MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya me ha tocado a mi!!!!! nos vamos de vacaciones!!!

Ir abajo

Ya me ha tocado a mi!!!!! nos vamos de vacaciones!!! Empty Ya me ha tocado a mi!!!!! nos vamos de vacaciones!!!

Mensaje  Invitado Vie 31 Jul 2009, 22:46

Hola chicas!!!

A partir de hoy mi marido y yo estamos de vacaciones cheers cheers

Mañana nos vamos al apartamento de mis padres, en un pueblecito de la costa, ellos ya estan alli y mi hemana se viene con nosotros que también empieza sus vacaciones.

Aunque me llevo el portatil y tengo Internet móvil posiblemente esté un poquito mas desconectada pues entre ir a la playa, a la piscina, los paseitos por el paseo maritimo, estar con mis padres, con mi hermana, con mi abuela que tiene otro apartamento al lado, mi tia y mis primos que tiene otro....... vamos a parar poquito.
Estaremos con ellos hasta el domingo dia 9, luego nos vamos a Mojacar a un hotelito durante 5 dias, y despues otros dias a casa de mi suegros que viven también en un pueblo costero.
Asi que mucha playa, mucho sol........

Intentare sacar huequitos para leeros que si no os echo de menos.


Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me ha tocado a mi!!!!! nos vamos de vacaciones!!! Empty Re: Ya me ha tocado a mi!!!!! nos vamos de vacaciones!!!

Mensaje  Invitado Vie 31 Jul 2009, 23:04

Buf qué bien suena eso!!!!!!!!!!!
Que lo paséis muy bien y disfruta mucho de tu familia. Ah, y cuidadito con el sol.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me ha tocado a mi!!!!! nos vamos de vacaciones!!! Empty Re: Ya me ha tocado a mi!!!!! nos vamos de vacaciones!!!

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 10:54

Ayyyyyyyy Maribel,tú te vas y yo vuelvo.Pásatelo bien y disfruta mucho.

Un beso norme para Francisco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me ha tocado a mi!!!!! nos vamos de vacaciones!!! Empty Re: Ya me ha tocado a mi!!!!! nos vamos de vacaciones!!!

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:16

Maribel, que disfrutes mucho con tu familia ....!!!

Un beso y ya nos pondrás fotitos a la vuelta.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me ha tocado a mi!!!!! nos vamos de vacaciones!!! Empty Re: Ya me ha tocado a mi!!!!! nos vamos de vacaciones!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.