MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gelatina con sorpresa.

Ir abajo

Gelatina con sorpresa. Empty Gelatina con sorpresa.

Mensaje  Alines Jue 06 Oct 2011, 18:13

Chicas, más que una receta es una idea para cualquier fiesta con niños. En mi caso fue en un Halloween y con adultos, pero con imaginación se pueden hacer virguerías. Yo la llamé "Gelatina a la rica araña" Jejejeje!!!. Cogí unas arañitas de esas de broma y las lavé muy bien. Preparé la gelatina y antes de que solidificase, introduje la arañita. Es muy impactante visualmente, porque se queda en el fondo como si fuese un insecto atrapado en ámbar. Y lo mismo se puede hacer introduciendo pequeños objetos. Si no se pueden lavar, se pueden envolver en papel de plata o en film trasparente para alimentos. Se me ocurren pequeños anillos, monedas de chocolate, canicas, pistas para encontrar el tesoro de una fiesta de piratas, etc... ¡¡¡¡Eso sí, que los críos sean lo suficientemente grandes como para que no se lo traguen!!!!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7073
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gelatina con sorpresa. Empty Re: Gelatina con sorpresa.

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 19:49

Hola Alines!

Aca en los baby showers, hay un juego que pones en un vasos de gelatina a bebitos de plástico al fondo, se lo damos a unas 4 participantes y quien lo saca mas rápido gana Feliz

También hay otro, en donde en cambio en el pudin que se brinda, se esconde un sonajero o un chupe, y a quien le toca, se gana un premio sorpresa.

Y pues con los nenes es verdad, se lo odría adaptar pero para darles a aquellos que ya tengan destreza y no se los traguen jjjj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gelatina con sorpresa. Empty Re: Gelatina con sorpresa.

Mensaje  Invitado Lun 10 Oct 2011, 23:22

que idea más buena,gracias creo que la haré con la peque,

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gelatina con sorpresa. Empty Re: Gelatina con sorpresa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.