MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo miedo de adelantar el parto

Ir abajo

tengo miedo de adelantar el parto Empty tengo miedo de adelantar el parto

Mensaje  Invitado Lun 20 Jul 2009, 19:51

pues chicas, como dice el titulo tengo miedo, pues mi hijo continua enganchadisimo con su titi... yo pensaba que quizas cambiaria el sabor a medida que se acercara la fecha de parto y con eso se desprenderia tantito, pero nada, y ahora me da miedo pues siento las conttracciones mas fuertes, estoy de fpp el 13 ed agosto, ya menos de un mes, y no se.. quisiera que todo siguiera su proceso natural, y no propiciar el parto antes de tiempo, el peke hace tomas solo en la noche que es cuando colechamos, pero noto que es muy fuerte la succion y me causa ansiedad, gracias por sus comentarios..

silvia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo miedo de adelantar el parto Empty Re: tengo miedo de adelantar el parto

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 23 Jul 2009, 00:44

Hola guapa!

Que poquito te queda parale la cara a tu bebé. Sois muchas las embarazadas del foro.Aqui te dejo el enlace ala lista de embarazadas:


https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/lista-de-embarazadas-t3064.htm#21173

Tu bebé a estas alturas de embarazo ya no tendrá nigún problema aunque nazca antes. claro está que e smejor que se cumpla el tiempo. Habla con tu hijo y negocia con él. Tal vez puedas conseguir reducir un poco las tomas. Si no dosfruta mucho de esta recta final.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.