MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regla seguida del sangrado del aborto

2 participantes

Ir abajo

Regla seguida del sangrado del aborto Empty Regla seguida del sangrado del aborto

Mensaje  Invitado Miér 29 Jul 2009, 15:14

Pues eso.
Después de unos 20 dias de sangrado tras el aborto que tuve, estuve un par de dies en que prácticamente no manché, y pensé que finalmente ya terminaba con el sangrado y que ahora me "disponía" a esperar una nueva regla. Pero para sorpresa mía, al dia siguiente empecé a manchar "diferente" y al siguiente se confirmó mi sospecha: me ha venido la regla.
Ya sé que cada mujer es un mundo, pero en principio pensé que me vendría a lo largo del mes siguiente, no justo seguido del sangrado del aborto...
Total, que me alegro de esta regla, pues así estoy más cerca de poder volver a intentar un nuevo embarazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regla seguida del sangrado del aborto Empty Re: Regla seguida del sangrado del aborto

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 29 Jul 2009, 15:34

Mejor mi niña, al menos puedes seguir intentandolo, cuanto antes, yo recuerdo que cuando tuve el aborto, me aconsejaron esperar tres o cuatro meses, antes de quedarme embarazada, pero si te soy sincera , con las ganas que tenia de niño, al mes y medio me quede embarazada, de yeray que gracias a dios tiene cuatro añazos, y despues aun mamando todo el embarazo, y con to lo que la gente decia que iba abortar otra vez , idaira tiene 20 meses, y ni siquiera me dio anemia como con yeray, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla seguida del sangrado del aborto Empty Re: Regla seguida del sangrado del aborto

Mensaje  marta Miér 29 Jul 2009, 21:54

Hola Cristina!!

Respecto a lo de las reglas después del aborto cada una somos un mundo, la mayoría de gente que conozco casi no sangró (una semana o así) y luego le vino la regla a los 25-30 días; yo, sin embargo, sangré poquísimo tras el legrado y luego no tuve regla hasta los 50 días o más y a partir de ahí muchas irregularidades...

Lo que sí te puedo decir es que si tú crees que es la regla, eso significa que tu cuerpo ya está en condiciones de volver a intentarlo ¿tienes que volver al gine para ecografía del aborto?o ya te dio el alta?.

Me alegro de que todo vaya como tiene que ir, estoy deseando ese post que diga que estás de nuevo embarazada..para que me acompañes durante unos meses en esta etapa, aunque sí que te voy a decir una vez más que no te agobies demasiado si no viene a la primera, ya sabes que los cuerpos son sabios ..vendrá cuando tenga que venir vale?...pero no te canses de intentarlo..ja,ja....

Gracias por tu apoyo, me sirve de mucho.

Besos
Marta

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6451
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla seguida del sangrado del aborto Empty Re: Regla seguida del sangrado del aborto

Mensaje  Invitado Jue 30 Jul 2009, 14:04

La verdad es que mi gine, cuando fui a visitarme a los 6 dias de haber explusado el saquito embrionario ya me dió el alta, me dijo que aún estaria sangrando unos dias, pero que en la eco me vió super límpia y que me daba el alta (el tratamiento con las pastillas se ve que fue muy efectivo). Me dijo que esperara un par de reglas para volver a intentarlo, porque así las paredes del endometrio ya estarian restablecidas del todo y aunque un embarazo anterior a estas 2 reglas era posible, siempre era mejor que el endometrio estuviera en mejores condiciones para que el embrion se implantara bien.

Así que como ya me ha bajado la primera regla, pues en un mes (despues de la proxima regla) ya me pondré a hacer de nuevo los deberes.

Intentaré no agobiarme. En el anterior embarazo (que terminó en aborto) también tenía un poco de prisa en quedarme embarazada (por la edad) pero aunque tenia muchas ganas creo que no me obsesioné, pués sinó recuerdo mal al tercer intento ya me quedé.

Lo importante es que me encuentro muy bien y seguro que estos ánimos son de lo más positivos.

Gracias por estar ahí. Y Marta muchos ánimos que seguro que todo irá bien, ya lo verás.

Ya os iré contando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regla seguida del sangrado del aborto Empty Re: Regla seguida del sangrado del aborto

Mensaje  Invitado Vie 31 Jul 2009, 00:58

Normalmente la regla aparece entre los veintitantos y treintaytantos dias despues del aborto, independientemente del tiempo de snagrado postaborto. Si tienes periodos cortos pues aparece antes y si son largos pues mas tarde. A mi me ha venido justo al mes de aborto. Yo estuve sangrando aproximadamente una semana despues del aborto y la regla ha sido completamente normal, ya te digo a los 30 dias justos y me ha durado aproximadamente tres-cuatro dias igual que antes del embarazo.
En algun foro he leido de chicas a las que les ha tardado muchisimo en venir (como 60 dias) y tambien les ha durado mucho mas o ha sido mucho mas abundante, pero en mi caso ha sido completamente normal.
El LUnes tuve la revision y la gine me pregnto si ya habia tenido la regla, cuanto habia durado y si habia sido mas o menos igual o mas abundante.
Supongo que como en todo cada persona es un mundo y no sera igual despues de un aborto espontaneo, de un legrado, o de llevar dos semanas manchando antes de que te anuncien que todo ha acabado como me ha pasado a mi. Me pase en total tres semanas antes de que me anunciaran que el corazon de mi peque no latia y una semana despues.
Un beso y acude a revision ara que te confirmen que todo esta limpio y que puedes intentarlo de nuevo.
Ojala todo vaya bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regla seguida del sangrado del aborto Empty Re: Regla seguida del sangrado del aborto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.