MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

156 resultado del test de O'Sullivan

Ir abajo

156 resultado del test de O'Sullivan Empty 156 resultado del test de O'Sullivan

Mensaje  Invitado Dom 05 Jul 2009, 14:13

Hola, el día 12 de junio me dieron los resultados del test de O'Sullivan, y me dio 156. Me mandaron al hospital para ser una prueba que dura 3 horas, para confirmar o no los valores del test y una posible diabetes gestacional. El caso es que me dijeron que me llamarían pronto para la prueba y viendo que tardaban he llamado y me han dicho que es normal que tarden en darme hora, pero.... no se supone que deben hacerte la prueba seguida, es que estamos a 5 de julio y aún no me han citado.
¿Sabéis cómo funciona esto?, ¿alguna habéis tenido este tipo de resultados? si es así, ¿tardaron tanto en practicaros la siguiente prueba?.
Por otro lado, la verdad es que con mi anterior embarazo fui tratada por una endocrina, pero por hipoglucemias repetidas (aunque esto es algo que he pasado toda la vida).
No sé si se tendrá que ver, ya que también al final de este embarazo y según mi historial médico personal, podría tener diabetes tipo II, pero que con la lactancia podría darse valores falsos, y por ello nunca me han hecho la prueba correspondiente (que no es el péptido basal si no otra que no recuerdo el nombre) y me dijeron que me la hiciera cuando terminara con el pecho, pero yo sigo dando el pecho a la segunda, y como continuaré con la tercera nena, (anque intentaré no hacer tándem) ¿es cierto que dar el pecho puede influir en el resultado de pruebas de este tipo?

Gracias y saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

156 resultado del test de O'Sullivan Empty Re: 156 resultado del test de O'Sullivan

Mensaje  Invitado Dom 05 Jul 2009, 14:58

Lo el test de O´sullivan nunca me lo han tenido que repetir.Pero ami hermana en los 2 embarazos le han hecho lo de las 3 horas y no han tardado mucho en llamarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

156 resultado del test de O'Sullivan Empty Re: 156 resultado del test de O'Sullivan

Mensaje  Invitado Dom 05 Jul 2009, 15:22

No sé si se tendrá que ver, ya que también al final de este embarazo y según mi historial médico personal, podría tener diabetes tipo II, pero que con la lactancia podría darse valores falsos, y por ello nunca me han hecho la prueba correspondiente (que no es el péptido basal si no otra que no recuerdo el nombre

Creo que te refieres a la hemoglobina glicosilada.
Aqui te dejo un enlace donde te explica lo que es http://www.diabetesalinstante.com/index.php?id=7
En lineas muy generales te digo que sirve para determinar como han estado los niveles de azucar en sangre durante los últimos 3 meses.^

No encuentro relacion entre valores erroneos de glucemia y dar LM asi que no se porque no te hacen pruebas para diagnosticar o descartar.

Si aun no te han llamado despues de tantos dias para hacerte la curva de glucemia yo seguiria insistiendo, estamos en verano y ya sabes ......... menos personal, sustitutos.........

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

156 resultado del test de O'Sullivan Empty Re: 156 resultado del test de O'Sullivan

Mensaje  Invitado Jue 16 Jul 2009, 03:07

En mis dos embarazos los rsultados del test rondaban los 150 con lo cual me tuvieron que hacer la curva de la glucosa (lo de las 3 horas) y si tardaron mas de un mes entre una y otra. Tanto quen el embarazo de Unai tuve que ir a reclamar la cita porqeu habia pasado mas de un mes y aun no me habian llamado, asi que si ves que pasa el tiempo y no te avisan vuelve a reclamar.
De todos modos no te preocupes, es bastante frecuente que la tengan que hacer y no tengas diabetes. A mi en los dos embarazos la curva me dio perfecta y no he tenido diabetes gesacional.
Animo y suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

156 resultado del test de O'Sullivan Empty Re: 156 resultado del test de O'Sullivan

Mensaje  Désirée Sanz Jue 16 Jul 2009, 22:20

Hola. Yo en el segundo embarazo me hice la curva de glucemia porque el Test de O'Sullivan me dio positivo. Consiste en ir en ayunas y que te miren el nivel de azúcar a ver cómo lo tienes. Entonces te hacen beber 100 ml. de glucosa líquida (pídela fría, si te dejan elegir, está mucho más buena...y si eres golosa te encantará, sino no) y te tienes que estar quieta en una silla (nada de pasearte, que sino quemas la glucosa) y cada hora te miran los niveles, de manera que saben tu nivel basal y el que tienes a la hora, a las dos horas y a las tres horas de consumir la glucosa.

Llévate un libro y un MP3, porque falta te harán, a menos de que allí haya más madres y os pongáis a hablar...Oye, si te animas lleva publi impresa de esta web y la vas pasando Muy Feliz y ya verás cómo reclutamos un montón de embarazadas.

Cuando me dieron el resultado, los 4 niveles salían dentro de lo normal (menos mal, ufff).

Por cierto, a mí me hicieron seguir una dieta muy baja en hidratos de carbono los 3 días antes de la prueba (ufff, me tocó pesar los alimentos, como si fuera diabética)...¿a ti te han dicho algo de esto?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

156 resultado del test de O'Sullivan Empty Ya me ha repetido la prueba

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 00:05

Hola!, muchas gracias por vuestras respuestas!. Bueno poniéndoos este tema y llamándome para hacerme la prueba. Me hicieron la curva de las tres horas el 13 de julio y el 15 la matrona ya me estaba llamando porque me volvió a salir alta (155). Me vuelven a repetir la prueba en agosto, me ha dicho la matrona que ese es el protocolo y si sale otra vez pues me trataran como diabetes gestacional. Lo que pasa es que yo esto lo veo un poco tarde, no?, me cumpo el 20 de agosto.
Desireé, si que era ese nombre!, el que has puesto el de la prueba, pero la que me dijo que podrían salir valores contradicctorios por la lactancia materna fue la enfermera jefe cuando me llevaron el final de mi segundo embarazo en el hospital. Pediré que me la hagan cuando nazca la pequeña y mi cuerpo se haya restablecido, gracias por la información de verdad. Por otro lado, si que me han puesto a dieta, pero no una personalizada si no para personas obesas y tanto por la posibilidad de esto como por los 18 kilazos que he subido Qué cara
Por cierto hoy por fin pondré una foto en el perfil y pondré la cara, ajajaj, es que tengo camara digital que me han regalado, (estaba en las cavernas todavia).

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

156 resultado del test de O'Sullivan Empty Re: 156 resultado del test de O'Sullivan

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 00:05

Perdón, he tenido una errata, no me cumplo el 20 de agosto si no el 20 de septiembre.

Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

156 resultado del test de O'Sullivan Empty Re: 156 resultado del test de O'Sullivan

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 00:51

Si ya te han puesto a dieta no debes preocuparte mucho, pues supongo que ya te habran quitado todos los alimentos que no debes tomar en esta situacion.
Realmente y dado que los resultados no han sido muy altos (155 no es excesivo, sino bastante "normal") supongo que con la dieta es suficiente para tener el tema controlado. Cuando te la repitan valoraran si el tema ha mejorado o sigue igual sobre todo para controlar que el bebe no crezca demasiado y nazca con problema de glucemia (a el probablemente le haran la curva cuando nazca, a Unai se la hicieron porque peso 4,360 kg, pero todo estaba perfectamente).
No te preocupes mucho y sigue lo que te haya indicao el medico y veras como todo sale bien.
Besos a ti y a peque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

156 resultado del test de O'Sullivan Empty Re: 156 resultado del test de O'Sullivan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.