MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola a todas!

2 participantes

Ir abajo

¡Hola a todas! Empty ¡Hola a todas!

Mensaje  Invitado Dom 02 Ago 2009, 18:18

¡Hola a todas!

Mi nombre es Rocío y acabo de registrarme en el foro. Descubrí vuestra página ayer, en El Mundo Digital, leyendo un artículo sobre lactancia prolongada y en tándem donde aparecía Desirée Sanz. Sinceramente, es uno de los textos más bonitos que he leído en mucho tiempo, de ahí que rápidamente me interesara en conocer vuestra página, de entrada, bastante completa.

Tengo un hijo de seis meses y, desde su nacimiento, lo estoy criando con lactancia materna exclusiva. Ahora es cuando le estoy introduciendo, poco a poco, la alimentación complementaria. Es cierto que darle el pecho a nuestros hijos es algo precioso,
pero también lo es que aparecen diversos obstáculos y dudas. Espero que a través de este foro podamos compartir todas nuestras experiencias para poder disfrutar, cada día más, de esta maravillosa experiencia en nuestras vidas.

¡Un saludo, y espero poder conoceros pronto!

Rocío Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  Désirée Sanz Dom 02 Ago 2009, 19:40

Hola. Me alegra que gracias a esa entrevista hayas conocido esta página y te hayas unido a nosotras. Y me emociona saber que a tanta gente le ha gustado, aunque es cierto que a otras tantas personas le ha puesto los pelos de punta. A ver, es normal, pero he leído algunos comentarios desafortunados que me han entristecido, porque no entiendo el motivo de que existan tantos prejuicios y tana intolerancia.

Bienvenida a Maternidad Instintiva. Verás que tenemos cerca de 60 foros temáticos y hablamos prácticamente de todo. Cuando puedas, léete atentamente la sección de Normas y espero que disfrutes de tu estancia aquí. Un abrazo y hasta pronto.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15144
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 10:27

Hola Rocio,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 10:56

¡Hola, Cristina! Gracias por darme la bienvenida. Espero que pronto podamos poner en común nuestras vivencias y nuestras dudas. ¡Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 03 Ago 2009, 20:56

¡Hola a todas! B¡Hola a todas! I¡Hola a todas! E¡Hola a todas! N¡Hola a todas! V¡Hola a todas! E¡Hola a todas! N¡Hola a todas! I¡Hola a todas! D¡Hola a todas! A

Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que ahora tiene 22 meses y medio y que estuvo con lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses (bueno casi,le faltaban unos días). Hoy me sigue dejando que le dé el pecho y son los momentos más felices del día. Colechamos a ratos,cuanod se deja y últimamente se deja muy poco.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 00:05

¡Hola, Vanessa! Gracias por la bienvenida. Me encanta ver cómo le seguís dando el pecho a vuestros hijos. El mío tiene 6 meses y tres semanas, y me encanta darle el pecho, por mí, hasta que él quiera, y que sea mucho tiempo.
¡Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 06:37

Hola Rocío!
Bienvenida al foro; yo soy Celia y soy mexicana, tengo una bella nena de 6 meses: Isabella, sigo dandole pecho y apenas estoy introduciendola en eso de la alimentacion complementaria, pero poco a poco.

Saluditos..

Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.