MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

miedo a que me provoquen el parto :(

3 participantes

Ir abajo

miedo a que me provoquen el parto :( Empty miedo a que me provoquen el parto :(

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 17:02

Hola, se que lo mejor es estar relax y trato pero me es inevitable preocuparme, salgo d cuentas junio 4, y si para el 11 no he parido me provocatan dolores.

Que ironia, yo que pensaba que tendria un bebe prematuro y ahora parece que no quiere salir, digo, que bueno que no sera prematuro pero ojala que llegue sin la necesidad de oxitocina.

Estoy aterrada, con Emiliano rompi aguas y como no dilataba NADA, me provocaron un parto de rinones super doloroso, me dolia respirar y aguante por horas asi, hasta que pedi la epidural, el dolor desalarecio por completo, se que sin ella no hubiese podido empujar, ya no tenia fuerzas, el problema es que ya no sentia contraccionss asi que pujaba por pujar, cuando salio la mitad d la cabecita simplemente no pude mas, deje de empujar... Me jalaron a mi bebe para sacarlo porque yo fui incapaz, tuve laceraciones en segundo grado y un desgarro descomunal, en fin.

Trato d tener pensamientos positivos de disfrutar estos ultimos Dias pero tengo miedo de no poder parir. :"(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miedo a que me provoquen el parto :( Empty Re: miedo a que me provoquen el parto :(

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 28 Mayo 2009, 18:03

Hola Jackie!

Piensa que hasta el 4 de junio aún quedan muchos días. Sales de cuentas el 4 eso significa que el 4 estarás de 40 semanas verdad? Debes darte dos semanas más de margen hasta la 42.

Espera tranquila a que tu bebé nazca. Al final que nombre habéis decidido?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

miedo a que me provoquen el parto :( Empty Re: miedo a que me provoquen el parto :(

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 18:21

Vane: aqui no se esperan hasta la semana 42, sino hasta la 41, y no hay forma de que me hagan caso y esperen mas tiempo.tengo contraccionss cuando Emiliano mama pero nada regulares, y el nombre todavia no lo se :S tal ves Christian. En fin, haber que pasa, gracias y un besito a Breixo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miedo a que me provoquen el parto :( Empty Re: miedo a que me provoquen el parto :(

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 18:34

Hola Jackie guapa,

Yo te iba a contestar lo mismo que Vanessa, pero ya veo que allí no se esperan hasta la 42 ... bueno yo solo te digo que a ver si tu nene igual sale antes.. sé que es díficil pero estate tranquila, este segundo parto no tiene porque ser igual que el primero con Emiliano.

Seguro que todo va bien, hasta el dia 4 aún quedan unos días.

Un beso muy grande y muuucha suerte, deseo que todo vaya muy bien, en breve ya tienes a tu pequeño en brazos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miedo a que me provoquen el parto :( Empty Re: miedo a que me provoquen el parto :(

Mensaje  Raquelitalilian Jue 28 Mayo 2009, 18:53

Hola Jackie Feliz

Alguien me dijo una vez que conforme se va acercando la fecha de terminar el embarazo, es bueno platicar con nuestro bebé, y decirle que lo estamos esperando y que mami está lista para recibirlo, de alguna manera también para prepararnos nosotras porque a veces cuesta un poco dejar ir la panza, y supongo que con el mal recuerdo de un parto doloroso puede ser difícil pensar en cómo irá a ser la siguiente experiencia. Desafortunadamente no tengo más información acerca de ese enfoque del tema, pero lo pongo sobre la mesa porque seguro no falta aquí la que sepa algo al respecto. Viéndolo por otro lado, recuerdo que en el curso psicoprofiláctico nos decían que no es como que exista una fecha de caducidad... dices que sales de cuentas el día 4, como dicen las demás, aún tienes buenos 7 días, y un poco más de margen, para que tu nene se anime a salir. Tranquila.

No sé cómo anden los ánimos con tu pareja, dicen que las prostaglandinas del semen también contribuyen a inducir el parto, aunque tu chiquito quizá aún necesita estos días más en la pancita de mamá, así que disfrútalo. Así como nos decían antes de que naciera el primero "disfruta de dormir tus últimas noches completas" jeje, ahora disfruta antes de que tengas que atender a los 2, ya nos seguirás contando.

Un abrazo!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

miedo a que me provoquen el parto :( Empty Re: miedo a que me provoquen el parto :(

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 22:27

Jackie yo pense que ya habias dado a luz, como no te habia visto, tranquila trata de tomarte las cosas con calma y piensa positivo, tu veras que todo sale bien, solo ponte en manos de Dios y ya veras. Recuerda que no todos los partos son iguales asi que no pienses q va a pasar lo mismo que paso con Emiliano.

Oye vamos a ver de los bebes que estan por venir si alguno nace el 10 de Junio (dia que nacio mi hija)

Muchos besos y ya veras que todo sale bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miedo a que me provoquen el parto :( Empty Re: miedo a que me provoquen el parto :(

Mensaje  Désirée Sanz Jue 28 Mayo 2009, 23:11

Bueno, aún quedan bastantes días para el 11 de junio. Tú intenta caminar cada día, moverte...vamos, estar activa. Pero también relajarte, disfrutar de Emiliano y apartar los pensamientos negativos de tu cabeza.

No entiendo por qué no se pueden esperar a la semana 42. Además, las FPP a veces son erróneas y los bebés son más pequeños de lo que los médicos se creen. A mí me pasó con Alexia, yo sabía a ciencia cierta que me había quedado embarazada muy a finales del mes de octubre y ellos se empeñaron que había sido sobre el 13, así que cuando nació el día 9 yo sé que no estaba de 39+3 como ellos creían, sino posiblemente de 37 ó 37 y poco. Tú imagínate que me llegan a provocar el parto el día 20 y que a la niña aún le faltaran, por ejemplo, 10 días para nacer de manera natural.

Cuando yo nací se esperaban a la semana 43. Yo nací en la 42+6 Guiño cuando debí de darme cuenta que a mi madre le iban a inducir el parto. Ya ves, no me pasó nada, aquí estoy fresca como una lechuga.

Mantennos informadas, guapetona.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

miedo a que me provoquen el parto :( Empty Re: miedo a que me provoquen el parto :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.