MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos vamos de vacaciones a la manga. ¿Me aconsejais?

2 participantes

Ir abajo

Nos vamos de vacaciones a la manga. ¿Me aconsejais? Empty Nos vamos de vacaciones a la manga. ¿Me aconsejais?

Mensaje  Invitado Lun 31 Mayo 2010, 17:27

Hola
Hacía muchísimo que no escribía en el foro porque nunca encuentro tiempo, aunque siempre busco algún hueco por lo menos para leer los mensajes y estar al día.Me gustaría colaborar más respondiéndolos pero entre las cosas de casa, los peques que se pusieron los dos malos con bronquitis y que he estado preparando las vacaciones... que es lo que me lleva ahora a escribiros...:

Nos vamos la segunda quincena de Junio a la Manga y como veo que hay unas cuantas que sois de Murcia y yo es la primera vez que voy,querría preguntaros que tal es el sitio. Me refiero a así está bien para ir con los niños,sí hay sitios para ir con ellos además de la playa,no sé, cualquier cosa que me ayude a que lo pasemos bien.

He reservado por internet un apartamento en la zona de Veneziola,que tiene a un lado el mediterraneo y al otro el Mar Menor,que según he leído está muy bien para ellos porque tienes que caminar mucho para que te llegue a cubrir,¿verdad?.

Además querría hacer el viaje en dos días para que no se les haga muy pesado,vamos en coche y desde Asturias son algo más de 9 horas.¿Sabeis de algún sitio que esté bien para parar a mitad de camino en Castilla León?,para no meterme en Madrid,que aunque no me importaría conocer,tengo miedo a no saber defenderme por allí conduciendo Vergonzoso .

Ya veis que son muchas mis dudas, así que os agradecería mucho que me ayudarais.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de vacaciones a la manga. ¿Me aconsejais? Empty Re: Nos vamos de vacaciones a la manga. ¿Me aconsejais?

Mensaje  crisyvictoria Lun 31 Mayo 2010, 23:04

Hola Belinda, yo soy de Murcia pero no conozco bien la zona de La Manga. Los murcianos solemos ir poco por allí en verano porque es un caos de tráfico, es una zona en la que puedes encontrar sobre todo muchos madrileños que tienen allí un apartamento, aunque si dices que vais en la segunda quincena de junio no tendreis problemas.

La zona te va a encantar, eso te lo aseguro, porque dispones de dos zonas de playa totalmente distintas, pero aparte de la playa me parece que pocas cosas se pueden hacer con niños.

La zona de La Manga del Mar Menor consiste en un brazo de arena que separa físicamente el Mar Mediterráneo del Mar Menor, hay una carretera central que la recorre a todo lo largo y edificios a derecha e izquierda, unos dan al Mar Menor y otros están del lado del Mediterráneo, por lo que estéticamente no es demasiado bonita, está súper urbanizada y mega masificada en verano.

La zona del mediterráneo tiene oleaje, aunque seguro no tan duro como el de Asturias Carcajada , aquí la llamamos el mar mayor en contrapunto con la otra zona, es poco adecuada para niños muy pequeños, pero de todas formas la playa está muy bien, hay zonas con bastante arena, corre una brisa muy fresquita y da gusto estar.

La zona del Mar menor es una balsita de aceite, no hay oleaje, es ideal para los niños, no cubre y las playas están protegidas de las medusas con redes.

Hay zonas de ocio, bares y restaurantes a mogollón, pero creo que poco adecuados para niños pequeños.

Espero haberte ayudado, a ver si otra mami que conozca mejor la zona te da pistas sobre actividades que puedas realizar con tus babys alternativas a los días de playa.

De antemano te felicito y te deseo unas felices vacaciones.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de vacaciones a la manga. ¿Me aconsejais? Empty Re: Nos vamos de vacaciones a la manga. ¿Me aconsejais?

Mensaje  bufyta Mar 01 Jun 2010, 11:17

Hola Belinda:

Yo no soy de Murcia, pero sí vivo en ella. Yo sí veraneo en La Manga, los murcianos (como Cris) te dicen que está muy masificada y que no te puedes mover en verano, pero para los que hemos tenido siempre cerca Marbella, Torremolinos, Benalmádena, etc, nos da un poco de risa. En pleno agosto puedes encontrar zonas en las que no hay gente, sobre todo a la que tú vas, que es al final del todo.

Coincido plenamente con Cris que poco mas puedes esperar que turismo de sol y playa, aunque a mi peque le sobra todo lo demás.

Guiño (y, sinceramente, acostumbrados a vivir a 5 minutos de la playa, ahora que vivimos a mas de media hora en coche, pasarme un mes cerca de ella pues me encanta)

Nosotros pasamos allí días de relax, paseamos por las noches comiéndonos un helado...en fin, tranquilidad sin demasiado calor, porque corre una brisa estupenda.

Besos y espero que os guste mucho Murcia.
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5578
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de vacaciones a la manga. ¿Me aconsejais? Empty Re: Nos vamos de vacaciones a la manga. ¿Me aconsejais?

Mensaje  Invitado Mar 01 Jun 2010, 22:40

Muchas gracias chicas
La verdad que sí Bufyta, con que haya sol nos conformamos, porque aquí, aunque hay playas muy bonitas,incluso alguna a la que vamos con poco oleaje, el tiempo no siempre acompaña.
Ya tengo ganas de ir y conocer la playa del mar menor,que como la describe Cris (espero no confundir tu nombre,Victoria es tu nena,¿verdad?),tiene que ser una pasada para los enanos.Me ha sorprendido lo de las redes para las medusas,yo por si acaso ya había comprado la protección solar anti-medusas,porque en Asturias con el agua tan fría no se atreven a acercarse,je je.
Estoy segura que Murcia me gustará, ya os contaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de vacaciones a la manga. ¿Me aconsejais? Empty Re: Nos vamos de vacaciones a la manga. ¿Me aconsejais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.