buscando bebés!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buscando bebés!

Mensaje  Invitado el Mar 02 Nov 2010, 21:32

Pues como dije en mi presentacion,en enero de este año tuve un aborto,creo que se produjo por un fuerte susto ya que mi primo adolfo con 18 años murió en un accidente de coche y me quedé en shock,pero bueno,no quiero pensar mas porque he pasado unos meses muy malos y tras pasar el mes de mayo que para mi fue el peor,resurgí de mis cenizas como el ave fenix y volví con fuerzas e ilusiones nuevas,creyendo que me quedaria pronto en estado pero tras meses de intentos se hizo una seminografia mi marido y sorpresa...la movilidad de sus bichitos no supera el 38%...ahora él se esta tomando aquilea fertil y ginseng recomendado por un amigo nuestro ginecologo y especialista en planificacion familiar,espero que esto funcione porque si no,entraremos en "fertilidad por la seguridad social"osea hasta dentro de 2 años no habrá fecundacion y todo ésto si sale bien a la primera...pero prefiero no pensar pues tambien estoy ilusionada porque hemos firmado la solicitud de adopcion aunque solo puedo nacional porque tengo un negocio con mucha gente a mi cargo y no me lo puedo dejar mes o mes y medio solo(el tiempo que pasaria yo en el pais de origen del peke) pero como suelo decir"el movimiento se demuestra andando" y yo ya he empezado asi que espero y deseo que pronto venga lo que tenga que venir porque mi marido y yo nos lo merecemos,somos luchadores natos y ya nos toca!!
bss anamaria!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: buscando bebés!

Mensaje  Invitado el Mar 02 Nov 2010, 22:49

Hola Anamaria:
Siento de verás por lo que has tenido que pasar. Lo de la muerte de un familiar tan joven es una experiencia terrible,a mí se me murió un hermano con 19 años y solo el tiempo logra ir calmando el dolor de su ausencia. Pero la vida sigue y ahora que has ido superando lo del aborto,tienes que concentrarte en tu nuevo sueño de conseguir otro embarazo y en la ilusión de la adopción.
No te puedo aconsejar muchos sobre estos temas porque no me han tocado de cerca,pero sí te mando muchos ánimos para que logres alcanzar tus objetivos.Has sido muy valiente siguiendo adelante,y como muy bien dices ya os ha llegado el momento despues de esta mala racha de que os slga todo bien.
Un abrazo y sigue contándonos como va todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: buscando bebés!

Mensaje  SAMAR el Miér 03 Nov 2010, 00:35

hola siento mucho el fallecimiento y tu aborto. A ponerse manos a la obraaa! jejeje. Lo mejor es no pensar sino irlo intentando sin agobios. Lo de la adopcion me parece genial, aqui en España las adopciones son muy complicadas y las de fuera muuuuyyy caras. Ojala la vida te de una preciosa oportunidad y te brinde un bebe, os lo mereceis. Un besito guapa y mucha mucha suerte.


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2581
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 39
Femenino Puntos : 5405
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando bebés!

Mensaje  Invitado el Miér 03 Nov 2010, 02:40

Lamento mucho lo del aborto y el fallecimiento de tu familiar. No hay palabras para tales perdidas...
Lo que si t puedo decir es que t mando mucha fuerza para que pronto puedas quedar nuevamente embarazada o poder ser mama del corazon, que, de hecho, a veces es mucho mas valedero que la maternidad "mas comun"...jejejeje
Ambas opciones, ya sea la de concebir o la de adoptar, son loables, asi que... como bien, decias... hay que seguir para adelante! Mucha fuerza mami (porque ya lo eres desde el momento que decidiste traer amor maternal al mundo!)
Besosssssssss!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: buscando bebés!

Mensaje  Invitado el Miér 03 Nov 2010, 09:58

la verdad es que lo pasé tremendamente mal,llevabamos tanto tiempo deseando ese embarazo que cuando empecé a sangrar se me vino el mundo encima,tengo un taller de confección y el pensar que tenia mucho a mi cargo me hizo que a los 3 dias despues de abortar estuviera allí como si nada aunque me moria por dentro,lo peor vino después la falta de mi primo que era como mi hermano y la fustración de ver como otras chicas que se habian quedado mas o menos al mismo tiempo que yo embarazadas seguian estupendamente y yo vacía me hizo caer en una tristeza muy profunda y el mes de mayo fue el peor...yo lo llamo "el feo mes de mayo",bajaba a mi negocio con los ojos tan hinchados que parecia que me habian metido puñetazos,dejé de comer,mi vida se centró en mi negocio y a las 5 de la mañana ya estaba dando vueltas por el taller y asi un dia tras otro...pero sucedió una cosa en mi vida que no sé como calificarlo,tanto mi marido y yo decidiemos dar un paso más y escribimos una carta de despedida a nuestro bebé,por que desde el primer momento que supimos que estaba embarazada lo tratamos como "nuestro bebé",esa carta fue tan intima y personal que pensamos que para que le llegara la quemariamos y asi hicimos,encendimo una vela y la prendimos y lloramos tanto que nos quedamos dormidos...lo extraño llegó cuando despertamos,los dos soñamos lo mismo,mis abuelos maternos vinieron a por mi bebé,estaba tan angustiada que sentí como que retenia su alma conmigo y no lo dejaba ir...no sé,yo soy la primera persona super esceptica en todos estos temas pero el hecho de haber tenido mi marido y yo el mismo sueño me hizo pensar mucho...y os juro que no estoy loca En shock
asi que decidí salir de ese pozo con ayuda de mi marido y aqui estoy luchando cada dia por conseguir mis metas,con fuerza e ilusión aunque reconozco que cada vez que recuerdo la carta a mi bebé y ese dia tan "mágico" no puedo evitar llorar,como se puede amar tanto a una cosita que ni siquiera la has visto???
bss anamaria!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: buscando bebés!

Mensaje  SAMAR el Miér 03 Nov 2010, 14:55

pues se ama porque lo has llevafo en tus entrañas y solo una madre comprende el amor tan intenso hacia su hijo. Yo estuve a punto de perder a mi hijo con 3 meses de embarazo por culpa de la placenta. Sobrevivio porque es un campeon no solo por haber querido nacer sino por haber vuelto a vivir a sus 5 meses de vida tras una complicada operacion del corazon. Asi que te entiendo perfectamente y me has hecho llorar con lo que acabas de contar. Gracias besos.


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2581
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 39
Femenino Puntos : 5405
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando bebés!

Mensaje  H2O el Miér 03 Nov 2010, 15:03

Tremendo relato... tengo un nudo en la garganta.

Has sufrido mucho y estoy segura de que hay un niño en algún lugar, esperándote a ti, su mami....

un besazo
Laura
avatar
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 41
Femenino Puntos : 8602
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando bebés!

Mensaje  Invitado el Miér 03 Nov 2010, 22:36

sandra y marco escribió:pues se ama porque lo has llevafo en tus entrañas y solo una madre comprende el amor tan intenso hacia su hijo. Yo estuve a punto de perder a mi hijo con 3 meses de embarazo por culpa de la placenta. Sobrevivio porque es un campeon no solo por haber querido nacer sino por haber vuelto a vivir a sus 5 meses de vida tras una complicada operacion del corazon. Asi que te entiendo perfectamente y me has hecho llorar con lo que acabas de contar. Gracias besos.


sí que es un super campeón tu peque,felicidades por tener otro luchador!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: buscando bebés!

Mensaje  mamanueva el Miér 03 Nov 2010, 23:54

me he quedado sin palabras al leerte.

pero ánimo y mucha fuerza,la vida os deparará momentos muy felices.

un abrazo enorme.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 34
Femenino Puntos : 4682
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando bebés!

Mensaje  Invitado el Jue 04 Nov 2010, 03:08

Impresionante relato... y t entiendo perfectamente, al menos, en parte de tu historia, porque yo tambien perdi un embarazo (bastante avanzado... me tuvieron que hacer una cesarea de 25 semanas, nacio Rocio, pero era muy chiquita y fallecio a los 5 dias)... asi que tambien experimente ese duelo... y las fchas "puntuales" son como una llaga que no deja de sangrar... Tambien miraba con cierta "envidia" a las mamas que tenian su bebe en brazos, o llevban adelante su embarazo cuando yo habia perdido a mi bebita. Pero t aseguro por experiencia propia q no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Todo pasa por algo... todos tenemos una mision en este mundo... y aunq ese angelito vino a tu vientre y se fue en tan poco tiempo, su venida tuvo una mision, un por que... Aunque nos cueste encontrar esa respuesta, aunque pasen años sin que veamos el significado de esa partida. Al final... tarde o temprano.. todo pasa... la tormenta se convierte en calma, y podemos ver todo con mucha mas claridad.
Pasaron ya seis años y ocho meses de la partida de mi angelito... y me encuentro muy contenida, gracias a Dios, por una familia hermosa compuesta por mi marido y mi hijo de dos años... y encima estamos por buscar el hermanito!, ejjeje... imaginate como la vida da vueltas y nos sorprende cada dia...
El dolor es grande... el vacio inmenso... y siempre tu angelito tendra ese lugar especial en tu corazon... y solo tenes que pensar que ese angelito t cuida desde donde estes... siempre...
Un abrazo enorme!

PD: Nada es imposible... nisiquiera un nuevo embarazo! Feliz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: buscando bebés!

Mensaje  Invitado el Jue 04 Nov 2010, 15:52

No sé qué decirte, me has dejado sin palabras, pero entiendo el sentimiento de pesar y de vacío por el que has pasado y siempre tendrás, pero pienso (como ya te han dicho por aquí )que algun bebé os espera,y tendrá la grandísima suerte de haber nacido en este inmenso amor que le estais preparando, así que no perdais la ilusion,y a seguir luchando, un abrazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.