MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea

3 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea Empty Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea

Mensaje  Désirée Sanz Miér 17 Jun 2009, 11:00

Guapetonaaaaa!!!! Te deseo de tooodo corazón que hoy pases un día MARAVILLOSO en compañía de toda tu familia. Ojalá notes todo el cariño que te tienen, que te gusten todos los regalos que te hagan y que la tarta esté...ummm!! bueníssssimaaaa Divertido

No sé qué le pasa al explorer, que no me deja poner una foto tuya ni un título brillante de "Felicidades", así que siento que la felicitación me quede tan sosa. Si puedo, más tarde pruebo a ver si ya va...

SÉ MUY MUUUUUY FELIZ!!!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea Empty Re: Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 17 Jun 2009, 11:22

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea FFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea EFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea LFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea IFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea CFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea IFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea DFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea AFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea DFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea EFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea S

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea NFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea EFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea RFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea EFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea A

Muchas felicidades guapa. Espero que seas muy feliz y que consigas soplar las velas de una sola vez.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea Empty Re: Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 14:53

Muchas felicidades.
Yo también he intentado ponerlo con letras de esas tan chulas, pero tampoco he podido. No importa, el deseo es el mismo.



Espero que paséis un estupendo día.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea Empty Re: Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea

Mensaje  LAURANEREA Miér 17 Jun 2009, 15:30

Muchísimas gracias chicas!!! flower flower flower

No hacen falta ni colorines, ni dibujos, ni letras destellantes para recibir todo vuestro cariño!!! Sois geniales!!!! Abrazo grupo

Pues ahí estamos, preparando una cenita familiar para el cumple de Nerea con abuelos, tios y primos. Reunión En total somos 10 adultos, 3 niños y un bebé a punto de nacer (mi hermana ya ha salido de cuentas). Espero que no sea justo esta noche..., pero bueno tampoco estaría mal, así el año que viene celebraríamos dos.
Nerea está pletórica Cumple , parece un disco rayado cantando todo el rato "Cumpleaños felíz....", le han puesto una corona en el cole y le han regalado un pequeño librito con los dibujos de sus compañeros.

La verdad es que este día me trae muy buenos recuerdos y también un poquito de nostalgia. Ya he estado mirando las fotos de su nacimiento study . Y después de la cena que ya seran más de las once, la hora que nació mi hija, cuando ya no quede nadie por casa, me pondré el video que tengo de su nacimiento. Es como un ritual que repito cada año. En fin, ser madre es maravilloso!!!

Ya os contaré que tal va todo.

Muchos besos

Laura y Nerea queen

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5627
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea Empty Re: Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 16:09





Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!




Nerea,te deseamos Noa y yo que pases un dia muy feliz con tus papis,abuelos,tios y primos.

Sigues siendo siempre tan sonriente,guapa,encantadora,..ect como lo eres.
Felicidades tambien a tus papas que son maravillosos y orgullosos de tenerte como hija.

Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia,Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea Empty Re: Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 17:38

Moltes felicitats Nerea !!!!! Bravo


Un besito. Abrazo grupo Abrazo grupo

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea Empty Re: Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 18:11

Felicidades Nerea, muchos besos y que pases un lindo cumpleaños.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea Empty Re: Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 18:34

flower flower flower flower flower flower FELIZ,FELIZ EN TU DIAAAAAAA,PRECIOSA NEREA,QUE DIOS TE BENDIGA,QUE REINE LA PAZ EN TU DIAAAAAAA Y QUE CUMPLAS MUUUUUCHOS MAAAAAAAASSSSSSSSS Bravo

MUCHIIIISIMAS FELICIDADES CARIÑO!,Eres una niña encantadora (igual que tu mamá) y te deseo mucha,pero que mucha felicidad.

Un besito muy grande.

Vero,Kiara y Kenzo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea Empty Re: Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea

Mensaje  Désirée Sanz Miér 17 Jun 2009, 23:25

Hoy ya no hay problemas técnicos, así que:

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea FFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea EFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea LFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea IFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea ZFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea EmptyFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea CFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea UFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea MFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea PFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea LFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea EFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea EmptyFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea NFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea EFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea RFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea EFeliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea A

El día que yo te conocí, en el 2005, eras así, mientras jugabas al lado de Yaiza:

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea WI98YQKliD-orTGTotKBawxmp2ykElM0

Dos años más tarde tu aspecto era éste, jugando y merendando con Alexia:

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea GVb9GKk17T8ZqEhYWJo-VxGcb-_ol3Yp

El año pasado me consta que te hiciste una experta cocinera:

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea 9GliEe3t4D8pcZ9fPwatPaQkvE7Ky62X

Y este año hay que ver qué bien que te lo pasaste jugando con Kiara y con otras niñas en el cumple de Yaiza:

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea KOsj42ID3T94a6Q-tBrPly-nh1a1x_uQ

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea YA84dK9W7z9FalwlD3Pr6T7SmQtpDerG

Te digo con el corazón en la mano que eres una niña maravillosa, super cariñosa, simpática, sociable y ENCANTADORA. No cambies nunca. Y a tus papás dales un besazo super fuerte porque te han criado muy muy bien.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea Empty Re: Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea

Mensaje  LAURANEREA Jue 18 Jun 2009, 00:27

Muchísimas gracias a todas chicas!!!!!!!! Vosotras sí que sois un encanto!!

Son las 0:25 H y se acaban de marchar todos. La cena ha estado muy bien. Los niños se lo han pasado en grande. Los vecinos no tanto, porque los gritos se escuchaban de la otra esquina. (Igual Cathy ha podido escuchar alguno, Muy Feliz jejejeje). Estoy agotada, desde la 6:30 que me he levantado hasta ahora ya me pesan las horas. Menos mal que mañana podré dormir una hora más.
Desi, qué fotos más chulis, voy a guardarme una copia!!!A ver si mañana os pongo alguna foto de las que he hecho porque cuando me he dado cuenta me he quedado sin batería.

Lo dicho, gracias por vuestros mensajes y por vuestro cariño. No podía irme a dormir si pasarme antes por la web.

Os quiero

Laura y Nerea que ya tiene 5 años.

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5627
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea Empty felicidades

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 10:52

Muchas Felicidades Nerea por tu quinto cumpleaños.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea Empty Re: Feliz cumpleaños Nerea (5 años) hija de Lauranerea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.