MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Ya hace pis en la taza!!

2 participantes

Ir abajo

¡¡Ya hace pis en la taza!! Empty ¡¡Ya hace pis en la taza!!

Mensaje  Invitado Dom 02 Ago 2009, 13:39

Hola, estoy emocionadisima!!! En otros mensajes escribi lo dificil que era quitarle el pañal, luego que hacia pis por el suelo, no queria taza .....

El viernes dando una vuelta con mi madre habia uno disfrazado de mosntruo asi con zancas todo verde, mi niña lo miro y se asusto, entonces dijo mi madre (que en un principio no me gusto):mira mira lo que dice que como no hagas pis y caca en la taza te va a llevar con el.

Pue la pobre decia no no quiero, y le dice mi madre vas ha hacer pis en la taza y ella si si si mañana
Pues ayer le digo vamos ha hacer pis y dice no quiero, le digo pues que pena ya no vas a dormir con mama ni teta ni nada pq haber hija mira lo que dijo el susto(que asi llamamos a los monstruos) que te iba a llevar(se lo dije asi tranquila), y pense en eses momento que si no iba a la taza ya mira nos esperabamos a seguir intentadolo mas adelante, y si en el colegio no quiere que vaya con pañal pues no va y ya ira el año proximo pero ya no iba a estar asi tanto taza. Y me mira y dice mama pis a la taza.

Mira voy corriendo la siento, y digo quieres que te haga pompas de jabon, que tengo el botecillo, me dijo que si, me sente en el suelo y haciendo pombas, hasta que hizo pis, me pidio papel y se limpio.Empeze a aplaudirla y decir que muy bien.

Al rato mama pis, otra vez a la taza y hacer pompas muchos ya estaba de las pompas jajajajajajajajaja, y ya hizo un chorrillo de pis que se oia jajajajaja que emocion. Lo que pasa que le gusto mucho y me tenia cada cinco minutos en la taza y con mas pompas.

Luego fuimos a casa de mis padres y no tenia adaptador alli pero la lleve con pañal. Y anoche intentado hacer caca pero como estaba estreñida no podia. Esta mañana tambien y por ahora no se le ha escapado ningun pis

Estoy que no me lo creo, no queria taza por cabezoneria pq sabe cuando se hace pis o caca.
Me lo llegan ha decir hace dos dias y no me lo creo. Haberle dicho eso del monstruo no me gusta mucho pero ha dado resultado. Muchas gracias por vuestros consejos. Ya os seguire contando, haber como va la cosa

Anoche me iba a meter en el chat para contarlo pero nos fuimos a dormir a las nueve y media aun con sol el dia jajjaja Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya hace pis en la taza!! Empty Re: ¡¡Ya hace pis en la taza!!

Mensaje  Invitado Dom 02 Ago 2009, 13:41

Se me ha olvidado poner que el mes que viene hace 3 añitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya hace pis en la taza!! Empty Re: ¡¡Ya hace pis en la taza!!

Mensaje  Alfonsina Dom 02 Ago 2009, 14:52

Justo estaba recordando que mi primita, cuando le quitaron los pañales, tuvo unos días así, y su mamá siempre recuerda que "cuado parecía imposible, comezó a hacer pis en la pelela -así le dicen acá- y ya estaba por darme por vencida".

Pobrecita con lo del monstruo, parece que se lo ha tomado muy en serio. Cuando pase un tiempito desmienteselo, que nadie se lo vuelva a nombrar. Mi papá siempre bromeaba con un supuesto "señor de la mayonesa" que venía te untaba de mayonesa y te iba a comer, y un día por la costa había una promoción de mayonesa con un señor disfrazado de sachet de mayonesa y casi me muero de miedo!!!Y mi mamá a mi papá ufff, casi lo mata, jajaja

Con lo de la caca estate atenta que no pasen muchos días, es común que se estriñan en medio del proceso de dejar los pañales. besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya hace pis en la taza!! Empty Re: ¡¡Ya hace pis en la taza!!

Mensaje  marta Dom 02 Ago 2009, 15:41

Ay!!! lo del monstruo me ha dado miedo hasta mí....pobre..yo tambien engaño a mi peque, pero diciendo que si lo hace haremos tal o cual cosa que le guste. Sofía empezó muy bien en su segunda semana, la primera semana fatal pero la segunda ya controlaba y lo pedía pero luego al irnos de vacaciones volvió para atrás y ahora estamos ahí, ahí ...que a veces se lo hace y a veces no...digo el pis, porque la caca siempre la hace en su sitio..su problema es que aunque la queramos llevar al servicio no hay manera y la pobre es que hay veces que no tiene ganas porque hace fuerza (se nota como se mueve la barriga) y no le sale ni una gota pero alomejor a los cinco minutos se lo hace encima...depende del día. Lo que más rabia me dá es que en la guardería no lo pide pero si ellas la llevan a hacer pipí siempre lo hace (le tendrán la hora cogida mejor que yo)...en fin, que hay que tener una paciencia...yo ya no sé ni lo que inventarme para que vaya a hacer pipí...Y luego otras veces va ella sóla, incluso se encarama en el WC (sin adaptador..agarrandose al mueble que hay al lado) y lo hace fenomenal.

En fin, que aquí te he contado mi experiencia con el tema pipí...sólo para decirte que tengas mucha paciencia porque les suele costar bastante..nosotros empezamos en Junio y mira como estamos todavía, y por la noche sigue con pañal, claro.....

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya hace pis en la taza!! Empty que bien

Mensaje  Invitado Dom 02 Ago 2009, 22:42

¡que bueno que tu niña haya avanzado tanto!
Bueno, sobre lo del monstruo, yo a veces también hago cosas parecidas, pero no con cosas que le den miedo, sino con cosas que le gustan. Por ejemplo, le digo cosas como : "mira, Pello dijo que no gritaras, que no le gusta cuando los niños hacen eso".
Y siempre funciona Carcajada aunque sólo lo he hecho un par de veces, como último recurso, jeje.

UN ABRAZO!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya hace pis en la taza!! Empty Re: ¡¡Ya hace pis en la taza!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.