MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro embarazo sorpresa

3 participantes

Ir abajo

Otro embarazo sorpresa Empty Otro embarazo sorpresa

Mensaje  Invitado Vie 10 Jul 2009, 17:15

Pues sí, a mi también me ha sorprendido una nueva pancita. Tengo 2 nenes, Andrea de 6 años y Adrián de 3... y hace unas semanas que me he enterado de que se nos viene el tercero!!!! Estoy de 11 semanas y aunque con bastantes náuseas, muy contenta de que todo va bien... no quería dejar de compartirlo por acá, que en mis anteriores embarazos y lactancias ha sido uno de mis más grandes apoyos!

Besotes a todas,

Gaby
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro embarazo sorpresa Empty Re: Otro embarazo sorpresa

Mensaje  Invitado Vie 10 Jul 2009, 17:42

Felicidades!!! Mimitos Mimitos

Otro bebito mas en el foro, esto parece invasión Carcajada Carcajada

Imagino como te sientes con las nauseas, son una lata, pero ya pasaran Guiño . Estas tomando el acido fólico y el suplemento de yodo?

Cuídate mucho y a mimar esa pancita.
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro embarazo sorpresa Empty Re: Otro embarazo sorpresa

Mensaje  Désirée Sanz Vie 10 Jul 2009, 18:27

Otro embarazo sorpresa FOtro embarazo sorpresa EOtro embarazo sorpresa LOtro embarazo sorpresa IOtro embarazo sorpresa COtro embarazo sorpresa IOtro embarazo sorpresa DOtro embarazo sorpresa AOtro embarazo sorpresa DOtro embarazo sorpresa EOtro embarazo sorpresa S

Pero bueno...¡¡que la web está siendo invadida por decenas de barrigas crecientes!! Carcajada No temo que esto sea contagioso, porque yo no corro ningún riesgo, pero desde luego que estamos ante un clarísimo baby boom...

Cuidate mucho y para las náuseas habla con la matrona, supongo que te aconsejará Cariban o Primperan. Intenta no tomar nada líquido por la mañana, evita las salsas y fritos, cuando desayunes quédate (si puedes) media hora recostada en la cama sin moverte y ten paciencia. Yo en ambos embarazos tuve náuseas y vómitos fuertes durante los 3 primeros meses, hasta perdí peso a pesar de comer bien. Pero luego desaparecieron.

Mantennos informadas y súmate a la lista que hay de barriguitas de la web, no sé cuál es el enlace porque aún ando perdida después de 8 días de ausencia, pero seguro que lo encuentras.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Otro embarazo sorpresa Empty Re: Otro embarazo sorpresa

Mensaje  Alfonsina Vie 10 Jul 2009, 19:20

Ea pero esto se viene con todo, será posible escapar:affraid: ???jajaja
Felicidades!!! cuídate mucho y paciencia con las nauseas, trata de comer más veces al día porciones más pequeñas, Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro embarazo sorpresa Empty Re: Otro embarazo sorpresa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 11 Jul 2009, 00:32

Otro embarazo sorpresa FOtro embarazo sorpresa EOtro embarazo sorpresa LOtro embarazo sorpresa IOtro embarazo sorpresa COtro embarazo sorpresa IOtro embarazo sorpresa DOtro embarazo sorpresa AOtro embarazo sorpresa DOtro embarazo sorpresa EOtro embarazo sorpresa S

QUe bien!!!! Esto es más que un baby-boom. Es un superhipermegababy-boom Divertido

Si te apetece entra aqui para apuntar tu FPP:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/lista-de-embarazadas-t3064.htm

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Otro embarazo sorpresa Empty Re: Otro embarazo sorpresa

Mensaje  Invitado Sáb 11 Jul 2009, 17:24

Muchas felicidadesssssssssssss.

Madre mía cómo crece el mundo jejejee.
Pues como a todas, cuídate mucho y que te mimen. Pide ayuda a alguien de la familia o amigas si te ves agobiada por las tareas de la casa o con los nenes, que no te dé apuro.

Un besote muy gordo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro embarazo sorpresa Empty Re: Otro embarazo sorpresa

Mensaje  Invitado Mar 14 Jul 2009, 16:44

Muchas gracias a todas!!! Sí, cuando me dan muy fuertes las náuseas tomo caribán y de momento parece que me hace bastante efecto por suerte, pues en mis otros dos embarazos no me hacía nada. Y sí, yo empecé a tomar el ácido fólico en cuanto sospeché que estaba embarazada, ya cuando fui a la gine en la semana 8 me mandó un multivitamínico de esos específicos para embarazo, que llevan también minerales (yodo, hierro, etc.).

Ayer les dimos la noticia nuestros enanos y se pusieron tan contentos... fue realmente emotivo el momento! Estoy muy contenta. Gracias por sus buenos deseos y por acá seguiremos muuuuuuuchos meses.

Gaby Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro embarazo sorpresa Empty Re: Otro embarazo sorpresa

Mensaje  Invitado Mar 14 Jul 2009, 16:49

Otro embarazo sorpresa CMrOILTf7T8BEOdtNNyeeKExiltLbfYc

Cuídate mucho y ánimo con las náuseas. Qué bonita familia!

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro embarazo sorpresa Empty Re: Otro embarazo sorpresa

Mensaje  Invitado Jue 16 Jul 2009, 00:46

Otro embarazo sorpresa FOtro embarazo sorpresa EOtro embarazo sorpresa LOtro embarazo sorpresa IOtro embarazo sorpresa COtro embarazo sorpresa IOtro embarazo sorpresa DOtro embarazo sorpresa AOtro embarazo sorpresa DOtro embarazo sorpresa EOtro embarazo sorpresa SOtro embarazo sorpresa EmptyOtro embarazo sorpresa POtro embarazo sorpresa OOtro embarazo sorpresa ROtro embarazo sorpresa EmptyOtro embarazo sorpresa EOtro embarazo sorpresa LOtro embarazo sorpresa EmptyOtro embarazo sorpresa EOtro embarazo sorpresa MOtro embarazo sorpresa BOtro embarazo sorpresa AOtro embarazo sorpresa ROtro embarazo sorpresa AOtro embarazo sorpresa ZOtro embarazo sorpresa O




Me alegro muchisimo por ti. Ojala todo marche tna bien como ahsta ahora. Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro embarazo sorpresa Empty Re: Otro embarazo sorpresa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.