MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pierde peso con la AC

Ir abajo

Pierde peso con la AC Empty Pierde peso con la AC

Mensaje  Invitado Lun 27 Jul 2009, 18:18

Hola compañeras:
Mi hija tiene 7 meses y medio y hasta los 6 meses tomó LME.
Cuando comenzamos la AC el primer día de sus 6º mes,pesaba 7 kg.
Estuvo 3 semanas con teta y fruta y una semana con teta, fruta y cereales.Todo parecía normal ya que al cumplir 7 meses pesaba 7.650.
La cuestión es que llevamos 20 días añadiendo a esto la verdura y resulta que ha adelgazado.
Ahora pesa 7.300.
Le suelo dar raciones de apenas 80cl de cada cosa porque no suele aceptar más.A mí en principio me parece bien que coma lo que ella quiera y no le fuerzo porque sigue haciendo sus 4 tomas de teta.Hay días que incluso rechaza la verdura o la fruta y luego me acepta el pecho, con lo cual me quedo tranquila, pero hoy al ver que ha perdido peso me he dicho: ¿ estaré siendo una mami responsable al no dar importancia a que rechace algunas tomas de AC?
El caso es que si toma más de lo que le va bien, regurgita y la comida le repite.
Cuando leí "mi niño no me come" me pareció un acierto confiar en el bebé y sus ciclos, pero hoy estoy un poco dudosa.La leche es lo que más le alimenta ¿no? Tengo que ver como normal una pérdida ocasinal de peso?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pierde peso con la AC Empty Re: Pierde peso con la AC

Mensaje  misangelitos Lun 27 Jul 2009, 18:35

Hola!!Yo no soy pediatra, peeo si ves a la niña contenta y sana no creo que debas darle mucha importancia a que haya perdido peso, igual ha crecido y no pueden poner peso y crecer ¿no? Mi hija rechazaba la AC hasta casi el año, pero como tomaba pecho yo estaba tranquila.Además, creo que la AC no tiene tantas calorias como mla leche por lo que el mayor aporte calorico tu hija lo sigue teniendo, que es tu leche.
De todas formas, cuando se conecten otras mamis que son pediatras y otras que tienen más experiencia te argumentarán mejor qu e yo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.