MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

+8
Patricia
rosita87
StrawberryFields
Atenea
Veriito Batres
H2O
Sakura
Misurri83
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Misurri83 Sáb 25 Ene 2014, 01:55

Buenas noches, me acabo de registrar y presentar en el apartado correspondiente.
Tengo 30 años y este es nuestro primer mes de búsqueda. La fecha de mi última regla fue el 19/12/13 y mis ciclos suelen ser de 31-33 días según les parece. A partir del día 1 de enero empezamos a tener relaciones sin protección (hasta entonces nuestro método anticonceptivo siempre había sido el preservativo). La fecha en la que esperaba mi menstruación era sobre el 20 y esa misma mañana me realicé un test de embarazo de tiras de sensibilidad 10mU/mL siendo este negativo. Por la noche tras limpiarme vi una pequeña mancha en el papel y pensé que era la regla que estaba empezando. Al día siguiente ocurrió lo mismo, no era más que una ligera manchita cuando me limpiaba, no llegaba a sangrar ni mucho menos a tener que utilizar una compresa. El miércoles al levantarme decidí hacerme otro test y está vez dio un positivo pero muy suave. Acudí a mi doctora para comentarle lo ocurrido, que la regla no me había venido como de normal, que tan solo manchaba al limpiarme como un flujo marrón, en ocasiones más rosado o rojo pero siempre como aguado y sin coágulos de sangre y que el test de orina me había dado positivo aunque muy tenue. La doctora me mandó hacerme una beta de inmediato y esta dio un valor de 11.6 mU/mL lo cual es un nivel muy bajo, aunque me dijo que era muy probable que estuviera de demasiado poco. Tengo que repetir el análisis el próximo lunes a ver si la hormona HCG a aumentado como debería y esa misma tarde tengo cita con el ginecólogo para ver que opina. Continúo con este pequeño manchado pero no tengo ni molestias, ni dolor, ni nada, tan solo la preocupación de que me está ocurriendo.
El test que me dio positivo lo realicé con una falta y dos días y como bien he dicho apenas se marcó la linea.
Durante la segunda semana de enero sentí algunos síntomas que me hicieron sospechar que podía estar embarazada y tomé nota de ellos:
Día 10-11-12 dolor desde el final de la espalda hasta la parte trasera de ambos glúteos. Sensación de tirantez como cuando hacemos estiramientos.
Día 15-16 sensación de ardor en los pezones, muchísima sensibilidad. Desde entonces molestias en ellos pero solo al tocarlos o presionarlos. Pechos algo más hinchados y duros. Aureola algo más grande y como con un ligero relieve.
A parte también he sentido mucho cansancio y ganas de acostarme a dormir muy pronto.
Siento el abdomen muy hinchado (debo haber retenido demasiado líquido y más al no haberme bajado la regla como toca).
Ahora bien, después de haberos explicado todas mis penas ¿que opináis del tema? ¿a que pensáis que se debe un sangrado así? ¿Os ha ocurrido a alguien o sabéis del caso? La verdad es que estoy triste porque desconozco como irá la cosa. Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por leerme, si no queda claro algún dato no dudéis en preguntarme. Un saludo.


Última edición por Misurri83 el Vie 31 Ene 2014, 16:04, editado 2 veces
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 40
Femenino Puntos : 3751
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Sakura Sáb 25 Ene 2014, 02:02

"sangrado de implantación", es un término que habla por sí solo. A mí no me pasó, pero aquí con las chicas, se aprende mucho (ya lo irás comprobando).

Yo diría que sí que estás en estado, el sangrado es normal al principio en algunos embarazos.

Es un bebé buscado (y aunque no lo fuese), deberías estar feliz ante la expectativa.

Ánimo!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  H2O Sáb 25 Ene 2014, 02:42

Hola!!

ese sangrado que tuviste el otro día puede que fuera el sangrado de implantación, como bien te dice Wendy.

http://www.bebesymas.com/embarazo/que-es-el-sangrado-de-implantacion

yo lo tuve en mi segundo embarazo. Supe que era el sangrado de implantación porque no habíamos tomado medidas anticonceptivas y mis reglas son (eran!! jeje todavía no me ha vuelto a venir tras el parto!) muy regulares.

Los síntomas que cuentan (sensibilidad en los pezones, cansancio...) puede que se deban a un embarazo, si bien cada cuerpo es distinto. Yo no tuve nunca más sueño de lo habitual. Sí estuve más cansada y los pezones nunca me molestaron ni sentí cambio en ellos alguno.

suerte, ya nos cuentas!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Veriito Batres Sáb 25 Ene 2014, 04:14

Hola Misurri83, pues todo lo que dices indica un embarazo, yo sólo tengo una bebe de 5 años y lo único que me dio fue ganas de fruta y rechazo a los mariscos y a la comida rápida, como bien dicen cada cuerpo es diferente y por lo leído es un embarazo deseado, pues te deseo mucha suerte y cuéntanos tus resultados. En este foto te sentirás como en casa ( así me siento yo! Feliz

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Edad : 36
Femenino Puntos : 3865
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Atenea Sáb 25 Ene 2014, 08:35



Mucha suerte, Silvia. Ya nos cuentas el lunes.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Misurri83 Sáb 25 Ene 2014, 09:46

Muchas gracias a todas ¡que rápidas sois respondiendo porfavor!  Muy Feliz 
Si no manchara nada ¡estaría super feliz! pero claro aunque sea ligero me preocupa. Solo tengo ganas de que sea el lunes, hacerme de nuevo la beta y ver que ha subido y todo está correcto. Ojalá sea así.
Por la cantidad de HCG es muy probable que tengáis razón y ese sangrado haya sido por implantación pero con todo lo que he leído sobre el tema y casos de otras chicas parece que la implantación se ha hecho muy tarde (lo habitual es entre 7-10 días tras la fecundación más o menos) espero que sea cierto lo de que cada mujer sea un mundo y ¡yo sea un mundo aparte y esté correcto jaja!.

Veritto Batres ¡ojalá me diera a mi también por la fruta! que bueno y sano, espero que no me de por las guarradas porfavor.
Wendy gracias y lo sé, debería estar dando saltitos pero soy muy cauta por eso me los quiero guardar para el lunes. Ojalá el lunes comparta con todas vosotras muy buenas noticias. Cruzar los deditos por mí.
Macedonia ¿y te duró mucho el sangrado de implantación? es que según leo es de 1-3 días y ¡ya veis! llevo 5 días aunque como expliqué es solo manchado al limpiarme.
Atenea ¡gracias! espero poder celebrarlo con vosotras en breve y que me guiéis por este mundo.
Un abrazo a todas y de verdad os agradezco la ayuda desinteresada que ofrecéis ♥️
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 40
Femenino Puntos : 3751
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Atenea Sáb 25 Ene 2014, 11:52


Silvia,

en cuanto a lo que comentas de que la implantación se ha hecho muy tarde, como le dije no hace mucho a otra participante del foro -que terminó siendo un embarazo, por cierto-, la naturaleza es caprichosa y cada cuerpo es un mundo (y no siempre la ovulación ocurre cuando se supone que debería).

En cuanto al sangrado, yo estuve sangrando durante varias semanas en el embarazo de mi bajito mayor ¡y tiene cinco años ya!  Feliz  Por precaución evita tener relaciones sexuales y haz reposo relativo (nada de levantar pesos ni hacer esfuerzos, descansar todo lo que puedas...) hasta que te vea tu ginecólogo y después le preguntas a él.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Misurri83 Sáb 25 Ene 2014, 12:06

Muchas gracias Atenea, el lunes os informaré de todo. Ojalá tenga suerte y vaya hacia delante, es lo que más deseamos pero queremos ser cautos ya que es muy pronto. Un abrazo.
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 40
Femenino Puntos : 3751
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Misurri83 Sáb 25 Ene 2014, 23:32

Esta mañana estaba feliz porque no había manchado nada, era apenas un flujo y de un color marrón. A las dos me he puesto a trabajar y he empezado a sentir como cólicos en el abdomen (también sentía como gases) y al ir al baño para ver si había manchado algo ¡efectivamente lo había hecho! sin coágulos pero rojo y líquido. En definitiva esta tarde he tenido más manchado que nunca pero como todas las veces era mucho más evidente al limpiarme que lo que manchaba en el potegeslip. Vaya decepción llevo. Como no sé cuanto es lo normal o mejor dicho lo menos anormal, estoy triste. Las que manchasteis ¿como fue? ¿color, cantidad, duración? queda menos para el lunes que es cuando iré al ginecólogo y espero que se resuelvan todas mis dudas para bien o para mal. Mañana domingo procuraré hacer lo mínimo a ver si cesa el sangrado de una vez (un tipo reposo). Os deseo un feliz fin de semana. Un beso.
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 40
Femenino Puntos : 3751
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  StrawberryFields Dom 26 Ene 2014, 03:57

Hola! Por lo que escribes al principio me recuerdas mi reciente y único embarazo que fue mas o menos por estas fechas el año pasado).

Yo si tuve sangrado de implantación, fue poco, y como dices solo al limpiarme, no recuerdo durante cuantos dias. Lo que si recuerdo es que me sentía nerviosa al verlo, no quería hacerme ilusión aunque era una bebé deseada.

Espero con ansias tu noticia dr lunes, dedos cruzados.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4570
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Misurri83 Dom 26 Ene 2014, 08:43

Ahora al levantarme e ir al baño he visto que me han caído tres gotas grandes de sangre...la verdad que con ellas se ha marchado gran parte de mi esperanza. Tengo dolores abdominales y como el estómago revuelto. Parecerá una tontería pero le he pedido a mi marido que traiga un Test para ver si todavía da positivo (si fuera todo bien a pesar del sangrado debería marcarse más visible la ralla que la otra vez que me lo hice que fue el miércoles) y si en cambio no se marca pues me hago a la idea de que el mes que viene será otro ciclo y otra nueva oportunidad. Eso sí, si se marca como positivo me voy a Urgencias a ver que opinan. Bueno, muchas gracias por escuchar mis penas. Un beso.
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 40
Femenino Puntos : 3751
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Atenea Dom 26 Ene 2014, 11:07




Lo siento, Silvia. Espero que no sea nada y todo esté bien.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  rosita87 Dom 26 Ene 2014, 13:02

Hola! No había participado antes en este post pero he seguido el tema desde el principio. ¿Te has hecho ya el test? Tengo curiosidad ya que yo estoy buscando bebé desde hace unos meses y me interesa tener diferentes experiencias. Por otro lado te mando ánimos y que lo tuyo se solucione sea lo que sea, a mi no me ha pasado pero sé que la espera se hace eterna... Un saludo

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Edad : 37
Femenino Puntos : 3845
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Misurri83 Dom 26 Ene 2014, 13:48

Gracias Atenea, cuando mi marido ha vuelto de la farmacia de guardia ya he visto una tontería hacerla...Era más que evidente lo que estaba ocurriendo y más con esos cólicos tan fuertes y repetidos que me daban en el abdomen. Como imaginarás he sangrado muchísimo y sigo haciéndolo de la misma forma. Desde hace una hora aproximadamente ya expulso hasta coágulos así que si esto ha terminado así es porque no debía seguir adelante. No pasa nada, es lógico estar deprimida y que se me salten las lágrimas porque me da mucha lástima pero prefiero que sea ahora que no con más semanas de gestación ya que entonces sí debe ser muy frustrante y traumático.
Ahora a esperar a que pasen estos dolores y sensaciones tan raras que tengo, que mi abdomen se deshinche (ya que tenía la barriga dura y más gruesa) y que el ginecologo me diga que esta todo bien una vez pase el derrame para proseguir con nuestra búsqueda. También le preguntaré si es aconsejable hacerse algún tipo de análisis o prueba por si ha ocurrido por falta de progesterona o algo.
Gracias por escucharme, por los ánimos y sobretodo por estar ahí. Un abrazo a todas. Abrazo grupo 
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 40
Femenino Puntos : 3751
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Misurri83 Dom 26 Ene 2014, 13:55

rosita87 escribió:Hola! No había participado antes en este post pero he seguido el tema desde el principio. ¿Te has hecho ya el test? Tengo curiosidad ya que yo estoy buscando bebé desde hace unos meses y me interesa tener diferentes experiencias. Por otro lado te mando ánimos y que lo tuyo se solucione sea lo que sea, a mi no me ha pasado pero sé que la espera se hace eterna... Un saludo

Hola rosita87 no ha hecho falta hacerlo, como bien acabo de explicar, era evidente lo que ocurría. A esto se le llama aborto bioquímico y es algo que puede pasar. El óvulo fecundado no se ha implantado como debería y el útero lo ha expulsado. Incluso hay veces que nosotras mismas no sabemos ni que esto ha ocurrido (si todavía no sabíamos que estábamos embarazadas) y solo se puede sospechar si la regla he tenido algún retraso o los dolores son más agudos. Espero que no se repita y en breve poder anunciar un embarazo. Un saludo.
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 40
Femenino Puntos : 3751
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Sakura Dom 26 Ene 2014, 14:25

Esperaremos noticias positivas de ese ansiado bebé.

Siento mucho que pases por ello, pero, como bien dices, mejor ahora que más adelante.

Un abrazo y ánimo, guapa!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Misurri83 Dom 26 Ene 2014, 15:41

Gracias Wendy, seguro que todo irá bien a la próxima. Un abrazo.
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 40
Femenino Puntos : 3751
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  StrawberryFields Dom 26 Ene 2014, 16:53

Lo siento. Un abrazo y mis mejores deseos para que pronto venga ese bebé
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4570
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Atenea Dom 26 Ene 2014, 19:05



Cuánto lo siento, Silvia. Llora y desahógate todo lo que te haga falta y para lo que necesites, ya sabes dónde estamos.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Misurri83 Dom 26 Ene 2014, 21:19

Gracias chicas, es lo que hay... Mañana lo preguntaré pero sabéis ¿cuanto hay que esperar para proseguir la búsqueda? ahora mismo con estas molestias y sangrado ¡tener sexo es lo que menos me apetece! pero cuando pasen los días seguro que me animo. Gracias por los ánimos chicas, sois unos soles!
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 40
Femenino Puntos : 3751
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Misurri83 Mar 28 Ene 2014, 16:30

Ayer fui al ginecólogo y me hizo una eco transvaginal para ver como estaba mi útero y me dijo que lo estaba expulsando muy bien. Me señaló en la pantalla cuanto quedaba por echar y no era ya mucho. Me hizo la receta de un medicamento para que me ayude a terminarlo de limpiar llamado Methergin pero todavía no lo he comprado ya que el jueves me visito con otro ginecólogo y quiero que este vea como está y si es necesario tomarlo,ya que según me han comentado si tomo ese medicamento durante los 5 días que se debe hacer, deberé esperar para volver a la búsqueda y que si se limpia el útero bien solo sería como una regla atrasada y más dolorosa y punto. Por eso quiero la opinión de ambos. El primero quiere que tome el medicamento y espere dos reglas más antes de seguir la búsqueda y el segundo ¡os lo cuento el jueves que es cuando le visitaré!.
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 40
Femenino Puntos : 3751
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Patricia Mar 28 Ene 2014, 17:02

Misurri, como sabes yo pase por lo mismo que estas viviendo tu en este momento, te mando un abrazo apretado!!!
Mi ginecologo (que es experto en medicina reproductiva) me autorizo a seguir con la búsqueda de inmediato, sin ningun tipo de medicación, ya tuve mi primer periodo despues del aborto y esta todo en orden, mi cuerpo preparado para alojar vida nuevamente.
Llora!!! pero luego secate las lagrimas y disfruta en la busqueda de ese bebé!!!
Patricia
Patricia
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 09/01/1980
Ciudad : Santiago de Chile
Edad : 44
Femenino Puntos : 3786
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Misurri83 Mar 28 Ene 2014, 17:13

¡Gracias Patricia! me alegro que estés ya animada y con ganas de volver a la búsqueda. Cuando leí tú caso pensé: ¡a esta chiquilla le ha pasado lo mismo que me está ocurriendo a mí! es triste, pero mejor ahora que de más semanas y tener que pasar por un legrado. Entonces después de este manchado tú ya te vas a poner a buscar bebé? lo que pasa es que el ciclo se habrá trastocado y ahora no sé si ovularé como siempre o después! sabes algo sobre esto? mi última regla normal fue el 19 diciembre y la regla rara (por el bioquímico) ha sido el 25 de enero ¿ovularé como antes de esto o desde esta fecha?. Gracias guapa, un fuerte abrazo!
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 40
Femenino Puntos : 3751
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Sakura Mar 28 Ene 2014, 17:19

Chicas, a más encuentros, más posibilidades. Mucha suerte y a disfrutar de la búsqueda!

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Veriito Batres Mar 28 Ene 2014, 22:09

Entiendo tu dolor y friustacion ya que me suele pasar lo mismo tengo un año de búsqueda y ps ver la regla cada mes no es nada alentador, te mando las mejores vibras para q pase rápido y ps a seguir con la búsqueda que ya dije q este 2014 va a ser el año mío y de muchas mamás quedar embarazadas ya sea del primero o de los que siguen, un abrazo y bendiciones Feliz

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Edad : 36
Femenino Puntos : 3865
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.