MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revision de los 12 meses de Natalia

2 participantes

Ir abajo

Revision de los 12 meses de Natalia Empty Revision de los 12 meses de Natalia

Mensaje  lizeth Miér 24 Jun 2009, 19:36

Hola chicas, bueno pues aunque faltan dos semanas para los 12 meses de Natalia nos tocaba la visita con el pediatra. Pues ha sacado diez, dice el dr que maravillosa de peso y estatura, en su desarrollo psicomotor.

Me ha dicho que ya puede comer pescado poco a poco una vez a la semana y despues de un tiempo cada dos o tres veces, que no me recomienda la leche de vaca aun, por lo menos hasta los dos anos, y a mi me ha parecido bien. Empezaremos con el huevo (las claras) tambien, me dice que el chocolate tampoco se lo de hasta los dos anos. Me ha dicho que Natalia tiene un exceso de betacaroteno, que ya no le de tanta zanahoria. Dice que al verla tan bronceada penso que podia tener algo le checo las palmas de las manosy pies y me dijo que era que comia muchas zanahorias, y la verdad a mi me encantan y diario las comemos. Tambien le ha dado un suplemento de hierro, este no se si darselo.

Bueno chicas solo queria contarles me da mucho gusto ver a mi beba tan sana y tan feliz, saluditos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 12 meses de Natalia Empty Re: Revision de los 12 meses de Natalia

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 20:48

Me alegro de que todo haya ido bien, y parecen buenas recomendaciones; pero ¿por qué le ha mandado el hierro? ¿sin hacer análisis?
No sé yo me esperaría a que te contestara alguna experta en salud infantil.
muchos besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revision de los 12 meses de Natalia Empty Re: Revision de los 12 meses de Natalia

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 21:02

Que lindas noticias, que aliviada y feliz debes sentirte. Felicidades por esa nena tan hermosa y saludable… y ya dejen las zanahorias. Carcajada Carcajada

Respecto al suplemento de hierro es para prevenir anemias, tengo entendido que desde que el bebé comienza a recibir AC recibe un aporte extra de hierro en los cereales, verduras y carne, y que el exceso de hierro en el organismo provoca estreñimiento, las chicas entendidas en el tema te darán mejor información.

Un besazo!

Edito por que encontre este artículo que me ha parecido interesante, sobre todo la parte de Cuidado de su Hijo: http://kidshealth.org/parent/en_espanol/medicos/ida_esp.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revision de los 12 meses de Natalia Empty Re: Revision de los 12 meses de Natalia

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 22:06

Felicidades x el desarrollo de natalia, que bueno saber que los peques estan bien. sobre lo del betacaroteno a Andrea le paso lo mismo yo le daba bastante zanahoria y estaba bronceadita jejeje, se la deje de dar por unos dias y volvio a su color, ahora la come pero no tanto como antes.
Sobre el hierro porq se lo mando? sin hacer examen? a mi hija una vez le dio la hemoglobina un poco baja y se lo mandaron con vitamina c en gotas y ella lo acepto muy bien y le subio la hemoglobina y hasta el sol de hoy.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revision de los 12 meses de Natalia Empty Re: Revision de los 12 meses de Natalia

Mensaje  lizeth Miér 24 Jun 2009, 22:32

Pues lo del hierro me dijo que es como un refuerzo, a decir verdad es un multivitaminico, se llama Iberol 500, es como un jarabe. Aqui en Mexico les dan muchas vitaminas a los bebes, y en el sistema de salud publica les dan mas, los pediatras partculares no les dan tantas, la verdad no se porque. No le hicieron examenes ya que esta bien.

Pero yo la veo muy bien por eso no se si darselo. Que opinan.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 12 meses de Natalia Empty Re: Revision de los 12 meses de Natalia

Mensaje  Invitado Jue 25 Jun 2009, 03:46

La verdad no se que decirte lizeth, mi hija tambien toma multivitaminas, el doctor aca casi siempre le manda, ultimamente siempre en gotas pero ella es muy mala para tomar medicinas o algo que se le parezca y las escupe, entonces yo ahora le doy gummies no se si las conoces, que son gomitas en forma de princesas o dibujos animados, estas tienen vitaminas y minerales mas no contienen hierro.Y bueno ella se las toma feliz porque le encantan los caramelos.

Ya te digo no se que decirte, porque la vez que le he dado hierro fue medicado porque la hemoglobina estaba un poquitin baja, ni siquiera tenia anemia.
Vamos a ver que dicen las otras chicas al respecto.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revision de los 12 meses de Natalia Empty Re: Revision de los 12 meses de Natalia

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 12:45

Hola guapa:

Me alegro de que Natalia esté tan sanota! Es estupendo verlos crecer sanos y felices, verdad?
En cuanto al aporte extra de hierro o vitaminas, en principio no están indicados en niños sanos, sólo si tienen enfermedades crónicas en las que se dá por sentado que están malnutridos, o si se demuestra con analítica que tienen anemia o déficit de alguna vitamina (que sería muuuuuy raro siguiendo una alimentación saludable)

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revision de los 12 meses de Natalia Empty Re: Revision de los 12 meses de Natalia

Mensaje  Raton@ Miér 08 Jul 2009, 19:53

Hola lizet que pena responder tan tarde, bueno al parecer en tu pais cada ves retraza mas ciertos alimentos que en otros entran rapido a la dieta del bebe, como en el mio, yo a mi bebe le di pescado a lo 10 meses por orden del peditra. Hayy Dios que susto pase, se enroncho todo, y aparte la veces que le he dado lo escupe practicamente parece que le tiene odio jajaja Muy Feliz lo de la leche de vaca ya se lo doy de un tiempo aca y le va bien y el huevo no le gusta, que cosas como va la vida
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6723
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 12 meses de Natalia Empty Re: Revision de los 12 meses de Natalia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.