MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el humor de CG

+9
Blanca B
Hello
misangelitos
Raquel
happyflower
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
H2O
JaIza
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Sobre el humor de CG

Mensaje  JaIza Lun 09 Mayo 2011, 00:42

Chicas, estaba leyendo a San Carlos González y me ha dado un ataque de risa! tiene un sentido del humor un tanto acido, que a mi me encanta. PEro me he puesto en el lugar de la madre a quien le ha respondido asi y si fuera ella me sentiria bastante ofendida y desconcertada por que me responda asi un medico.

Ella preguntaba si seria normal que su niño de mes y medio se despierte "a cada rato" y el le responde:
Si se refiere usted a que su hijo a veces parece dormido pero a los cinco o diez minutos vuelve a estar despierto; otras veces duerme una hora u hora y media y se despierta, y raramente duerme tres o cuatro horas seguidas por la noche, entonces tiene
usted un hijo totalmente normal, y es usted una exagerada por llamarle a eso «a cada momento».

Que piensan ustedes? Les gusta como a mi su sentido del humor? No es un poco duro al responderle asi a una madre que acude a el angustiada?
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9479
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  H2O Lun 09 Mayo 2011, 00:52

Hola Jaiza

A veces las madres (sobre todo las primerizas) nos angustiamos por cosas que, en realidad, no son tan graves. Y una respuesta así por parte de un pediatra quita bastante hierro al asunto y ayuda a relajarse Divertido

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11013
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  Alfonsina Lun 09 Mayo 2011, 00:56

La verdad a mí no me gusta. Más que tranquilizar me parece que le toma el pelo desde un lugar de autoridad, en tanto le responde en un medio que le es propio, por lo tanto tendría él o los administradores del medio la posibilidad de censurar cualquier mensaje dirigido a él en el mismo tono. Sea para decirte que es normal que se despierte "a cada rato" -quisiera su teléfono para despertarlo cada hora esta noche- o que es patológico y debes seguir tal o cual solución, me desagrada el intervencionismo médico que desautoriza al sujeto con el que está tratando, en este caso las madres, que suelen ser más desautorizadas aún, pero vale para cualquier paciente.

Lo dije otras veces y lo repito, la empatía vale también para los adultos, y una respuesta así se muestra nada empática con la madre, que seguramente banca sola el cansancio de atender al RN. No creo que tratarla de tonta ayude demasiado.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10701
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  JaIza Lun 09 Mayo 2011, 01:05

Yo siento igual que Romina, tal vez lo hace con la intencion de quitar hierro al asunto, pero como decimos aqui, no basta con decirla a una madre "tranquila, es normal". Una necesita mas que eso. Y seguro, que de otra manera. No me gusta la forma. Nosotras, que ya lo pasamos, lo leemos y nos reimos. Pero quien esta "sufriendolo" en ese momento, puede sentirse mas agobiada aun.

Eso si, me encanta esta frase, sobre si poner horarios inamovibles para las comidas:
No, por supuesto que no deberías marcarle horarios estrictos en las comidas. Tiempo tendrá de mayor de hacerse obsesivo-compulsivo,si le gusta.
Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9479
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 09 Mayo 2011, 01:18

A mi me encanta
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16259
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 01:21

A mi no me gustaría que me contestaran así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 09:18

Supongo que lleva tantos años respondiendo a los madres, tantas respuestas desmitificando a otros profesionales, que se cansa. En el foro de SerPadres, más de alguna dijo: "a mi no me gusta nada ese señor, se rio de mi con su respuesta".

A mi si que me gusta el tono, mas que nada porque le quita hierro a situaciones totalmente normales, apelando al sentido común.

Os dejo otra respuesta que me impresionó mucho:

Soy madre de una bebé que tiene cuatro meses y se alimenta exclusivamente con leche materna. Trabajo en una central nuclear dentro de una zona donde hay sustancias radiactivas y riesgo de contaminación e irradiación. Durante el embarazo me cambiaron de puesto, pero ahora, al volver recupero mi trabajo. ¿Tengo que dejar la lactancia?

Buenas noticias: trabajar en una central nuclear es plenamente compatible con la lactancia materna y quien diga lo contrario miente como un bellaco.

El embarazo es distinto porque los embriones son extremadamente sensibles a las radiaciones y pueden sufrir efectos secundarios (malformaciones) que no son posibles a otras edades y porque el feto entra en la central con su madre.

Con la lactancia no ocurre esto:

- Primero porque el bebé se queda en casa.
- Segundo por los efectos de la radiactividad sobre un niño son más o menos los
 mismos que sobre un adulto.

¿Qué hay de peligroso en una central nuclear, ahora que ya no dejan fumar? 
Las radiaciones y los isótopos radiactivos. 

Las radiaciones viajan a la velocidad de la luz. Un segundo
 después de salir de la central, las radiaciones que hayan podido atravesarte
 están a 300.000 km de distancia, y no pueden afectar de ningún modo a tu 
hijo.

¿Y los isótopos radiactivos? En circunstancias normales, se supone que no debes estar en contacto directo con ningún isótopo. Bueno, vale, supongamos que alguno se escapa de vez en cuando y que en el aire del sitio donde trabajas hay un cierto
 número de átomos radiactivos. Seguro que hacéis controles y que son muy pocos.

Algunos de esos átomos se depositan, como polvo, sobre tu ropa, tu piel o tu pelo. Algunos los inspiras, y la mayoría de estos los vuelves a espirar, aunque alguno puede que se quede en el pulmón o incluso que pase a tu sangre.

Algunos los ingieres, y de estos también puede haber algunos que se absorban. Seguro que el número de átomos que se te enganchan en el pelo y la ropa es muy superior al de átomos que ingieres o respiras.

¿Te tienes que cambiar de ropa y duchar y lavar el pelo cada vez que sales de la central? Si no tenéis esa norma, quiere decir que el número de átomos que puedes tener en la ropa es tan bajo que no vale la pena ducharse. Y el número de átomos ingeridos es más bajo aún.

De los átomos ingeridos, algunos pueden pasar a la leche. Para la mayoría de los medicamentos, la cantidad que pasa a la leche es entre la centésima y la de milésima parte de la dosis total que ha tomado la madre.

Es decir, no es posible pasarle un átomo a tu hija sin que tu recibas 100 ó 1.000. No es posible que tu hija reciba dos milisieverts (que viene a ser la radiación natural de fondo) sin que tu recibas una dosis de 200 o 2.000 milisieverts, que es bastante grande y supongo que te garantizaría la baja definitiva en la central.

Si de verdad estás recibiendo de forma habitual esas dosis, lo que tienes que hacer no es destetar, sino salir corriendo y no volver nunca más a la central.

Si de verdad hubiera radiactividad en tu leche, radiactividad en tus pechos, ¿iba a desaparecer acaso por destetar? ¿No eres radiactiva toda tú? ¿No coges a tu hija en brazos y la aprietas contra tu seno? ¿No pasas la noche brillando en la oscuridad junto al hombre al que amas? ¿No preparas la cena con esas mismas manos con las que manipulas los isótopos?

Por favor, seamos serios o bien no hay ningún riesgo y puedes dar el pecho tranquilamente o bien el riesgo es tan grande que no puedes volver a tu casa, ni acercarte a menos de cincuenta metros de tu familia ni de ningún otro ser humano.
Esta mamá debe haber llorado al recibir esta respuesta..
Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 09:36

Una madre angustiada que va al pediatra, sea primeriza o no, por cualquier motivo o causa, recibe respuestas de ese tipo, y se viene corriendo a MI a abrir un post en "al borde de un ataque de nervios", poniendo a caldo a ese/a pediatra y nosotras, la darimos uno y mil consejos para que le ponga una queja/reclamacion.

Pero chicas, como es CG, no pensamos igual.....hay que ser objetivas, de hecho, tenemos muchos post abiertos de ese tipo, con respuestas pediatricas o de enfermeria sarcasticas, acidas.....que no nos han gustado nada.

Que sepa tanto de pediatria, que sea "San CG", no significa que no deba perder las formas y sobre todo, empatizar con esas pobres mamas que acuden a él desesperadas.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 10:28

Completamente de acuerdo con Angy, no se pueden perder las formas y en muchas de sus respuestas lo hace. No es lo mismo leer una respuesta a otra mama, que leer una respuesta a un problema nuestro, me pongo en el pellejo de cualquiera de ellas y podría sentirme humillada si se ríe de como me siento.

También es verdad que si estas habituada a leerlo y conoces su forma de responder no te lo tomas de la misma manera, pero bajo mi punto de vista debería de cuidar su ironía.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 09 Mayo 2011, 11:44

yo no creo que pierda las formas. Es cierto que si no fuera CG tal vez pensaría que se estaba pasando pero es que yo conozco la forma de escribir de CG y no me molesta en absoluto.Me encanta el sarcasmo.

Y con respecto a la mami de la central nuclear creo que ahora estará encantada dando el pecho a su nena sin preocupaciones.Yo me hubiese reído de esa respuesta.Hubiese pesado "jope, pues tiene razón este".

Yo recuerdo en el libro "un regalo para toda la vida" que habla sobre si los tintes del pelo son perjudiciales durante el embarazo y la lactancia.Dice una frase buenísima :"hombre, si no te lo bebes" Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16259
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 11:56

¿Sabes cuál es la diferencia? que sabemos que CG maneja MUY bien estos temas, de hecho el no opina de algo que no sabe (el sábado una mamá le preguntó por la osteoporosis y dijo que no sabía, que para eso tenía que ser un traumatólogo)

Y un médico nos habla mal de la LM sabemos que lo hace desde el prejuicio y peor que eso, desde una frustración y rabia desmedida, por eso nos da tanta rabia, y nos animamos a denunciar y quejarnos. Me explico?

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  happyflower Lun 09 Mayo 2011, 12:04

A mi tampoco me gusta la primera respuesta. No me gusta que juzgue a la madre llamandole exagerada, se le han cruzado los cables.
Ahora bien, la de la central nuclear es cjnuda Punto en boca Divertido , pero esque en esta no le llama exajerada a la madre, la manera en que lo explica te hace ponerte en perspectiva real, porque es cierto que si al niño le pasan los isotopos a traves de la lactancia esque tu deberias de haber salido corriendo hace mucho, en tono de humor.
No me parece respetuoso llamarle exagerada a una madre que pide consejo cuando con su fina ironia podia ponerle en perspectiva sin juzgarla. En este caso, para mi, ha pinchado. Y mira que me gusta...
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7415
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  Raquel Lun 09 Mayo 2011, 12:24

Yo creo que lo que hace es quitar hierro a lso temas con los que las mamás nos angustiamos sin motivo, con sentido del humor. Cuando en la consulta de la madre puede que haya algún motivo de procupación da las respuestas con mucho mas tacto.

Igualmente creo que no es lo mismo cuando lees un libro suyo que una intervencion en directo donde influyen un monton de factores contextuales en la interpretación de las respuestas, como es el tono, etc. No se en una consulta, pero en las intervenciones que he visto en videos a mi no me ha parecido ofensivo.

De todas formas es imposible que agrade a todo el mundo, quiza cada tipo de mamá necesitaría un tipo de respuesta y eso es imposible, cada uno es como es. Sinceramente, yo no creo que tenga una intención ofensiva.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5956
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  Alfonsina Lun 09 Mayo 2011, 12:29

Respecto al saber, ya que lo mencionas Xime, justamente eso es lo que lo coloca en un lugar de autoridad, y por ello mismo no debería abusarse de la situación. Porque sabemos que está en condiciones desiguales con la madre que le está preguntando. ¿Por qué hacer notar esas jerarquías entre quien "sabe" y "no sabe"? Y lo pongo entre comillas porque los saberes son tan cambiantes como el clima. Estos "saberes" sobre la LM son válidos en un contexto y otro no lo han sido, y los médicos opinaban otras cosas. Cosa que CG omite bastante porque si hay algo en que cojea es en la perspectiva histórica. Y en eso no se priva de opinar, habla de lo que se hacía ha cien y cien mil años con bastante liviandad. Y lo puede hacer por el lugar de autoridad que tiene.

Yo quisiera saber cuántas de esas mamás burladas hacen una segunda consulta. ¿Que se cansa de responder? Pues que cambie de trabajo que opciones no creo que le falten. Nuestros hijos -siempre el mismo, no hace falta tener cientos- preguntan mil veces lo mismo y lo empático con ellos es responderles. Las madres preguntan todas más o menos las mismas cosas porque atraviesan más o menos las mismas experiencias -salvo la de la central nuclear, que es un poco atípica- y en la misma soledad -por algo se lo preguntan a un pediatra que escribe en una revista y no a su madre, amiga o hermana-. Y ese no parece el mejor modo de acompañarlas.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10701
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 12:40

Yo quisiera saber cuántas de esas mamás burladas hacen una segunda consulta. ¿Que se cansa de responder? Pues que cambie de trabajo que opciones no creo que le falten. Nuestros hijos -siempre el mismo, no hace falta tener cientos- preguntan mil veces lo mismo y lo empático con ellos es responderles. Las madres preguntan todas más o menos las mismas cosas porque atraviesan más o menos las mismas experiencias -salvo la de la central nuclear, que es un poco atípica- y en la misma soledad -por algo se lo preguntan a un pediatra que escribe en una revista y no a su madre, amiga o hermana-. Y ese no parece el mejor modo de acompañarlas.

No lo podias haber descrito mejor, Romina.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 12:46

Tienes razón Romina, no lo había pensado así...
Un beso!
X
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  misangelitos Lun 09 Mayo 2011, 13:22

No he leido las respuestas a fondo de ustedes,perdonen chicas Vergonzoso ,pero opino que la diferencia entre CG y otros es que él apoya a la LM con información veraz, no intenta vendernos leches sino ofrecer a nuestros hijos lo natural.

Su forma de contestar es clara y quizá rotunda.Contundente, claro ,conciso y creo que correcto, no creo que nadi se sienta insultado,cuando le escribes ya sabes cómo es él, y si no te gustara su forma de explicarse no le pedirías opinión ¿os acordáis loq ue me respondio en el tema del sueño? quizá fue claro, pero en momentos de crisis lo que necesitamos es ver las cosas claras yque no los diga alguien con experiencia

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9766
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 13:48

Yo no creo que les conteste asi porque se agobie de tantas consultas, ni por fastidiar a las mamás, simplemente es que es su forma de decir las cosas, con humor.
Y sinceramente, prefiero que me digan las cosas con humor aunque me esté equivocando, que me digan que hago algo mal y encima me echén un sermón con cara de perro.

Yo le hice una consulta hace poco y agradecí sobremanera su respuesta, con sentido del humor incluido, y no penséis que me dio la razón ni mucho menos, que caña me dio, pero agradecí que lo hiciera de esa manera y no diciendome lo mala madre o lo mal que lo estoy haciendo como hacen otros pediatras, que a veces parece que estamos matando a alguien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 16:46

Pues yo creo que el hecho que existan pediatras descriteriados, que te acusan de hacer las cosas mal cuando no son exactamente como ellos tienen estructurado que debe ser, no justifica que otro pediatra sea irónico en sus respuestas. Sea CG o sea quien sea.
Nadie duda de su trabajo a favor de la lactancia materna, de sus conocimientos y de su gran capacidad para desmitificar publicamente muchas cosas, creo que es algo que hay que reconocerle y agradecerle, sobretodo nosotras que nos gusta porque tenemos una linea de pensamiento parecida; pero cuando una persona se angustia vive esa angustia con toda su intensidad, sea por que su hijo de mes y medio se despierta a cada momento, o sea por algo realmente preocupante.
A mi no me gustaría ir al mecánico y que este fuera irónico porque no sé donde está o para que sirve la bujía del coche.
Yo entiendo que como pediatra te terminen agotando las preguntas que hacemos las madres primerizas, sobretodo al principio, pero no justifica una respuesta poco empática.

un beso
B.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 17:40

Bueno, sinceramente a mi me agrada CG, me agrada su filosofia, pero muchas de sus respuestas me resultan chocantes.

Mira que llamar exagerada a una madre... se le ha ido el tono.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  Hello Lun 09 Mayo 2011, 18:34

Hola!

Yo la verdad es que tengo un humor bastante negro, pero con los años he ido aprendiendo que hay situaciones en las que es mejor no usarlo, todavía a veces meto la pata y puedo hacer sentir mal a algun allegado, pero una disculpa a tiempo siempre es buena.

Con lo sentida que soy no me gustaría nada que me respondieran así, preferiría que me tranquilizaran de otro modo un poco más comprensivo, y es que realmente esa contestación me parece más bien maleducada y, como dice Romina, poco empática.
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  Alfonsina Lun 09 Mayo 2011, 18:38

Chicas pensé que me iban a comer viva por haber sido tan dura con CG. Divertido

Gracias por vuestra comprensión.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10701
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  misangelitos Lun 09 Mayo 2011, 20:12

Romina escribió:Chicas pensé que me iban a comer viva por haber sido tan dura con CG. Divertido

Gracias por vuestra comprensión.

Besos!

Ante todo empatía!!Romina, que en este foro es lo más importante, comprender todos los puntos de vista Guiño

Besitos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9766
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 22:07

Romina escribió:Chicas pensé que me iban a comer viva por haber sido tan dura con CG. Divertido

Gracias por vuestra comprensión.
.
Besos!
Que nos guste CG, no implica que algunas de sus maneras de actuar, nos gusten por un igual. Yo opino exactamente igual que tu. Toda madre con dudas, se merece un respeto, y eso, con esas palabras, fuera de un contexto, sin un tono de voz, o una sonrisa por medio, puede llegar a ser hiriente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  Blanca B Lun 09 Mayo 2011, 22:34

Supongo que todo depende del sentido del humor de cada uno...

A mi las respuestas de CG, en general, me parecen buenísimas... y no me parece que sean irrespetuosas.

Creo que precisamente, una buena forma de tratar de "desangustiar" a una madre primeriza es darle argumentos, y además, tratar de poner un poco de humor al tema...

Pero claro, sí entiendo que no todo el mundo tenga el mismo sentido del humor.

Y chicas, que queréis que os diga, las mamás (especialmente primerizas) SÍ somos muy exageradas con frecuencia (yo lo he sido, lo soy y los seré para muchas cosas. y por supuesto, lo reconozco).

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7943
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el humor de CG Empty Re: Sobre el humor de CG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.