apuntarlo a natación para bebés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

apuntarlo a natación para bebés

Mensaje  mamanueva el Lun 27 Jul 2009, 14:15

Hola,jejjjee,bueno,ya no es tan bebé,con 15 meses.pero he pensado a partir del mes que viene apuntarlo a natación para bebés,que iría conmigo,claro.esta semana iré por la piscina a preguntar el precio y qué hacen exactamente.pero he estado pensando:no es mayor ya?espero a los 3 años y lo apunto a natación normal?o le ayudará también apuntarlo ya?
él se ha bañado en la piscina cogido por su padre o por mi y le gusta,siempre que el agua no esté muy fría,claro.pero no sé que pensais,sobre todo las que llevais a los peques a natación.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 34
Femenino Puntos : 4561
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: apuntarlo a natación para bebés

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Lun 27 Jul 2009, 15:16

No creo que se mayor. Nosotros vamos a empezar en septiembre y Breixo cumple ese mes los 2 años. También tengo que ir a preguntar precios y horarios pero me apetece mucho.

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13726
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: apuntarlo a natación para bebés

Mensaje  Raquelitalilian el Lun 27 Jul 2009, 15:21

Hola!

Yo he ido por un año, ahorita estamos de receso porque saldremos de la ciudad, pero siempre veo que entran niños más grandecitos y lo bonito es el compartir ese momento con mamá, al fin no queremos un Phelps ahorita, sino el gusto por el agua y la estimulación, así que no lo dudes y entren ya jiji.

Saludos!

Liliana
avatar
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 41
Femenino Puntos : 3880
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: apuntarlo a natación para bebés

Mensaje  Invitado el Lun 27 Jul 2009, 15:25

Hola!

Nosotros vamos a natación desde que Francisco tenia 10 meses.

No creo que sea demasiado tarde, ademas le vendrá muy bien ya que hasta los 3 años van acompañados de la mami (o el papi, o la abuela.....) y esto les viene muy bien pues se adaptan al medio contigo, sin sentirse solos y si piensas que siga en natación despues de los 3 años es mejor que conozca ya el lugar con la seguridad de no estar solo, ya que a partir de los 3 años ya no te dejan estar con él.

A Francisco es una actividad que le gusta mucho y ha aprendido bastante, me ha salido pescaito y ahora cada vez que vamos a la playa o la piscina no se quiere salir del agua
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: apuntarlo a natación para bebés

Mensaje  Invitado el Vie 23 Abr 2010, 15:29

Hola amiga, yo llevo a mi nena a natación desde los 5 meses y ahora tiene 16 meses. Yo estoy encantada, creo que cuanto antes empiecen mejor pero no pasa nada si tiene 15 meses.
Hacemos actividades con juegos, coger muñequitos en el agua y ponerlos en cestas, salto desde el bordillo sentaditos (la mia ya se tira sóla), pierden mucho el miedo al agua e interaccionan con los demás niños, hacen inmersión desde el principio, hacemnos desplazamientos, el profe les tira un cubito lleno de agua por la cabeza y aprenden a aguantar unos segundos la respiración.
La intención no es que aprendan a nadar propiamente porque son aún pequeños pero a familiarizarse con el medio y a aprender a nadar más adelante. Ahora lo que hacen es mucha estimulación, psicomotricidad, fomentan el gateo, y su desarrollo en general.
Creo que es una actividad muy completa, yo la aconsejo. Es cierto que el tuyo será más consciente y que al principio puede que le cueste un poquito adaptarse, quizá no, depende de cada niño pero poco a poco le irá gustando, ya verás.Pero que si llora un poquito al principio no te preocupes, se le pasará, es normal.

Espero haberte ayudado algo.
Un saludo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.