MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana)

2 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana) Empty Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana)

Mensaje  Désirée Sanz Lun 15 Jun 2009, 20:39

¡¡¡¡FELICIDADES GUAPÍSSSSSIMA!!!! ¿Cómo has celebrado tu cumple? ¿Qué te han regalado?

No sabemos nada de ti desde hace 6 meses. Por aquel entonces estabas embarazada de 37 semanas y dando el pecho a tu hijo Julián...¿cómo fue el parto? ¿llegaste a hacer lactancia en tándem? Me preocupa no haber sabido nada más de ti en todo este tiempo...

Espero poder tener noticias tuyas y que nos cuentes cómo va todo y nos enseñes fotos. Pasa un muy feliz día.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana) Empty Re: Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 15 Jun 2009, 23:20

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana) Empty felicidades

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 10:40

Muchas Felicidades Fuensanta,aunque con unos dias de retraso.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana) Empty Mil gracias!!!!!

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 18:58

Chicas:
mil gracias, que lindas que me recuerdan. La pasé muy lindo, mi esposo me despertó con un arreglo florarl GIGANTE y cocinó para mí y mis amigas, parecía reunión "de puras viejas" aunque en un principio no era el objetivo, pero fue divertido. No me he podido reincorporar porque las cosas con julián se han puesto medio color de hormiga, es en ese rubro en el que el tándem me ha resultado algo pesado. Muchas veces he tenido ganas de venir a sentarme a contarles mis penas cuitas, pero no e da tiempo de nada y a veces estoy tan cansada que no puedo ya ni pensar. Con Nicolás todo va de maravilla, es un bebé de mucha paz y es un verdadero caramelo, dan ganas de comérselo. Su hermano Julián lo adora pero tiene muchas broncas conmigo desde que se ha dado cuenta de que todo ha cambiado un poco. Ahí la llevamos, a sveces logra sacarme de mis casillas, se ha vuelto super exigente, quiere que todo lo haga yo, se le antoja la teta cuando su hermano toma, si en la madrugada se despiertan a comer al mismo tiempo no saben la que se me arma con Juliám si primero atiendo a Nicolás. Tiene sus temporadas, le hablamos mucho y tratamos de explicarle pero se tranquiliza unos días y luegpo otra vez exige ser el primero en tomar y en ser atendido. En fin, son miles de cositas as que han surgido, me han hecho mucha falta, espero poder tomarme el tiempo de escribirles con más calma.Ahora les dejo que Nicolás está a punto de despertar.
PD quería adjuntar una imagen pero no entiendo bien como hacerlo des de image shack, que opción clickeo cunado adjunta la imagen?
Un besazo y gracias por acordarse de Mi.
Mil felicidades también Cristi por Lara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana) Empty Re: Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana)

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 20:13

Mil felicidades Fuensanta!! Se me pasó tu día exacto, que bueno que la pasaste de maravilla. Te mando un abrazote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana) Empty Re: Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana)

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 21:05

Fuensanta Linda!!

Muchas Felicidades, me acuerdo siempre de ti, ha sido lindo tener noticias. Espero que pronto Julián asimile la presencia de su hermanito.
Muchas felicidades nuevamente, que lo hayas pasado bien. Abrazo grupo Abrazo grupo

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana) Empty Re: Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana)

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 23:02

Felicidades Fuensanta, ahi vi q te conectaste por msn y te deje un mensajito. Espero la sigas pasando super bien. Un besote a todos.
Y bueno cuando saques un tiempito pues escribe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana) Empty Re: Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana)

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 07:53

Me alegro que todo esté bien.
Te dejo un enlace para que veas cómo se ponen las fotos de una forma muy fácil.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/dudas-tecnicas-f22/forma-mas-sencilla-de-subir-fotos-t454.htm

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana) Empty hago la prueba

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 20:28

Hago la prueba con foto con Julián. Mil gracias a todas.

Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana) PKM3dXCs1z9BGCADPVNJO6tSrt99R7mR
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana) Empty Re: Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana)

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 20:44

Vaya vaya que belleza de foto, quedaron muy bien. Bueno ya sabes, asi que ahora a poner fotitos jejeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana) Empty Re: Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana)

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 21:09

Que linda foto Fuensanta, te ves radiante y Julián es guapísimo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana) Empty Re: Feliz cumpleaños Fuensanta (mama_mexicana)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.