MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo se adapta la leche según la edad en el tándem?

Ir abajo

¿Cómo se adapta la leche según la edad en el tándem? Empty ¿Cómo se adapta la leche según la edad en el tándem?

Mensaje  Raquelitalilian Mar 23 Jun 2009, 00:44

Hola chicas,

Hoy mi esposo me dejó sin palabras... me preguntó que qué iba a hacer cuando nazca Dios mediante nuestro siguiente bebé, por allá de noviembre, que si pensaba seguir dándole a los 2 (no está muy enterado del tándem y no le he platicado mucho porque no se había mostrado interesado), pero su pegunta es que si yo he dicho que la leche se adapta a las necesidades del bebé según su edad, cómo hace el cuerpo para produir leche que satisfaga las necesidades de un bebé recién nacido y uno de 2 años... la pregunta de los 64 mil jaja, la verdad me dejó pensando, así que a ver qué opinan.

Saludos y gracias!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se adapta la leche según la edad en el tándem? Empty Re: ¿Cómo se adapta la leche según la edad en el tándem?

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2009, 01:25

Muy buena pregunta, sin ser una experta yo creo que la leche será la adecuada para el bebé recién nacido, y también pienso que el hermano mayor se podrá beneficiar de este tipo de leche, volverá a tomar calostro y le hará muy bien. Es lo que creo pero esperemos a ver que te dice Desi y las demás mamis.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se adapta la leche según la edad en el tándem? Empty Re: ¿Cómo se adapta la leche según la edad en el tándem?

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2009, 09:43

Hola guapa!!!

Te dejo un enlace que habla un poquito sobre el tema, sus beneficios tanto a los niños como a las mamás de continuar con la lactancia en tándem.

Es un estudio realizado, espero que te parezca interesante:

http://www.terra.es/personal7/eulalia1/tandem.htm

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se adapta la leche según la edad en el tándem? Empty Re: ¿Cómo se adapta la leche según la edad en el tándem?

Mensaje  Invitado Miér 01 Jul 2009, 21:19

hola soy nueva pero les queria comentar que tambien doy el pecho a mis dos hijas y averigue mucho por que temia hacerle daño a alguna, con respecto a la pregunta por lo que aprendi es como dijo una de las mamas la leche se adapta al bebe recien nacido , y al mayor tambien lo beneficia por ello , la leche materna es perfecta para ambos bebes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se adapta la leche según la edad en el tándem? Empty confiar en nuestra naturaleza

Mensaje  Invitado Jue 02 Jul 2009, 08:42

hola Raquel:
Me encanta saber que estás embarazada, llevo tanto tiempo desconectada que no lo ssabía, ya me iré enterando poco a poco de como son las cosas ahora.
Yo ahora estoy en ese proceso. es muy sencillo, la leche se adapta a las necesidades del recién nacido, por ahí del 7o. mes de embarazo comenzarás a producir nuevamente calostro el cual será super benéfico para Patricio, no le hace ningún daño y le ayudará a renover su sistema inmunológico. Cuando nazca tu bebé seguirás con el calostro por unos días y después comenzarás a producir leche normalmente. Cuando se dice que la leche se adapta alas necesidades del bebé es porque tiene 3 etapas, la 1a. un poco más aguada que le ayuda a refrescarse, la 2a. más concentrada en proteínas y la 3a. más pesada en grasa. De hecho, en mi caso, la succión de Julián(el grande) ha ayudado a Nicolás a tomar la leche más consistente (porque ya le sacó antes Julián la leche aguadita) y está super gordito en comparación con Julián que siempre fue super flaquito. Y Julián ha subido en estos cuatro meses de Nicolás 3kilos, el pediatra dijo que es por el aumento en la producción de leche que tengo, así que ahí se las dejo para los que dicen que la leche materna no les sirve a los niños mayores.
Enhorabuena por el embarazo y a prepararse mucho porque vienen las críticas de médicos, enfermeras, familiares y demás, ja,ja.
Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se adapta la leche según la edad en el tándem? Empty Re: ¿Cómo se adapta la leche según la edad en el tándem?

Mensaje  Invitado Jue 02 Jul 2009, 20:25

ah , queria comentarte que por ahi tu nene ve a tener un poco de diarrea cuando empiezes a producir calostro , pero esto es normal , despues se le pasa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se adapta la leche según la edad en el tándem? Empty Re: ¿Cómo se adapta la leche según la edad en el tándem?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.