MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre fotolibro

2 participantes

Ir abajo

Sobre fotolibro Empty Sobre fotolibro

Mensaje  Invitado Jue 23 Jul 2009, 14:51

Hola chivas!!!

He estado buscando información en Google y como casi siempre al final terminó mas confusa de lo que entré.

Lanzó una pregunta aqui por que de vosotras me fio mas Guiño

¿ Habeis echo alguna vez un fotolibro? de que marca? quedasteis contentas con el resultado?

Yo hee echo 3 fotolibros con Fotoprix y la verdad que muy contenta con el resultado final.
Pero me gustaria hacer otro de otra marca, para variar, pero no me atrevo por si luego me arrepinto.

Mi marido ha visto uno de un compañero, un Hoffman, y dice que es muy bonito también.

Espero vuestras opiniones,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre fotolibro Empty Re: Sobre fotolibro

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 23 Jul 2009, 20:27

Yo no tengo ninguno pero una de mis compis de piso de Madrid se hizo algunos de Hoffman y quedaron muy bonitos.

Creo que Desi le hizo uno a los abuelos a ver que te dice

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sobre fotolibro Empty Re: Sobre fotolibro

Mensaje  Invitado Vie 24 Jul 2009, 00:36

Yo hice uno para mi marido y otro para mi cuñada y quedaron muy bien,de Hoffman.

Beso,cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre fotolibro Empty Re: Sobre fotolibro

Mensaje  Invitado Vie 24 Jul 2009, 00:50

Yo hice un Hoffman sobre el embarazo, parto y primeros días de Marco y quedó muy bonito... tapas duras, buena calidad de foto en general (algunas quedaron como "rojizas", pero pienso que son las que el propio programa me avisó que no tenían la calidad adecuada)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre fotolibro Empty Re: Sobre fotolibro

Mensaje  Désirée Sanz Vie 24 Jul 2009, 10:32

Hola. Yo he hecho dos álbumes Hoffmann, uno para mi madre y otro para mis abuelos y quedaron GENIAL. Puedes elegir las tapas, los fondos de cada página, cómo distribuir las imágenes y los tamaños de cada una de éstas, añadir dibujos, "bocadillos", adornos...

Yo creo que a la larga dejaré de revelar fotos (que cada vez me da más pereza y ahora hace casi un año que las guardo en el pc y ahí se quedan) y ponerlas en un álbum convencional y me las iré guardando todas en álbumes Hoffmann...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sobre fotolibro Empty Re: Sobre fotolibro

Mensaje  Invitado Vie 24 Jul 2009, 12:07

Hola!!
Yo tengo experiencia con Fotoprix y con Hoffman y sin duda te recomiendo este último.
Las diferencias:
Con Fotoprix tuve varios problemas porque se equivocaron al editarlo. Hicimos dos libros iguales con fotos de Irene y Vera desde el nacimiento de ésta para las abuelas. Pretendíamos que fueran para Reyes. Se encargaron a principios de Diciembre, los mandaron casi en Navidad y equivocados, total que al final para Reyes no estuvieron y los recibimos para mediados de Enero. Eso sí, como eran para Madrid y no sabíamos cuando íbamos a volver, se encargaron de mandarlos por Correo a su cargo.

Con Hoffman, la forma de hacerlo es similar pero con su programa. Lo mejor: te lo hacen con unas hojas gruesas y se puede abrir el libro por completo, lo que es ideal para fotos que ocupen los dos lados. Tengo uno hecho del viaje que hicimos a Eurodisney en Diciembre y quedo estupendo. Lo pueden ver las niñas sin miedo a que rompan una página.
La otra ventaja es que son rapidísimos. A mi me tardaron 3 días desde que lo mandé por Internet.
Yo sin duda te recomiendo Hoffman.
Entra en esta pagina: www.topalbum.com (o .es, ya no recuerdo). Te tienes que descargar el programa de Hoffman y cuando lo instales te pide un código que es el que te indican continuamente en la página de Topalbum.
Si tienes alguna duda me lo dices
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre fotolibro Empty Re: Sobre fotolibro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.