MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamas mexicanas: que ha pasado con la influenza?

Ir abajo

Mamas mexicanas: que ha pasado con la influenza? Empty Mamas mexicanas: que ha pasado con la influenza?

Mensaje  Invitado Jue 25 Jun 2009, 17:35

Chicas en un mes nos vamos a mi Guadalajara de vacaciones, yo ya no he escuchado nada de la influenza, no se como esta la situacion alla, sobre todo porque llevo a mis ninos, y Pablo tendra 2 meses de vida para entonces.

Gracias y espero sus respuestas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamas mexicanas: que ha pasado con la influenza? Empty Re: Mamas mexicanas: que ha pasado con la influenza?

Mensaje  Invitado Sáb 04 Jul 2009, 08:00

Hola..!

Pues la verdad yo no habia escuchado nada de la influenza.. es mas el grado 6 que la OMS elevo por la emergencia de la influenza solo lo vi por internet..

Yo pensaba que ya habiamos avanzado en esta pandemia que nos puso en jaque varios dias..

Perooo te cuento que el dia martes lleve a mis hijas al pediatra.. no estaba, solo una suplente que estaba llevando la consulta de los dos pediatras de la tarde.. Muy triste y nos cito para una segunda cita el dia de hoy.. tenia cita a las 7 pm pero me llaman a las 3:30 que si quiero cambiar mi cita o iba en ese momento para que la pediatra de la manana revise a mis hijas...

Llegamos a las 4 pm a la cita.. la doctora es amiga de mi mama ... pues ella nos comenta que pobrecita la pediatra.. que estaba internada.. y preguntamos que porque.. y nos dice que HOY le hicieron el examen de la influenza A H1N1 y dio positivo.. y estaba internada... me dijo que si puedo no sacar a las nenas a la calle que no lo haga... que esta muy fea la situacion con la influenza..
y me recomendo seguir las medidas que ya sabemos.. antibacterial a cada rato.. desinfectar telefonos.. chapas etc, las cosas de uso comun..

y evitar los lugares concurridos...

Un besote y ojala no tengas contratiempos en el viaje.. y pues por aca los esperamos..
En Tu Mexico Lindo y Querido..

Besos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamas mexicanas: que ha pasado con la influenza? Empty Re: Mamas mexicanas: que ha pasado con la influenza?

Mensaje  Invitado Lun 06 Jul 2009, 04:47

Hola Jackie, te cuento que aquí en Monterrey en el hospital privado donde trabaja mi marido no se han registrado más casos. El hospital levantó la alerta sanitaria y todo sigue con normalidad como antes, se permiten las visitas a los enfermos etc. Yo pienso que el virus nos ha dado una tregua, solo espero que no regrese pronto.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamas mexicanas: que ha pasado con la influenza? Empty Re: Mamas mexicanas: que ha pasado con la influenza?

Mensaje  Invitado Lun 06 Jul 2009, 05:48

Hola chicas, espero que esto se termine de una buena vez aqui, en Mexico, Y en donde se este dando, es muy feo vivir con el miedo ese, ademas uno lo primero que piensa en los hijos,y te pones mal, espero que todo mejore un beso para todos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamas mexicanas: que ha pasado con la influenza? Empty Re: Mamas mexicanas: que ha pasado con la influenza?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.