado un comentario de apoyo a la lactancia y a la tolerancia.
Muchos besos guapa! cada día me sorprendes mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Mehevigo Dom 02 Ago 2009, 22:55

Muy bien hecha la entrevista, me ha gustado tanto que les he enviado el articulo a unos amigos, hay que quitar las telarañas de la cabeza de la gente y como dice Desy que las madres puedan decidir libremente. Que nadie nos mire como bichos raros por hacer lo natural. Muchas gracias Desy por ser nuestra abanderada! Bravo
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6155
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.