MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ensalada no apta para dietas

Ir abajo

Ensalada no apta para dietas Empty Ensalada no apta para dietas

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 17:39

Indeciso

Ingredientes: - lechuga ( yo compro muchas veces las bolsas que venden en Mercadona con varias clases de lechuga diferentes).
- beicon, cortado a tiras. (hay unos packs de Casa Tarradellas)
- huevos .
- nueces ( en Mercadona también venden sin cáscara)
- manzana.

Preparación: : lo primero que hago es hervir los huevos y luego pelarlos para que estén fresquitos.
A parte sofreir el beicon a trocitos o tiras con un poco de aceite, que quede bien doradito y crujiente.
Las nueces las pongo en un mortero y las pico para que queden más pequeñitas.
Pelo la manzana y la corto a trocitos pequeños.

Y entonces lo ponemos todo en un bol de ensalada.
La lechuga que previamente también he cortado en trocitos pequeños, los huevos rallados, el beicon, las nueces y la manzana a trocitos.
Lo mezclamos todo y aliñamos a nuestro gusto con aceite y vinagre y sal o incluso sin aliñar también está buena..

A mi suegra le encanta (ellos viven en Barcelona) y cada vez que vienen la hago porque se que le gusta,jejejeje.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ensalada no apta para dietas Empty Re: Ensalada no apta para dietas

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 18:42

Hola silvia, a mi también me encantan las ensaladas. has probado a echrle unos trocitos de queso, le quedan tambien muy bien.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ensalada no apta para dietas Empty Ensalada no apta para dietas

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 19:19

Hola Diana,

A mi si que me gusta el queso pero a mi marido nada de nada.... así que opto por no poner para que no tenga que estar quitando los trocitos...

A mi las ensaladas me encantan... y la pasta, y el arroz y el dulce.. y el pescado y la carne..... jejejeje!!! todo ..... asi nos cuesta bajar la barriga que se me ha quedado del embarazo de Noa.

Un beset.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ensalada no apta para dietas Empty Re: Ensalada no apta para dietas

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 10:26

Muy Feliz Muy Feliz cuando te he empezado a leer, a mi tambien me gusta la ensalada y la pasta y ....como me has recordado a mi, jeje. Otra que es de buen diente, y para colmo con un marido igual, pues ya ves a veces parece que echamos piques a ver quien come mas Vergonzoso
Y por lo de la barriga que me cuentas que no sepa. Jorge puede comer lo que quiera que como hace bastante deporte nada, no engorda, de hecho desde que nos casamos ha adelgazado. Pero yo como meta el diente...ya sabemos a donde van los kilos.Yo ahora desde finales de Septiembre voy a la dietista, y por el momento he bajado, pero o me pongo a hacer abdominales o seguira blandita.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ensalada no apta para dietas Empty Re: Ensalada no apta para dietas

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 23:19

Esto tiene una pinta estupenda, no tardaré en probarla.
Gracias por compartirla
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ensalada no apta para dietas Empty Re: Ensalada no apta para dietas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.