MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leche de continuación para los cereales

2 participantes

Ir abajo

Leche de continuación para los cereales Empty Leche de continuación para los cereales

Mensaje  Invitado Lun 13 Jul 2009, 11:28

Tengo un bebe de 7 meses y medio, el pediatra me ha mandado los cereales pero es imposible darselos, le da asco y vomita. Primero intente darle leche sola para cuando se haga con el sabor ya meterle los cereales, el toma pecho y no doy con una leche que le guste. He probado puleva2 y blemil pero con las dos el mismo resultado. Hasta ahora no me preocupaba el tema pero pronto tendre que dejar de darle el pecho y no se como voy a hacerlo.

Como en este foro somos prolactancia he imaginado que quizas a alguna de vosotras le haya ocurrido lo mismo. Muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leche de continuación para los cereales Empty Re: Leche de continuación para los cereales

Mensaje  Désirée Sanz Lun 13 Jul 2009, 11:58

Hola. ¿Tienes extractor de leche? Con 40-60 ml. de leche materna y unos cacitos de cereales ya se hace una buena papillita. Primero que sea líquida, que predomine la leche, y si le gusta, pues se puede pasar a al espesa.

Si los cereales no le gustan, ni siquiera preparados con tu leche, entonces ofrécele fruta o verdura.

¿Te has leído "Mi niño no me come"? Te puede ser muy útil...

Hasta ahora no me preocupaba el tema pero pronto tendre que dejar de darle el pecho y no se como voy a hacerlo.
¿Qué sucede para que tengas que dejar la teta?

Contéstame a esta última pregunta y seguimos charlando sobre esto y el tema papillas...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Leche de continuación para los cereales Empty Re: Leche de continuación para los cereales

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 13 Jul 2009, 12:03

Hola!

el pediatra me ha mandado los cereales pero es imposible darselos, le da asco y vomita
Mi hijo tiene 21 meses y medio y no ha tomado cereales nunca. Me refiero claro a los cereales de farmacia. Si los toma en el pan,pasta,arroz.......Intentaba dárselos de mil formas distintas pero no los quería. Ni con lehce de bote,ni con la mía,ni mezclados con la fruta........Desistí a los pocos dias. A mi no me gusta la fruta y no la como asi qeu porque le iba a obligar a él a tomar algo que no le gusta?

no doy con una leche que le guste. He probado puleva2 y blemil pero con las dos el mismo resultado
Si es que donde esté la leche de mami que se quite el resto Divertido Puedes sacarte leche con un sacaleches y dársela mezclada con cereales. Tal vez asi los acepte.


Hasta ahora no me preocupaba el tema pero pronto tendre que dejar de darle el pecho y no se como voy a hacerlo.

Te puedo preguntar porque tienes que dejar de dar el pecho? Si es por trabajo te ya que no es necesario a no ser que trabajes con sustancias que no sean compatibles con la lactancia. Por estar muchas horas fuera de casa no tienes porque dejar el pecho si no quieres. Yo me paso hasta 3 días seguidos fuera de casa (incluídas las noches) y sigo dando el pecho. Si quieres puedes.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Leche de continuación para los cereales Empty Re: Leche de continuación para los cereales

Mensaje  Invitado Lun 13 Jul 2009, 12:25

El motivo es que me estoy preparando unas oposiciones y en septiembre tendria que estar en la academia que esta fuera de mi ciudad y estaria de lunes a viernes fuera y me iria mas tranquila si supiera que en mi ausencia mi hijo toma leche ya que aunque toma papillas de comida y de fruta lo que mas come al dia son las tomas de pecho que hace incluida la noche que se sigue despertando cada dos horas para mamar.
Respecto al sacaleches una vez lo intente y me parecio una tortura para una gota de leche que salio, pero sera cuestion de intentarlo de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leche de continuación para los cereales Empty Re: Leche de continuación para los cereales

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 14 Jul 2009, 16:03

María del Mar ve a ser difícil pero no es imposible que sigas dando el pecho. Ya te digo que yo paso 3 y 4 días fuera de casa y mi mejor amigo es el sacaleches aunqeu he de confesar que me saco muy poco pero mantengo la producción.

Si necesitas ayuda no dudes en preguntarnos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Leche de continuación para los cereales Empty Re: Leche de continuación para los cereales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.