MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños Nerea (hija de Lauranerea)

4 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños Nerea (hija de Lauranerea) Empty Feliz cumpleaños Nerea (hija de Lauranerea)

Mensaje  Désirée Sanz Vie 17 Jun 2011, 12:35


Glitter Graphics - Topglittergraphics

Nereeeeaaa, princesa guapíssssima....¡¡¡FEEELIZZZ CUMPLEAAAÑOSSSSS!!!

Deseo de todo corazón que pases un día fantástico en compañía de tu familia y amiguitos, que disfrutes, que te sientas muy querida, que te regalen muchas cositas y que, por supuesto, nos enseñes un foto donde salgas soplando tus 7 velitas...

Eres una niña muy dulce, simpática, cariñosa...no cambies nunca. Un besito.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Nerea (hija de Lauranerea) Empty Re: Feliz cumpleaños Nerea (hija de Lauranerea)

Mensaje  Mamade3soles Mar 21 Jun 2011, 01:04

Llego tarde, pero no quería dejar de felicitar a Nerea, esa niña preciosa que se parece tanto a su mami, y que seguro que es una hermana mayor estupenda. Te quiero Te mando un fuerte y cálido abrazo. 7 años ya... Toda una mujercita! Enhorabuena a la mami, y a ver si hay suerte y vemos por aquí alguna foto.
MUAAAAAAAKS Te quiero
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Nerea (hija de Lauranerea) Empty Re: Feliz cumpleaños Nerea (hija de Lauranerea)

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 09:57

Pero si yo no habia visto este post!!!Muchisimas felicidades, aunque sea con tanto retraso!!
Espero que pasarais un dia estupendo, un besazo enorme!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Nerea (hija de Lauranerea) Empty Re: Feliz cumpleaños Nerea (hija de Lauranerea)

Mensaje  LAURANEREA Sáb 25 Jun 2011, 01:14

Vergonzoso Perdónnnnn, se me había pasado este post... De hecho el pasado finde tuvimos el cumple de Nerea, el bautizo de Arnau y mi fin de curso.... una locuraaaaa.

¡¡¡¡Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones!!! A pesar del estrés de tanta celebración, todo salió de maravilla. Nerea estaba felíz, era la primera vez que celebraba el cumple con sus compañeros de clase y tuvimos nada menos que 22 niños y otros tantos adultos entre familiares nuestros y padres de los niños. La verdad es que supuso mucho trabajo pero lo pasamos muy bién. Mi princesita ya tiene 7 años. Dios, qué rápido pasa el tiempo!!!

Por cierto Carmen, estoy muy orgullosa de mi peque "mayor", ya que es una hermana ejemplar, quiere a su hermano con locura y desde el principio se ha portado como una campeona. ¡Qué fácil nos lo ha puesto!!

Un beso a todas.

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5628
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Nerea (hija de Lauranerea) Empty Re: Feliz cumpleaños Nerea (hija de Lauranerea)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 25 Jun 2011, 01:49

Vergonzoso Tarde, tardísimo pero

FELICIDADES


Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Nerea (hija de Lauranerea) Empty Re: Feliz cumpleaños Nerea (hija de Lauranerea)

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 08:35

Muchísimas felicidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Nerea (hija de Lauranerea) Empty Re: Feliz cumpleaños Nerea (hija de Lauranerea)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.